RETO - UN AÑO SIN COMPRAR MAQUILLAJE (1/12/20 - 1/12/21)

V
Madre mía primas que Rare Beauty ha llegado a Europa... sujetadme... SUJETADME
Vi ayer el vídeo de Ratolina y dice que no merece la pena pedirlo desde Europa, que han duplicado los precios... Te sale mejor comprar desde EEUU directamente y pagar empresas de estas que te lo envían. (No sé si me explico jajajajaja)
Solo te quiero quitar el ansia
 
Madre mía primas que Rare Beauty ha llegado a Europa... sujetadme... SUJETADME

0l3fmu.jpg
 
Hola primitas! Llevo sin comprar maquillaje desde el blackfriday! Pero me voy de viaje por trabajo , no puedo facturar líquidos y necesito una base de maquillaje en stick JAJA bueno es un poco excusa ... si no encuentro ninguna que realmente me convezca, no me voy a comprar cualquier cosa
 
Hola primitas! Llevo sin comprar maquillaje desde el blackfriday! Pero me voy de viaje por trabajo , no puedo facturar líquidos y necesito una base de maquillaje en stick JAJA bueno es un poco excusa ... si no encuentro ninguna que realmente me convezca, no me voy a comprar cualquier cosa
La de Revolution es muy bonita si te gustan las bases glowy ❤️
 
A mi me vais a tener que sujetar muy fuerte para no comprar la sombra liquida de rare beauty (lo que os conté de los labiales de Jeffree, bueno pues me cuesta mucho difuminarlo y me tengo que dar tirones en los párpados y en las mejillas me marcan las texturas). Les he dado oportunidades pero no consigo hacerme con ellas.

Traed la camisa de fuerza x favor.
 
Madre mía primas que Rare Beauty ha llegado a Europa... sujetadme... SUJETADME
Por lo que cuestan esas tienes para todos los coloretes líquidos de colourpop
A mi me vais a tener que sujetar muy fuerte para no comprar la sombra liquida de rare beauty (lo que os conté de los labiales de Jeffree, bueno pues me cuesta mucho difuminarlo y me tengo que dar tirones en los párpados y en las mejillas me marcan las texturas). Les he dado oportunidades pero no consigo hacerme con ellas.

Traed la camisa de fuerza x favor.
Tiene que haber otras opciones más asequibles y fáciles de comprar. Voy a investigar 👩‍💻
 
Back