RETO - UN AÑO SIN COMPRAR MAQUILLAJE (1/12/20 - 1/12/21)

Yo uso uno de colourpop mate que me queda fatal debajo de la mascarilla para evitar morderme los labios y despellejarlos, como noto que están pintados no les arranco pielecitas con los diemtes, y oye ya se le ven ventanas al labial
 
Hola, pris! Vengo a actualizar mi project pan para este marzo. La verdad es que este mes me he maquillado bastante menos por un brote muy feo de acné y aunque me he podido maquillar y cubrirlo no me gustaba cómo se veía la piel. Lo que más he gastado ha sido skincare, tanto por uso más intensivo como por coincidir que tenía varios productos a punto de acabar. He gastado mi limpiador, una esencia tamaño viaje, los parches anti-acné y estoy a punto de gastar la crema hidratante y un bálsamo labial. Ya tengo la piel curada así que iré usando más cosas este mes, además de que tengo muchas al borde de la muerte.

PROJECT PAN 2021

Leyenda
x
no volveré a comprar
= volvería a comprar, pero tengo otros/me lo pensaría
volveré a comprar
✓✓ tengo repuesto
~ tengo que buscar sustituto
? no sé qué hacer

Rostro:
  • Catrice Goodbye Pores Primer ? (muy siliconada, no sé qué hacer con ella)
  • Smashbox Photofinish (minitalla) x (tirado)
  • NYX Bare with me Gel Primer x
  • Wet n Wild Photofocus (tono Soft Beige, me está oscura así que le daré más uso en primavera/verano, o si no la tiraré) ~
  • NYX Bare with me Tinted veil ✓✓
  • Catrice Prime & Fine Waterproof Powder ?
  • Colourpop Pressed Powder Bronzer Coconut Beach =

Ojos:
  • UD Perversion Mascara (un tamaño viaje y una minitalla) x
  • Bell Hypoallergenic (gel de cejas) x
  • NYX Bare with me (gel de cejas) ?
  • Lápiz de cejas de Wibo =
  • UD 24/7 Glide-on Gel Gel (Perversion) x
  • UD Primer Potion original (minitalla) x
  • NYX Vivid Brights Eyeliner (tono Love) x ~
  • 3INA sombra en crema tono 313 x

Labios:
  • Colourpop Lux Velvet Take a bao =
  • Nabla Bye Bye Birdie x
  • Fenty Beauty Gloss Bomb Hot Chocolit x

PRODUCTOS AL BORDE DE LA MUERTE:
  • Precorrector salmón de la paleta de MUA ✓✓
  • NYX On the Rise ✓✓
  • Sombra Brulee Wet n Wild ✓✓
  • Gosh Rebel Eyes ?
  • Bálsamo de labios Jardín de la Alcarria (Brihuega) x
  • Colourpop Pretty Fresh concealer =
  • Catrice Fresh it Up Primer =
  • UD All Nighter Set Spray (tamaño viaje) x
PRODUCTOS RESCATADOS DEL ABISMO:
  • Kiko False Lashes concentrate (probando de nuevo, me está gustando)
  • Essence Brighten Up! banana powder (me ha gustado mucho así que lo voy a sacar del project pan, aunque el envase está roto y no cierra)
 
yo igual prima! Ya he gastado un minigloss de fenty y un aceite labial. Ahora voy a por mi segundo minigloss! Quiero acabar con la mayoría de los que tengo
No quiero incitar al pecado peeeero... Qué tal los glosses de Fenty? Tienen mucha fama.
 
No quiero incitar al pecado peeeero... Qué tal los glosses de Fenty? Tienen mucha fama.
Están muy bien prima, a mí me gustan mucho. La gente dice que no son pegajosos, pero es un gloss y al final un poquito sí que lo son, aunque no se te pegan los labios ni nada. Eso sí, sale mucha cantidad de una sola pasada, yo ahora estoy usando en casa el que es de color marrón y claro al aplicarme tanto parece que llevo el perfil del labio con restos de cola cao cuando ha pasado un rato y he movido o frotado los labios al hablar o lo que sea (soy muy pálida y en mi piel queda feisimo). Ahora bien, si los usas para poner encima de un labial a mí me gustan porque al sacar tanta cantidad se desliza bien y no se te lleva el color de abajo. Te hablo de los que tengo con brillo, los nuevos no sé si son iguales. La minitalla trae bastante cantidad, con eso tienes de sobra. Yo de momento quiero gastar todos los que tengo y no voy a reponer, quiero probar los de maybelline, pero si eso me cogería solo el tono rosita.

Perdona por el testamento que me creo yo ahora influencer de mierder xd
 
No quiero incitar al pecado peeeero... Qué tal los glosses de Fenty? Tienen mucha fama.
Yo estoy enamorada del Fenty Glow original, fue el primer gloss que me gustó mucho mucho. No es super pegajoso, tiene un color que va con todo y me dura más que otros glosses, además de que noto que hidrata y que hace el labio más gordito. Una fantasía. Compré también el tono Hot Chocolit pero me parece muy poco ponible, al menos para lo que yo me suelo hacer, así que lo tengo en el project pan. De los nuevos que han sacado ni idea.
 
Al leeros lo de los labiales y los glosses para estar en casa he pensado hacer lo mismo y también usar el fusion water color de Isdin, la fórmula no me va mal, no me hace pelotillas y no me da problemas pero es que me jode soberanamente que me pringue la mascarilla
 
Perdonadme primas porque he pecado. Como una tonta además
Bueno, he pecado sí y no. He aprovechado un 3x2 de una marca en concreto en una perfumería en concreto para llevarme cosas a casa de mi chico:
- Una máscara de pestañas porque paso de llevarme un recambio de las máscaras que tengo de Benefit para que se me acabe secando en su casa
- una BB cream para usar para ir a la oficina porque hoy he dejado la mascarilla hecha un cristo y un pelín agobiada porque me saliera un brote de acné de la congestión de los poros
- Un primer con spf para dejarlo también en casa de mi chico porque el recambio que tengo es de MAC e idem con la máscara de pestañas, paso de que se me ponga malo algo tan caro
- Un bálsamo limpiador, que era a por lo que iba originalmente, que tenía que reponerlo :LOL:

Como veis tengo mucha justificación pero aquí la que peca, peca :p
 
Abro la cuarta ronda. Qué vergüenza, me voy a echar un poco de agüita termal a ver si me relajo

Instarpia (14/11/2020)
Terroncito (24/11/2020)
Bye.Kitty (25/11/20)
Persia (26/11/2020)
Madame Coquette (26/11/2020)
LilyPad (27/11/2020)
Zoelita (27/11/2020)
Lady_Bee (27/11/2020)
Zulima (27/11/2020)
MariJose (28/11/2020)
Chocapik (28/11/2020)
Nidra (29/11/2020)
Caten (07/12/2020)
Daytona (13/12/2020)
Sekhmet (18/01/2021-03/11/2020)
LaGamusina (21/01/2021-05/12/2020)
Raina89 (22/01/2021)
Lychee (29/01/2021)
CallmeRoot (02/02/2021)
Mooist (04/02/2021-26/11/2020)
Rhaenyra (20/02/2021-23/11/2020)
Codizia (19/02/2021-13/02/2021-03/01/2021)
Influmierder (21/02/2021)
Liwithe (23/02/2021-04/01/2021)
raquelibbla (25/02/2021-11/12/2020)
Emmuren (25/02/2021-17/11/2020)
Gorgo (24/02/2021)
Tau (01/03/2021-29/01/2021-09/01/2021-30/11/2020)
 
Perdonadme primas porque he pecado. Como una tonta además
Bueno, he pecado sí y no. He aprovechado un 3x2 de una marca en concreto en una perfumería en concreto para llevarme cosas a casa de mi chico:
- Una máscara de pestañas porque paso de llevarme un recambio de las máscaras que tengo de Benefit para que se me acabe secando en su casa
- una BB cream para usar para ir a la oficina porque hoy he dejado la mascarilla hecha un cristo y un pelín agobiada porque me saliera un brote de acné de la congestión de los poros
- Un primer con spf para dejarlo también en casa de mi chico porque el recambio que tengo es de MAC e idem con la máscara de pestañas, paso de que se me ponga malo algo tan caro
- Un bálsamo limpiador, que era a por lo que iba originalmente, que tenía que reponerlo :LOL:

Como veis tengo mucha justificación pero aquí la que peca, peca :p
Reza 3 ave maria Usa agüita termal y se te perdona que está todo muy bien justificado.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
29
Visitas
4K
Back