Reunión anual con los miembros de los Patronatos de la Fund. Princesa de Asturias. Junio 1ro, 2018

yrW5Rz.gif
yrW5Rz.gif


aqui hay tomate...
 
¡No apresurarse cotis! Ya entiendo la mala cara de Letiz. Hoy ha caído el sistema Visa en Europa y no ha podido comprarse ningún par nuevo de zapatos :p
 
Perdón por el off topic, no soy española pero estuve leyendo lo que pasó en el gobierno español y de ser posible me gustaría si alguien podría explicarme en que consiste el tema de la censura. Por lo que leí el parlamento destituyó a Rajoy por un sentencia por corrupción contra el partido al que pertenece, lo que no me queda claro es porqué nombraron a Pedro Sanchez, obviamente todo este procedimiento es el dictado por la constitución española, pero me llama la atención que no convoquen elecciones. Muchas gracias!!

Foro politico este tema, por favor, no intoxiquemos todo con la política.
 
Que, como bien dices, es el quítate tú pa ponerme yo.
Si tiene un poco de vergüenza, convocará elecciones.
Aunque visto los pactos que ha hecho, me temo que lo único que le interesa es llegar a presidente como sea y por encima de quien sea.

De verdad vamos a pringar el tema político en todas partes?. Bueno pues hala, me uno.... Pedro Sanchez ha hecho muy bien en poner en evidencia la corrupción sistémica del PP y provocar un cambio. Lo que ocurra después ya lo veremos. No es un golpe de estado, es un procedimiento legislado en la Constitución y perfectamente reglado. A lo mejor preferis que sigan los mismos de la caja B y tal, eso ya va en gustos....

Pero vamos, con lo diver que es reirnos de la chaquetita y la cara rellenada a reventar de la Reinizia para que nos vamos a meter en profundidades, digo yo.
 
De verdad vamos a pringar el tema político en todas partes?. Bueno pues hala, me uno.... Pedro Sanchez ha hecho muy bien en poner en evidencia la corrupción sistémica del PP y provocar un cambio. Lo que ocurra después ya lo veremos. No es un golpe de estado, es un procedimiento legislado en la Constitución y perfectamente reglado. A lo mejor preferis que sigan los mismos de la caja B y tal, eso ya va en gustos....

Pero vamos, con lo diver que es reirnos de la chaquetita y la cara rellenada a reventar de la Reinizia para que nos vamos a meter en profundidades, digo yo.
Pues hala, a reírnos de la doña y a meternos también en el fregado político....mal lo del PP, pero, el new presi se va a largar cuando salga la sentencia de los ERE???? Porque eso de utilizar el dinero destinado a los parados para otras cosas......aquí o todos moros o todos cristianos, a ver si vamos a ver la Paj* en el ojo ajeno y no la viga q hay en el propio..... no pueden dar lecciones de honradez y buena ética buena la mayoría de los políticos de una idea y de otra, lamentable. A ver si les entra en la cabeza a los políticos q su trabajo, su deber y obligación es trabajar por el bien público, prestando un servicio a los ciudadanos, no para hacerse archimillonarios utilizando malas artes.
 
Back