RETO - 1 AÑO SIN COMPRAR ROPA

Pfff yo empecé el año diciéndome que ya basta de comprar, y hoy acabo de pecar con un bolso de Kate Spade que tenía desde hace dos años en la lista de favoritos 🤣 a mi favor diré que al menos estaba rebajado al 40% y me hace sentir menos mal 🥲
Es típico prima, si no dices nada no compras, pero el día que dices: esta semana no compro, compras como si no hubiera un mañana 😅
 
Yo actualizo, me he descargado un calendario y me pongo metas, este mes sólo me puedo permitir 5 compras como mucho, a ver si lo cumplo.
El mes pasado estuve 19 días sin comprar nada de todas las compras que tengo vetadas, me puse 20 y me faltó un día. Pensé que era una mierda y luego vi en Instagram que la gente que hace ese challenge habían cumplido 10 días y estaban felices 😅
Este mes quiero estar 25 días sin comprar, me cuesta pasar de comprarme todo lo que quiero a controlar, no es un año ni un mes pero no puedo hacerlo mejor,😅
 
Felicidades.
Cuéntanos para inspirarnos, cómo te sientes, tu cuenta bancaria lo agradece...
Pues curiosamente siento una cosa por encima de las demás: alivio de culpabilidad. Los meses que he empezado a reducir cada vez que recogía un paquete sentía, sí muy bien oh qué bonito! y demás pero antes, al ir a recogerlo, sentía culpabilidad de haber fallado a mi propósito.
Evidentemente porque soy consciente de que no necesito comprar nada por ahora. No en plan machaque, sino joder otra vez? No estabas decidida a cambiar? Meeec!

Así que veo que pasan los días sin que haya paquetes para mí y siento alivio y bienestar.
Espero que os sirva 😘😘😘
 
yo este mes he comprado muchos zapatos. Me da verguenza decirlo, pero 5 pares. Las espardeñas son mi pasión, y cada año, a principios de temporada veraniega, se me va mucho la olla... este año igual

Y es curioso, pero lo que más siento es culpabilidad y verguenza... en fin. Ahora ya vuelvo al redil.
 
yo este mes he comprado muchos zapatos. Me da verguenza decirlo, pero 5 pares. Las espardeñas son mi pasión, y cada año, a principios de temporada veraniega, se me va mucho la olla... este año igual

Y es curioso, pero lo que más siento es culpabilidad y verguenza... en fin. Ahora ya vuelvo al redil.
Vende 5 cosas, no quita esa culpabilidad pero hace espacio😁 yo voy a revisar el armario a ver qué quito porque desde que he vendido la mitad me doy cuenta de que me sobra más que antes, curioso.
 
Vende 5 cosas, no quita esa culpabilidad pero hace espacio😁 yo voy a revisar el armario a ver qué quito porque desde que he vendido la mitad me doy cuenta de que me sobra más que antes, curioso.
tengo casi 100 prendas en vinted jajaja. Ayer envié dos lotes con 3 prendas cada uno, asi compenso.

lo que me estoy planteando es donar la ropa que no venda en vinted... aunque son cosas que no tengo colgadas del armario, necesito ese espacio mental, la verdad.
 
tengo casi 100 prendas en vinted jajaja. Ayer envié dos lotes con 3 prendas cada uno, asi compenso.

lo que me estoy planteando es donar la ropa que no venda en vinted... aunque son cosas que no tengo colgadas del armario, necesito ese espacio mental, la verdad.
Yo por eso lo vendo en Micolet porque no tengo que hacer nada, y no voy a recuperar el dinero que pagué, estoy contigo, ocuparse de la ropa que tenemos a veces es estresante.
 

Temas Similares

2
Respuestas
13
Visitas
1K
Back