Reunión anual con los miembros de los Patronatos de la Fund. Princesa de Asturias. Junio 1ro, 2018

gLWVYD.gif


.... Que nunca se peina :ROFLMAO:
 
Hoy falta la calificación "qué miedo" para ciertas miradas de la majestad.
Con esa chaqueta parece un payaso enojado, más atemorizante aún.
Y ni hablar de el majestad, que parece que en cualquier momento salta de la foto y te pega.
La verdad, para andar con esas caripelas se hubieran quedado en casa. La hubieran mandado a Leonor y quedaban mejor, con eso digo todo!
Vergonzoso. No importa si el mundo se está derrumbando, ellos no deberían perder la careta. Para eso cobran.
La situación no está para andar de sonrisitas y carcajadas, se los ve serios, nada más.
 
Muy fuerte...
No llevan hoy esas caras por lo de la moción de censura, que aunque mal, humanamente habría sido más comprensible. Felipe ha salido esta tarde con Ana Pastor como si tal cosa. Es ni más ni menos que el mal rollo de siempre.... Fruto de aquella decisión tan meditada.
Pues ya no sé qué es peor :bored: Antes estaba enfadada, pero ahora, creo que más.
Viven en la hinopia :inpain:
Están muy cabreados porque Pedrito como es amigo de Leti, le ha dado a ella la cartera de Educazion, Cultura y Deportezzz......y a Felipe nada, no le ha hecho ministro...y eso jolines, no se hace! Les ha dado otro motivo para divorciarse.... :LOL:
 
Última edición:
Yo creo que baja su micrófono en plan cabreo para que todo el mundo se de cuenta de que no la dejan hablar y que le joroba ser un florero (con flores mustias, pero un florero)
Yo le doy otra interpretación pero coincido en que con ese gesto pretende enviar un mensaje. Estaba de más bajar de su lugar el micrófono . Así estaban ubicados y no debía tocarlos. Un gesto fuera de lugar - para hacerse notar. Comparable a estar sentada a una mesa puesta y apartar la copa de vino " xq ella no beberá vino" o pedir q le retiren los cubiertos para postre ya que ni lo probará. El rollo de ella es el narcisismo .
 
No hace falta que vayan riéndose a lo tonto, simplemente con que tengan un gesto amable, una medio sonrisa ya sería suficiente. O es mucho pedir? En algunas fotos realmente se los ve enojados, con ira. Creo que es una falta de respeto hacia sus anfitriones. La situación
será seria, no lo dudo, pero las caras de disgusto se dejan en la puerta

.
FR-DI1406-0012.jpg
 
Back