Retiran la custodia de su hijo a una mujer por vivir en la "Galicia profunda"

Pero también de mayor hay cosas ventajosas y otras que no lo son...
Si pero... Pregunta en el foro cuántas gallegas vivimos en Madrid o allende los mares y cuántas nos quedamos a desarrollar nuestra vida profesional en las aldeas... Y no hanlemos de estudiar fuera, que es un dineral para las familias.
 
Última edición:
Esto demuestra que en este país los niños son la última m…., se juzga en este caso a la mujer por el trato que le da al padre, al parecer, pero a un hombre maltratador que incluso a atentado con la vida de la madre, no se le priva de visitas y patria potestad. No veo que se le juzgue como madre, x el trato que da a su bebé, etc.
 
5d4834d52e463.jpeg


Ahi que reirse. Son muy ignorantiños.
A ver que en Marbella pulula peña tal que asíN:

gil-historia-jacuzzi770.jpg


Ver el archivo adjunto 2171768

593452521_194003806_1024x576.jpg


vor-mafia-U301005327003j8H--620x349@abc.jpg
Me autocito. Perdón que me he equivocado. El ruso de la última foto es uno de los que hace las guardias en Galicia custodiando a Sauron. Perdón. No es un capo de la mafia rusa marbellí. Fallo mío.
 
Esto demuestra que en este país los niños son la última m…., se juzga en este caso a la mujer por el trato que le da al padre, al parecer, pero a un hombre maltratador que incluso a atentado con la vida de la madre, no se le priva de visitas y patria potestad. No veo que se le juzgue como madre, x el trato que da a su bebé, etc.
Es que lo que importa no es ni el padre ni la madre. Es el niño, que tiene derechos. Y si uno de los progenitores cumple la ley y el otro no, pues el niño tiene derecho a estar con el que se ajusta a la ley y la cumple. Si la madre se va a Marbella le dan la compartida, lo he leído en algún sitio. Pero desde luego si se larga con su hijo, que tiene derecho a estar con su padre también, pues ya está poniendo las cosas un pico más jodidas.

Y aquí no se ha hablado de maltrato. No se a que viene eso. Si lo dices por la loca de la Juana a esa lo que le tenían es que quitar hasta el carnet de la biblioteca, no solo la custodia de sus hijos.
 

He leido la otra parte. Y la madre tela



Una tarada de manual que decia animaladas al oadre que si hijo de p*ta, que si hijo de satanas que si el niño es mio .... Luego la magistrada tenia razones para darle la custodia al padre sin poner esa gilipollez de la galicia profunda ah ... Y mete un discurso contra "la sociedad patriarcal". Una madre imbécil, una jueza gilipollas con ganas de atención y ahora por esa estupidez de la galicia profunda pueden invalidar la sentencia..
Más que tarada, es una maleducada, con los modales de algunos jóvenes de ahora que cuando las cosas no les gustan o no se acomodan a lo que quieren, pues...a despotricar a diestro y siniestro...
 
Si pero... Pregunta en el foro cuántas gallegas vivimos en Madrid o allende lis bares y cuántas nos quedamos a desarrollar nuestra vida profesional en las aldeas... Y no hanlemos de estudiar fuera, que es un dineral para las familias.
Pero viviendo en un pueblo de Galicia vs. no ya Marbella sino Madrid, tienes muchas ventajas. Aire puro, o algo mejor, para empezar.
Y es verdad que para estudiar pues hay que salir del pueblo. Lo cual no es necesariamente malo. Ayuda a madurar.
Luego para trabajar pues depende a qué quieras dedicarte. Y cómo de lejos estés de un centro de población más grande.
No sé, yo creo que no hay nada mejor o peor per se. Depende de qué quieras hacer.
Si quieres estudiar los océanos no te recomendaría vivir en Madrid :)
 
En mi caso, siendo de una aldea de "la galicia profunda" vivo en Barcelona porque es de los pocos sitios en España donde hay cierta salida laboral en mi profesión, pero en general tampoco es que esté muy desarrollada, así que no es que mi caso deba entrar a valorarse. En el caso de mis amistades, todas y todos han desarrollado sus profesiones en la galicia profunda sin ningún tipo de problema, y varios de ellos tienen puestos bastante buenos, así que no creo que sea una desventaja en ese sentido.

De hecho, he vivido en Noia durante un tiempo y resulta que tiene colegios y atención hospitalaria (increíble, quien lo diría).
 
Y si Yolanda (ministra Díaz) no sigue jorobando el tema con el teletrabajo puedes combinar, según en qué temas, un trabajo muy interesante con vivir en un pueblo.
 
Me autocito. Perdón que me he equivocado. El ruso de la última foto es uno de los que hace las guardias en Galicia custodiando a Sauron. Perdón. No es un capo de la mafia rusa marbellí. Fallo mío.
Y si tanto le disgustaba Marbella y su forma de vida... ¿A que se fue con la pareja y tuvo a su hijo allí?...
Mientras todo iba como ella quería... perfecto, pero cuando llego el niño y la cosas ya no eran tan idílicas con la parejita... resulta que los marbellís son lo peor y se acuerda de su Galicia natal...
¡Ay, que pena me da!...
 
Esto demuestra que en este país los niños son la última m…., se juzga en este caso a la mujer por el trato que le da al padre, al parecer, pero a un hombre maltratador que incluso a atentado con la vida de la madre, no se le priva de visitas y patria potestad. No veo que se le juzgue como madre, x el trato que da a su bebé, etc.
Este año se ha aprobado la ley de protección de la infancia, que entre otras cosas, prohibirá las custodias compartidas si durante el procedimiento se aprecian indicios de violencia machista. No creo que todo vaya a ser tan genial como lo pintan ya que son necesarios varios años para empezar a ver como funcionará en el marco judicial, pero ahí está.
 
Pero viviendo en un pueblo de Galicia vs. no ya Marbella sino Madrid, tienes muchas ventajas. Aire puro, o algo mejor, para empezar.
Y es verdad que para estudiar pues hay que salir del pueblo. Lo cual no es necesariamente malo. Ayuda a madurar.
Malo no. Caro si. Y no todas las familias pueden.
Luego para trabajar pues depende a qué quieras dedicarte. Y cómo de lejos estés de un centro de población más grande.
No sé, yo creo que no hay nada mejor o peor per se. Depende de qué quieras hacer.
Si quieres estudiar los océanos no te recomendaría vivir en Madrid :)
Sea pues. Mientras no nos toque vivir en Baviera todo va bien.

Ahora en serio, uno de mis motivos para no volver a Galicia es que se que mi niña tiene mejores oportunidades académicas aquí. Cuando la tengamos encarrilada compramos una docena de vacas y volvemos al pueblo. Voy a poner a Naranjo a hacer quesitos del caserío versión gallega, quesitos El Palleiro (el pajar, en homenaje a Putin y a Sauron)
 
Y si tanto le disgustaba Marbella y su forma de vida... ¿A que se fue con la pareja y tuvo a su hijo allí?...
A rascar la crica y no trabajar nunca mais.
Mientras todo iba como ella quería... perfecto, pero cuando llego el niño y la cosas ya no eran tan idílicas con la parejita... resulta que los marbellís son lo peor y se acuerda de su Galicia natal...
¡Ay, que pena me da!...
Se fue a Galicia a casa de su madre. Porque dependía económicamente del padre y le parecería más como irse al pueblo que buscar curro y mantenerse ella en Marbella. Una vaca marela la pobre. Pobre rapaciño.
 
Back