RETO - UN AÑO SIN COMPRAR MAQUILLAJE (1/12/20 - 1/12/21)

Yo estuve el fin de semana pasado en el centro comercial y no sentí ganas de entrar en Kiko ni en Primor. Pero lo mejor es que entre en Sephora y no me lleve nada! Estoy guardando el dinero de lo que me habría comprado y madre mia, miedo me da el chat meal jajaja
 
Hoy he estado en el centro comercial y he entrado en una tienda que es igualita que primor, de hecho las bolsas que dan pone primor pero no se llama Primor, creo que era poema.

He entrado por hacer tiempo mientras llegaba el bus pero he mirado la app y ya llegaba así que fue un entrar y salir, no me ha dado ni tiempo a buscar si tenían stand de Nyx y de Technic :bag:

Y también a contaros que hoy he terminado un producto que catalogué como serum de día y estoy un poco cabreada.

Es este

anne-moller-blockage-multi-protection-booster-spf50-10-ml-117928-0.jpg


Menuda castaña, no por el producto en sí sino por el envase. Es un gotero con el que es imposible sacar el producto, lo he usado volcándolo sobre la palma de la mano y golpeando en el culo del envase; pero llega un momento en el que no sale más por mucho que golpees, por mucho que dejes el envase hacia abajo.

Me vino en una birchbox y ni de coña repetiré, me parece una pérdida de dinero.
 
Hola primas, me alegro mucho de ue estéis siendo así de fuertes! ???

Yo me paso para pedir opinión, he acabado un limpiador facial, un eyeliner, colorete y un bronceador/contorno. Oficialmente ya no tengo más y estoy muy contenta porque con el covid sólo me maquillo la zona de los ojos.. pero igual de cara a primavera- verano sí me apetece un poco de colorcillo, recomendáis algún bronceador/contorno para pieles muy claras?

Estoy muy a tope con el tema de los disruptores endocrinos/ingredientes chungos varios y los envases. Le había hechado el ojo a la marca elate o al clean id de catrice (que es más accesible) los habéis probado?
 
Hola primas, me alegro mucho de ue estéis siendo así de fuertes! ???

Yo me paso para pedir opinión, he acabado un limpiador facial, un eyeliner, colorete y un bronceador/contorno. Oficialmente ya no tengo más y estoy muy contenta porque con el covid sólo me maquillo la zona de los ojos.. pero igual de cara a primavera- verano sí me apetece un poco de colorcillo, recomendáis algún bronceador/contorno para pieles muy claras?

Estoy muy a tope con el tema de los disruptores endocrinos/ingredientes chungos varios y los envases. Le había hechado el ojo a la marca elate o al clean id de catrice (que es más accesible) los habéis probado?
Felicidades prima!!!! Menudo gasto de productos, que gustito da ver maquillaje acabarse.

Pues la verdad es que yo también estoy pendiente de los ingredientes chungos, pero no tengo ni idea de que bronceador recomendarte. Ahora mismo tengo uno de The Balm, de la línea que tienen en la portada premios de los Oscar, el más clarito. Me encanta, queda precioso y es un tono neutro algo frío, que a mí me favorece más que los bronceadores cálidos. No se si te servirá, pero lo dejó por aquí por si acaso. Ya nos contaras cual eliges!
 
Hola primas, me alegro mucho de ue estéis siendo así de fuertes! ???

Yo me paso para pedir opinión, he acabado un limpiador facial, un eyeliner, colorete y un bronceador/contorno. Oficialmente ya no tengo más y estoy muy contenta porque con el covid sólo me maquillo la zona de los ojos.. pero igual de cara a primavera- verano sí me apetece un poco de colorcillo, recomendáis algún bronceador/contorno para pieles muy claras?

Estoy muy a tope con el tema de los disruptores endocrinos/ingredientes chungos varios y los envases. Le había hechado el ojo a la marca elate o al clean id de catrice (que es más accesible) los habéis probado?

Felicidades prima!!!! Menudo gasto de productos, que gustito da ver maquillaje acabarse.

Pues la verdad es que yo también estoy pendiente de los ingredientes chungos, pero no tengo ni idea de que bronceador recomendarte. Ahora mismo tengo uno de The Balm, de la línea que tienen en la portada premios de los Oscar, el más clarito. Me encanta, queda precioso y es un tono neutro algo frío, que a mí me favorece más que los bronceadores cálidos. No se si te servirá, pero lo dejó por aquí por si acaso. Ya nos contaras cual eliges!
El contorno en crema de Bell está muy bien, es de la gama hipo alergénica si no estoy mal
 
Perdonadme primas porque he pecado...

Al final he repuesto el eyeliner pero en otro color y formato, me cogí el bronceaor de catrice y un quitaesmalte ecológico que falta no me hace pero el que tengo me queda poco y me da mal rollo, así que no se si cuenta como pecar o reponer. Aplicadme la penitencia pertinente ? ?
 
Back