Reunión anual con los miembros de los Patronatos de la Fund. Princesa de Asturias. Junio 1ro, 2018

Acaba la legislatura fijo...igual me equivoco, pero ese no se arriesga a perderlas y no pisar baldosín palaciego....
Por supuesto. Estaba frito por llegar al poder, pero es una vergüenza que sea él el nuevo presidente cuando ha perdido las elecciones dos veces seguidas. Lo lógico sería convocar elecciones lo antes posible.
 
Los micrófonos............

Queen+Letizia+Spain+Spanish+Royals+Meet+Members+27Mn9YociwBl.jpg
Queen+Letizia+Spain+Spanish+Royals+Meet+Members+W0AFuYRm11rl.jpg


Queen+Letizia+Spain+Spanish+Royals+Meet+Members+2uwyHhsKOVCl.jpg
Yo creo que baja su micrófono en plan cabreo para que todo el mundo se de cuenta de que no la dejan hablar y que le joroba ser un florero (con flores mustias, pero un florero)
 
Muy fuerte...
No llevan hoy esas caras por lo de la moción de censura, que aunque mal, humanamente habría sido más comprensible. Felipe ha salido esta tarde con Ana Pastor como si tal cosa. Es ni más ni menos que el mal rollo de siempre.... Fruto de aquella decisión tan meditada.
Pues ya no sé qué es peor :bored: Antes estaba enfadada, pero ahora, creo que más.
Viven en la hinopia :inpain:
 
Hoy falta la calificación "qué miedo" para ciertas miradas de la majestad.
Con esa chaqueta parece un payaso enojado, más atemorizante aún.
Y ni hablar de el majestad, que parece que en cualquier momento salta de la foto y te pega.
La verdad, para andar con esas caripelas se hubieran quedado en casa. La hubieran mandado a Leonor y quedaban mejor, con eso digo todo!
Vergonzoso. No importa si el mundo se está derrumbando, ellos no deberían perder la careta. Para eso cobran.
 
Back