RETO - 1 AÑO SIN COMPRAR ROPA

Ayer me sentí débil, metí cosas en el carrito online y después me puse a ver una serie. No compré. Ya pensaré la semana que viene cuando se pase el subidón si me sigue gustando. O me pondré otra serie 😂
 
yo esta mañana, desayunando con mi cuñada, casi peco. Me ha pedido que la ayudara a comprar un par de vestidos por shein y he estado apuntisisiimo de comprar un par para mi... pero somos fuertes!!
Me alegro qué bien sienta aguantar la tentación bien por ti prima!!!!👍🏼👍🏼👍🏼👍🏼 por mi parte el último pecado que fue la semana pasada fue un bolso bastante caro que llegará en breve. Así que he imprimido una foto con el precio y lo colgaré en la nevera para verlo y recordar que suficiente es suficiente😁 me intento sabotear para la próxima vez 😅
 
Primas estoy pensando hacer inventario de verano que tengo lo demás guardado y no quiero sacarlo para contarlo, alguna hace inventario estacional? Es que no tengo ganas de zafarrancho😅
Me da mucha pereza todavía no he hecho ninguno digo yo que mejor de una parte que de nada no?
 
En verano me compré una mochila y eso es todo lo que he pecado desde febrero , en las próximas rebajas algo caerá que tengo un ticket regalo de hace meses . Espero no pecar a mayores.
 
Primas estoy pensando hacer inventario de verano que tengo lo demás guardado y no quiero sacarlo para contarlo, alguna hace inventario estacional? Es que no tengo ganas de zafarrancho😅
Me da mucha pereza todavía no he hecho ninguno digo yo que mejor de una parte que de nada no?
Hace mil años del comentario pero más vale tarde que nunca xD , Yo tengo todo lo que tengo en el armario , no hago distinción me parece una pérdida de tiempo y espacio . Además creo que es más peligroso porque no eres realmente consciente de todo lo que tienes.
 
Hola primas!!! Sigo este hilo desde hace poquito, no he hecho inventario como tal porque primero quiero vender un montón de cosas, si alguien me puede recomendar páginas para hacerlo se lo agradecería, me he hecho Wallapop y Vinted pero veo que habláis también de Micolet, está bien??
Mi idea y propósito para el 2023 es vender (y donar) como un 70% de la ropa que tengo porque total veo que siempre me pongo lo mismo, y ya a partir de ahí reponer básicos que se vayan gastando del uso (un vaquero, un pantalón negro, etc) y hacerme con un buen fondo de armario y ya.
Básicamente me gustaría hacer lo del método armario cápsula, he estado mirando si hay algún hilo específico del tema pero no he visto ninguno que se ajuste como tal, si alguien se anima estaría guay que tuviéramos uno para ello y compartir cuentas que nos inspiren y que no suban cincuenta mil prendas distintas cada día, hacer lista de nuestros básicos por temporadas, diferentes combinaciones con X número de prendas, etc... Os leo a ver que opináis 😘
 
@Zantedeschia me gusta la idea. Si te animas a abrir un hilo me uno!! De hecho, hace tiempo estaba en otro de otro foro y teniamos hasta un grupo de telegram donde subir looks diarios

sobre micolet, yo no lo he probado, pero sí percentil, que es del mismo estilo, y fue un fiasco y una estafa.
Al principio te tasan la ropa en x, pero luego van haciendo promos y rebajas sin tu consentimiento y te pasa como me pasó a mi, que por camisas nuevas (y con etiquetas) me pagaron 0,12e, mientras ellos se llevaban 3e y pico en comisiones. Además, cuando conseguí el importe minimo para retirar, tuve que estar detras de ellos SEMANAS, y recibí un trato de att totalmente lamentable (que rozaba las faltas de respeto, me llegaron incluso a llamar mentirosa).
 
Hola, primas!
Me encanta el hilo. No creo que yo llegue a estar un año sin comprar nada ni de coña, pero llevo un mes y tres días, y para mí eso ya es un triunfo.
No he hecho inventario porque tengo ropa para aburrir y no sabría ni por dónde empezar, pero como habéis dicho muchas primas, al final me pongo cuatro cosas y tengo el resto muertas de risa. Yo no vendo nada, no porque no quiera, es que se me da fatal y no controlo nada Wallapop. He llevado auténticos bolsones de ropa con etiqueta puesta a Cáritas. Me gusta pensar que de mi locura compradora alguien menos afortunada que yo se beneficia. En fin, que si alguna prima da pautas para vender o algo, soy toda ojos.
Un abrazo grande, primas, y ánimo con el propósito!
 
Hola, primas!
Me encanta el hilo. No creo que yo llegue a estar un año sin comprar nada ni de coña, pero llevo un mes y tres días, y para mí eso ya es un triunfo.
No he hecho inventario porque tengo ropa para aburrir y no sabría ni por dónde empezar, pero como habéis dicho muchas primas, al final me pongo cuatro cosas y tengo el resto muertas de risa. Yo no vendo nada, no porque no quiera, es que se me da fatal y no controlo nada Wallapop. He llevado auténticos bolsones de ropa con etiqueta puesta a Cáritas. Me gusta pensar que de mi locura compradora alguien menos afortunada que yo se beneficia. En fin, que si alguna prima da pautas para vender o algo, soy toda ojos.
Un abrazo grande, primas, y ánimo con el propósito!
A mi me gusta Vinted porque te lo compras y lo envías y ya… pero si es verdad que a veces te marean , k si medidas, que si me lo rebajas… pero bueno bueno puedes pasar de contestar… lo malo es que si no te lo compran ahí estas con la ropa en casa en una bolsa… yo muchas veces al final me deshago de ella en los contenedores de ropa.
 
Yo uso bastante vinted. Es cierto que solo vendo cosas de zara y la mayoria con etiqueta, porque, al menos yo, el resto no hay forma de venderla... pero para intentar recuperar un mínimo de lo que pagaste ya me sirve.
El resto de ropa suelo dejarla en contenedores de esos humanitarios, el negocio que haya detras ya no es asunto mío.

Digamos que, al menos basándome en mi experiencia, vinted sirve basicamente para vender esa ropa que te da pena regalarla o tirarla porque tiene etiquetas O está sin estrenar, el resto no la vendo ni a tiros.
Wallapop no lo he probado con ropa, solo libros de la uni y eso, porque en realidad me da infinita pereza quedar con gente, prefiero enviarlo y ale.
Vestiaire, para cosas de marca, me parece también muy buena opción, la comisión es alta, pero recibes el dinero rapidísimo.
 
A mi me gusta Vinted porque te lo compras y lo envías y ya… pero si es verdad que a veces te marean , k si medidas, que si me lo rebajas… pero bueno bueno puedes pasar de contestar… lo malo es que si no te lo compran ahí estas con la ropa en casa en una bolsa… yo muchas veces al final me deshago de ella en los contenedores de ropa.
Es lo que me pasa a mí, que yo me quiero deshacer de la ropa rápido y no aguanto a vender.
 

Temas Similares

2
Respuestas
13
Visitas
1K
Back