RETO - 1 AÑO SIN COMPRAR ROPA

@Zantedeschia me gusta la idea. Si te animas a abrir un hilo me uno!! De hecho, hace tiempo estaba en otro de otro foro y teniamos hasta un grupo de telegram donde subir looks diarios

sobre micolet, yo no lo he probado, pero sí percentil, que es del mismo estilo, y fue un fiasco y una estafa.
Al principio te tasan la ropa en x, pero luego van haciendo promos y rebajas sin tu consentimiento y te pasa como me pasó a mi, que por camisas nuevas (y con etiquetas) me pagaron 0,12e, mientras ellos se llevaban 3e y pico en comisiones. Además, cuando conseguí el importe minimo para retirar, tuve que estar detras de ellos SEMANAS, y recibí un trato de att totalmente lamentable (que rozaba las faltas de respeto, me llegaron incluso a llamar mentirosa).
Dicho y hecho!!!! 😊
Espero hacer bien lo del enlace

Thread 'Armario Cápsula' https://www.cotilleando.com/threads/armario-capsula.157725/

Edito porque había adjuntado un montón de citas que tenía marcadas sin querer (y que ni sabía) de otros hilos 🤦‍♀️
Leo mucho el foro pero me da vergüencilla escribir y ahí podéis notar mi poca práctica 🙏
 
Hola primas!!! Sigo este hilo desde hace poquito, no he hecho inventario como tal porque primero quiero vender un montón de cosas, si alguien me puede recomendar páginas para hacerlo se lo agradecería, me he hecho Wallapop y Vinted pero veo que habláis también de Micolet, está bien??
Mi idea y propósito para el 2023 es vender (y donar) como un 70% de la ropa que tengo porque total veo que siempre me pongo lo mismo, y ya a partir de ahí reponer básicos que se vayan gastando del uso (un vaquero, un pantalón negro, etc) y hacerme con un buen fondo de armario y ya.
Básicamente me gustaría hacer lo del método armario cápsula, he estado mirando si hay algún hilo específico del tema pero no he visto ninguno que se ajuste como tal, si alguien se anima estaría guay que tuviéramos uno para ello y compartir cuentas que nos inspiren y que no suban cincuenta mil prendas distintas cada día, hacer lista de nuestros básicos por temporadas, diferentes combinaciones con X número de prendas, etc... Os leo a ver que opináis 😘
Yo vendo en micolet, pagan poco pero el primer día está todo fuera. Cada varios meses rebajan el precio.
Para cosas buenas mejor vender en otros sitios porque te arriesgas a que lo tasen bajo, pero para cosas en las que no quieres perder tiempo por ejemplo menos de 20-30€ yo las mando ahí y a veces hasta más caras porque no tengo ganas de atender a la gente. Vestiaire también he vendido algunas cosas.
Wallapop también he usado pero para ropa se usa menos y hay menos cosas prro he vendido y comprado también. En vinted solo compro cosas especiales.
 
Hola primas! Leo este hilo pero la verdad q no he participado nunca. Este año la verdad q solo he comprado cosas premamá básicas y lo demás lo he ido aprovechando.

El tema es que he cogido bastante peso, el postparto está siendo un desastre y no me cabe nada de mi ropa anterior al embarazo… ósea se mucha. Mi intención este 2023 es ir recuperándome pero no comprar nada de ropa nueva (si reponer ropa interior, calcetines…) porque tengo el armario a reventar…. Si que he hecho inventario de cosas que tengo y me da penilla en el fondo tener ropa q me gusta tanto muerta de risa por las talla
 
Me sumo al reto empezaré poco a poco que me conozco 🤣 ya tengo mi agenda y de momento empiezo en este mes a no comprar ropa que tengo de todo.
 
Hola primas!!! Sigo este hilo desde hace poquito, no he hecho inventario como tal porque primero quiero vender un montón de cosas, si alguien me puede recomendar páginas para hacerlo se lo agradecería, me he hecho Wallapop y Vinted pero veo que habláis también de Micolet, está bien??
Mi idea y propósito para el 2023 es vender (y donar) como un 70% de la ropa que tengo porque total veo que siempre me pongo lo mismo, y ya a partir de ahí reponer básicos que se vayan gastando del uso (un vaquero, un pantalón negro, etc) y hacerme con un buen fondo de armario y ya.
Básicamente me gustaría hacer lo del método armario cápsula, he estado mirando si hay algún hilo específico del tema pero no he visto ninguno que se ajuste como tal, si alguien se anima estaría guay que tuviéramos uno para ello y compartir cuentas que nos inspiren y que no suban cincuenta mil prendas distintas cada día, hacer lista de nuestros básicos por temporadas, diferentes combinaciones con X número de prendas, etc... Os leo a ver que opináis 😘

Jope yo antes de verano he vendido cantidad de cosas en wallapop, a partir del verano cero patatero, y tengo cosas bien chulas y casi nuevas. Un asco.
 
Hola primas!
Después de un año absurdamente desmesurado en cuanto a ropa, zapatos y bolsos... quiero parar, necesito parar jajaja. Me apunto a este reto. Un año tampoco hace falta, pero oye, que esté 6 mesecitos sin comprar ropa sería maravilloso.
¿Qué hay que hacer? Se ficha?
 
Hola primas
Madre mía, ya estoy sufriendo… jajaja hoy que es sábado me apetece salir, mirar un par de cosas que me gustaría comprar… pero 😶😶

Así que nada, aquí, viendo outfits en Pinterets.

En mi defensa he de decir que el año psado, hasta la 1/2 mitad de año no compré nada de ropa (y hace 2 años compraba muy poco), pero ha sido empezar septiembre y no sé qué me ha dado.
El hecho es que yo digo: “necesito un jersey rojo” (por ejemplo) y estoy buscándolo de un lado a otro, etc.
Cuando lo encuentro, ya ok, check hecho.
Y al día siguiente digo: “necesito un pantalón negro”
y vuelta a empezar. 😶😶
 
Hola primas,
Acabo de comprar en Mango una prenda que tenía en aviso porque estaba agotada.
Después de pagar me he acordado que estaba haciendo este reto 😂 Claro, es que se me olvida
 
pues yo por ahora no me comprado nada des mediados de noviembre (bueno si, un sujetador que necesitaba y la braguita a juego). Pero ahora me voy 3 semanas de viaje a Japón en marzo y vamos con una mochila. Entonces me esta tentando mucho algún plumífero de rebajas de estos que ocupan poco y no se arrugan... así que yo creo que caeré... pero no tengo otro abrigo del estilo que pueda llevar....
 
pues yo por ahora no me comprado nada des mediados de noviembre (bueno si, un sujetador que necesitaba y la braguita a juego). Pero ahora me voy 3 semanas de viaje a Japón en marzo y vamos con una mochila. Entonces me esta tentando mucho algún plumífero de rebajas de estos que ocupan poco y no se arrugan... así que yo creo que caeré... pero no tengo otro abrigo del estilo que pueda llevar....
Mira los de Uniclo.
Incluso, si quieres esperar a llegar a Japón para comprarlo allí mismo merece la pena.
Disfruta mucho mucho de Japón! Envidia cochina jajajajajaj
 

Temas Similares

2
Respuestas
13
Visitas
1K
Back