RETO - UN AÑO SIN COMPRAR MAQUILLAJE (1/12/20 - 1/12/21)

Ya ves, no sé qué manía le ha entrado ahora con poner su cara en todos los envases... También os digo que de pecar, igual cae la Blood Sugar original pero ya cuando toque. Ahora hay que ser fuertes.

Por cierto, me anima mucho ver que mi nombre ya está en la zona media de la lista ?

Yo he estado muchas veces tentada a cogerme la Blood Sugar original, pero es que es un mamotreto, yo tengo guardadas las paletas en una gaveta fina de un mueble y esta con lo alta que es no sé si me entraría si quiera. Y al final con los años he ido cogiendo otras paletas más manejables con tonos similares y ya no me llama tanto (Me pasó lo mismo con la Jawbreaker, aunque esa fue porque nunca la pillaba en stock) pero mi yo coleccionista sigue queriendo una paleta de Jeffree porque no tengo ninguna y quiero probar sus sombras :LOL:
 
Ya ves, no sé qué manía le ha entrado ahora con poner su cara en todos los envases... También os digo que de pecar, igual cae la Blood Sugar original pero ya cuando toque. Ahora hay que ser fuertes.

Por cierto, me anima mucho ver que mi nombre ya está en la zona media de la lista ?
No quiero echar leña al fuego, pero es la ostia. Es mi paleta mas usada (nivel que tiene pan tocado en varias sombras), lo unico es que travel friendly lo que se dice no es xD
Ahora la Jeffree esta de capa caída y la tengo visto de oferta varias veces, es el momento
 
yo me estoy haciendo una lista seria para el cheat meal. de ahí elegiré una o dos cosas que comprar con un máximo de 50€ aprox. Creo que para mí será la mejor opción.

Cuando llegue el momento os cuento si he conseguido ese propósito?
 
yo me estoy haciendo una lista seria para el cheat meal. de ahí elegiré una o dos cosas que comprar con un máximo de 50€ aprox. Creo que para mí será la mejor opción.

Cuando llegue el momento os cuento si he conseguido ese propósito?
Buena idea ? yo creo que voy a cambiar mi marca huevo pocho por Melt, sus paletas me hacen ojitos y Juvia's ya no se puede conseguir en Beautybay ??
 
Buena idea ? yo creo que voy a cambiar mi marca huevo pocho por Melt, sus paletas me hacen ojitos y Juvia's ya no se puede conseguir en Beautybay ??
Además que Juvias últimamente solo saca colaboraciones con personas que aquí ni fu ni fa
Yo estoy pensando en cambiarla también prima, pero creo que sería un pretexto para comprar a saco, así que puede que me quede como estoy
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
29
Visitas
4K
Back