Ambientador con olor a ropa limpia?

Registrado
30 Abr 2023
Mensajes
3.723
Calificaciones
18.327
Alguna prima me puede recomendar un ambientador que huela a ropa limpia?

Me encanta el olor a ropa recién planchada y me pregunto si habeis probado algún ambientador que recree ese aroma
 
El del Lidl. Tanto el spray como el recargable.

No encuentro imagen, pero está siempre, me encanta y vale un euro y medio, más o menos.

ROPA LIMPIA (y no el de colonia ni otras cosas).

Edito: encontré foto; el del tapón azul (más) oscuro.

ambientadores-w5-normal.jpeg
 
Última edición:
Alguna prima me puede recomendar un ambientador que huela a ropa limpia?

Me encanta el olor a ropa recién planchada y me pregunto si habeis probado algún ambientador que recree ese aroma
yo hago uno con suavizante de la marca Asevi, el de colonia, le pongo una parte de suavizante, otra de agua y otra de alcohol en un atomizador y ya tengo mi ambientador que huele divino
 
Lo echas a tejidos pri? Deja marca?
si, lo hecho en cortinas, sofá, ropa, camas... y no deja marca. El truco es mezclar a partes iguales, quizá incluso algo menos de suavizante y más agua y alcohol. LO mezclo a ojo, y a veces, cuando se va acabando la mezcla, pongo agua o alcohol directamente y huele de lujo, no a ropa limpia pero si a limpio y fresco.
 
si, lo hecho en cortinas, sofá, ropa, camas... y no deja marca. El truco es mezclar a partes iguales, quizá incluso algo menos de suavizante y más agua y alcohol. LO mezclo a ojo, y a veces, cuando se va acabando la mezcla, pongo agua o alcohol directamente y huele de lujo, no a ropa limpia pero si a limpio y fresco.
Pues me lo apunto para cuando se me acabe el que tengo de zara. Gracias!
 

El bambú mikado de Mercadona huele a colonia de Nenuco, a limpio. Lo del propio ambientador hecho con suavizante está genial pero para rociar en los textiles de la casa, por si mismo como ambientador no se puede usar porque en cuanto se evapora, como es lógico ya no huele.
 
Pfff primas. Por casualidad vi un ambientador aroma "Ropa Limpia" en Mercadona y lo compré sin olerlo ... Pfff nada recomendable. Huele a perfume del Todo a 100 puajjjj


Tendré que pasarme un día por el Lidl a probar el suyo
 
Back