Os da miedo la posibilidad de una tercera guerra mundial?

Pero ya ha acabado en Zaragoza no?? He leído hoy lo de UK..buf ..tengo un miedo ..me da que después de verano nos van a plantear algún escenario...
No, no ha acabado hasta que no le den el ascenso a Alferez y el despacho, que en su caso serán preparase para la Academia de Marina, creo que los despachos son para el 17, creo que de Julio
 
Yo si tengo miedo pero intento que ese miedo no me sobrepase en la vida, entre eso y el cambio climático, no sé.
Pero bueno, no quiero que el miedo altere mi vida ni nada.
 
Hace una semana estuve en un evento donde participó gente experta en geopolítica. Coincidían en que nos están cociendo a fuego lento para meternos en una guerra.

Pues es posible, pero yo ni estaba preocupada antes, ni lo estoy ahora. Vivir en continuo estado de shock no es bueno, así que ¡Qué sea lo que Dios quiera! Ya saldremos, o no.

Leo más arriba que si el cambio climático 🤣🤣🤣🤣 Por eso, menos aún.
 
Estoy rodeada de ucranianos y ninguno es cobarde.

Por lo demás, infórmate.
Cobarde no querer morir por una guerra imperialista? Culpable. Que asco de verdad, la gente sufriendo y pasando penalidades porque ni quiere morir ni quiere ser un asesino y tú les llamas cobardes. Te crees que las guerras son como videojuegos? Muere y se mata gente de verdad, como tú y tu familia, nadie tiene que verse obligado ni a matar ni a luchar.
Todo mi respeto a quienes escapan de las garras de gobiernos que les llevan a matar y morir. Eso sí que son valientes ♥️
 
Hace una semana estuve en un evento donde participó gente experta en geopolítica. Coincidían en que nos están cociendo a fuego lento para meternos en una guerra.

Pues es posible, pero yo ni estaba preocupada antes, ni lo estoy ahora. Vivir en continuo estado de shock no es bueno, así que ¡Qué sea lo que Dios quiera! Ya saldremos, o no.

Leo más arriba que si el cambio climático 🤣🤣🤣🤣 Por eso, menos aún.
Si, yo igual! Es evidente que nos están preparando para una guerra pero bueno mientras se desata habrá que seguir viviendo y luego ya se verá. Yo me escapo a África o latinosmerica o me suicido, jajajajaja una guerra mundial en mis carnes no las vivo. Por mi aprendo a hablar ruso y chino si eso significa que nadie muere.
 
Cobarde no querer morir por una guerra imperialista? Culpable. Que asco de verdad, la gente sufriendo y pasando penalidades porque ni quiere morir ni quiere ser un asesino y tú les llamas cobardes. Te crees que las guerras son como videojuegos? Muere y se mata gente de verdad, como tú y tu familia, nadie tiene que verse obligado ni a matar ni a luchar.
Todo mi respeto a quienes escapan de las garras de gobiernos que les llevan a matar y morir. Eso sí que son valientes ♥️
Una cosa es el "deber" y otra la "necesidad".

Indudablemente, la invasión de Rusia a Ucrania es una guerra imperialista y desde luego, nadie debe verse obligado a luchar en una guerra, pero a veces no queda más remedio que defenderse. En el caso de los ucranianos que se defienden de los imperialistas rusos, no les ha quedado más remedio que defenderse y luchar por la seguridad, bienestar y futuro de su familia.

También admiro a los que se escapan de una guerra como hicieron infinidad de ucranianos hace más de dos años cuando fueron invadidos y que han podido regresar a su hogar gracias a los que dieron su vida por ellos.

❤️ Todos tenemos derecho a defendernos. ❤️
 
Una cosa es el "deber" y otra la "necesidad".

Indudablemente, la invasión de Rusia a Ucrania es una guerra imperialista y desde luego, nadie debe verse obligado a luchar en una guerra, pero a veces no queda más remedio que defenderse. En el caso de los ucranianos que se defienden de los imperialistas rusos, no les ha quedado más remedio que defenderse y luchar por la seguridad, bienestar y futuro de su familia.

También admiro a los que se escapan de una guerra como hicieron infinidad de ucranianos hace más de dos años cuando fueron invadidos y que han podido regresar a su hogar gracias a los que dieron su vida por ellos.

❤️ Todos tenemos derecho a defendernos. ❤️
Pues por cada ucraniano que ha vuelto a su hogar hay 100 muertos en mano, la vida no se recupera. Igual que rusia es imperialista la OTAN también y los pobres inocentes están muriendo por algo que ni les va ni les viene.
 
Pues por cada ucraniano que ha vuelto a su hogar hay 100 muertos en mano, la vida no se recupera. Igual que rusia es imperialista la OTAN también y los pobres inocentes están muriendo por algo que ni les va ni les viene.
Que no les va ni le viene a los ucranianos?

Dile eso al que perdió a sus seres queridos en un bombardeo.

Como se nota que no sabes lo que es una guerra.
 
Yo sinceramente paso de guerras. Si los rusos nos quieren someter pues oye aprendo ruso y tirando. Que son los chinos? Pues aprendo chino. Que son los yihadistas? Pues burka y palante. Yo no me muero o pierdo a mi familia por ninguna bandera o religión.
 

Temas Similares

7 8 9
Respuestas
100
Visitas
3K
Back