Reunión anual con los miembros de los Patronatos de la Fund. Princesa de Asturias. Junio 1ro, 2018

upload_2018-6-1_12-28-7-png.748726




5692c6cd9998f6b58ec4553363c8425e.jpg
Muy serios...
 
No hace falta que vayan riéndose a lo tonto, simplemente con que tengan un gesto amable, una medio sonrisa ya sería suficiente. O es mucho pedir? En algunas fotos realmente se los ve enojados, con ira. Creo que es una falta de respeto hacia sus anfitriones. La situación
será seria, no lo dudo, pero las caras de disgusto se dejan en la puerta

.
FR-DI1406-0012.jpg
No es por la situación política en España.
Felipe ha recibido a Ana Pastor esta tarde tan pancho.
Es por lo de siempre.
 
Yo le doy otra interpretación pero coincido en que con ese gesto pretende enviar un mensaje. Estaba de más bajar de su lugar el micrófono . Así estaban ubicados y no debía tocarlos. Un gesto fuera de lugar - para hacerse notar. Comparable a estar sentada a una mesa puesta y apartar la copa de vino " xq ella no beberá vino" o pedir q le retiren los cubiertos para postre ya que ni lo probará. El rollo de ella es el narcisismo .


Letizia Conzeta mantiene una bonita relación con los micrófonos y suele bajarlos muy a menudo de una forma suave, discreta y elegante


j2p9MR.gif
 
Muy polémica, remarca que ella está allí, sentada y callada, tal como 'injustamente' se le pide.

Esa manera tan marcada de quedarse atrás, con cara seria, me recuerda mucho a cuando le indicas algo a un hijo en edad difícil, se cabrea y entonces hace lo que le dices con retintín, cara de cabreo, mala leche, mucha soberbia y si le dices algo te contesta: estoy haciendo lo que me dices o no?
 
Última edición por un moderador:
Letizia Conzeta mantiene una bonita relación con los micrófonos y suele bajarlos muy a menudo de una forma suave, discreta y elegante


j2p9MR.gif
Pero, a ella qué más le da que estén los micrófonos al norte, al sur, al Este o al oeste?, ella no va a hablar nada, a qué tiene q estar moviéndolos. La culpa es de quién se los pone ahí, pero claro pensarán q actúa como alguien normal sin tocar nada innecesariamente.
 
FR-DI1406-0012.jpg


- "Estoy muy preocupada"
- "Por qué Alteza? La pobreza en Haití? El tema del cáncer? La ida de Rajoy?"

- "No, nada de eso! Es que no he visto los micrófonos....Ah, no! ahí los vi, gracias!"
pixel.gif


FR-DI1406-0025.jpg

No pasa nada,por favor no mas con la seriedad,que ya se ha aclarado que el patio no esta para risas;NADA MAS, se cierra el tema:D:ROFLMAO::whistle: eso que dijo la decana de las reinas,de jamas delante del servicio,no sirve para tanta perfeccion.:p
 
Realmente es penoso que vayan a presidir un acto con esa actitud de funeral. No es un acto festivo de reir, bailar y cantar, pero tampoco es de recibo ir con esas caras, gestos y cero empatía entre ellos, por supuesto y con los otros participantes. Para eso habría sido mejor anular el acto.
Por otro lado, a mi no me disgusta su atuendo hoy. La falda lápiz negra es un seguro siempre y la chaqueta.... bueno, sin ser una prenda a destacar, al menos, no le marca, ni lleva encajes ni escotes excesivos. De outfit un aprobado raspado pero de actitud un -1000 con el agravante de hacer sentirse incómodos a todos los demás.
Y el segundo marido , también ha tenido la misma pésima actitud. Muy mal rollo...
 
Back