Relaciones tóxicas, experiencias

Además ella esta conociendo a una persona que no es él, cuando se vaya la pasión vendrá el chasco.
Eso es lo que pienso yo, sino es él mismo. Parece otro. La versión que ella quiere.
Su hermano se lo dice pero encima se enfada. Dejo de estudiar hasta las oposiciones y de momento ni trabaja por estar con ella...es surrealista. Es un pelele ahora mismo. Todo lo que criticaba ahora ...le gusta.
 
Uff si es vuestro amigo, deberíais comentarle algo. O al menos es lo que yo hago con los míos. Pero que él se dé cuenta ya es otra cosa. Llevan muy poquito y estará chocho de amor, pero no se puede dejar mangonear y anular como persona por un noviazgo.

Intentad hablar varios con él (a lo mejor reacciona al ver que varios pensáis lo mismo) y sino, solo se dará cuenta cuando vea que la chica lo controla...


El problema es que a estos sumisos, les quieres dar un consejo, y lo primero que van hacer es ir a contarle tus consejos a su amorcito dominador. Y el amorcito dominador pues si ya antes lo mangoneaba, ahora ademas de mangonearlo, le pondrá en contra vuestra, os tachará de envidiosos que estáis deseando que fracase su relación, malos amigos, malmetedores.....etc. Y adivinar a quien va hacer caso.

Esta gente, son los típicos que se echan pareja y desaparecen del mapa...Hasta que un día se vuelven a quedar solos y ahí aparecen como si nada, echos mierda, contando sus penas y para que los amigos de los que había pasado hasta el culo sean su pañuelo de lagrimas.
 
El problema es que a estos sumisos, les quieres dar un consejo, y lo primero que van hacer es ir a contarle tus consejos a su amorcito dominador. Y el amorcito dominador pues si ya antes lo mangoneaba, ahora ademas de mangonearlo, le pondrá en contra vuestra, os tachará de envidiosos que estáis deseando que fracase su relación, malos amigos, malmetedores.....etc. Y adivinar a quien va hacer caso.

Esta gente, son los típicos que se echan pareja y desaparecen del mapa...Hasta que un día se vuelven a quedar solos y ahí aparecen como si nada, echos mierda, contando sus penas y para que los amigos de los que había pasado hasta el culo sean su pañuelo de lagrimas.
Además lo está aislando y todo de su familia y amigos. Él ahora mismo solo tiene ojos para ella. Y ella para ella misma porque cuando quieres a alguien no le haces eso. Hay tiempo para todo. Lo usa en su beneficio.
 
Gracias por las respuestas a mí mensaje anterior, sois un amor :giggle: La verdad que en su momento lo pasé fatal cuando acabó esa relación, por toda la dependencia que había, pero madre mía, que alivio siento a día de hoy.

¿Vuestras personas tóxicas también iban por la vida con el pensamiento de que todo el mundo era gilipollas menos ellos?

En el caso de mi ex yo creo que era porque en el fondo era un inseguro de mierda, y para cubrirlo/disimularlo o lo que intentase hacer iba de divo por la vida, no solo tenía broncas conmigo, si no con sus amigos o familiares porque él era el más listo y las cosas se tenían que hacer como él dijera. Lo peor es que cuando le montaba el pollo a otras personas yo estaba en plan: "Eso, que se desfogue con otro, luego él me lo cuenta 30 veces, yo asiento con la cabeza, y a mí hoy con suerte, no me cae bronca."
 
Tengo un conocido del que ya he hablado varias veces en este foro, misógino en proceso de convertirse en Incel. Odia a las mujeres porque ninguna quiere nada con él (no las culpo).

Él: calvo, feo, con cuatro pelos restantes que se niega a afeitarse, barrigón (tiene un odio visceral a los tíos cachas y que van al gimnasio), viste fatal, consumidor esporádico de ciertas drogas. Si callado tiene cara de palurdo, cuando abre la boca te lo termina de confirmar. Dice que la mujer que esté con él le tiene que aceptar tal y como es, con sus imperfecciones, pero eh, a él solo le gustan las chicas guapitas y con tipazo. Que estuvo a punto de liarse con una del barrio y la mandó a paseo porque la chica era bajita y culona y sus amigos se estuvieron metiendo con él (otros gilipollas, pero él más aún). Se encaprichó de una amiga mía que le dio calabazas de manera muy educada (ella estaba conociendo a alguien en ese entonces) y desde entonces esta amiga mía es la p*ta mayor del reino, y le deseó que ojalá su nueva pareja fuera un hdp y le diera mala vida para que se arrepintiese de haberle rechazado. Es un tío que siempre ha tenido dinero porque trabaja en el ramo de la construcción desde los 18 años y siempre lleva coches de alta gama, y se cree que solo por eso ya es un buen partido, pero no, no se come un torrao, por mucho cochazo que luzca, ni siquiera las más interesadas se le acercan porque es el antimorbo personificado.

Ahí sigue, con casi 40 años y más solo que la una, cada día más amargado y más asqueroso. Me dicen que es un regular en los puticlubs de la zona, y que le han visto también en las rotondas hablando con las prostis.
Ah, y se ha afiliado a cierto partido político de color verde (y no son los ecologistas) porque según él el partido representa sus "valores".
Una joyita, vamos, ahora sí que las mujeres se van a tirar de los pelos por conseguir su amor.
Pobres las prost*tutas que tienen que aguantar a ese baboso.

Seres así podrían quitarse de en medio porque son lacras.
 
Yo creo que le hubiera encantado que hubiesen sido malos con él, que le hubiesen hecho bullying o el vacío, así podría haber justificado su comportamiento de faltar a clase y darse a las drogas y al alcohol. Porque era la misma historia de siempre, todo el universo había sido muy malo con él, cuando la realidad es que el 96% de sus problemas se los buscó él solito.


Lo de que no les gusta sentirse bien era algo que pensaba a veces, pero me parecía muy retorcido XD
No se, era como que sentía la imperiosa necesidad de demostrar que a pesar de que la vida le había dado palos o había sido injusta con él o yo que se (lo dicho arriba 96% de problemas buscados por él mismo), siempre había sabido salir adelante, malamente pero eso no lo decía.
Rectifica, el 99,9% de los problemas...¿De donde era tu ex?
 
Primas, ayer coincidí con el tóxico. Estuvo suave como un guante, tan pacífico que incluso llegué a pensar que me había leído en el foro (solo son paranoias mías, ya sé que es muy difícil). Hasta que me sacó un tema y se le vio el plumero. Él no ha estudiado nada y se va a meter en una bolsa de empleo público, y yo estoy preparándome unas oposiciones de la rama que he estudiado. Pues sin pedirle consejo, me dice que yo también debería meterme en esa bolsa, por si fracasaba con las oposiciones y recalcó que son muy difíciles y ya me puso el ejemplo de otro amigo que lo intentó y no pudo... Me dio a entender que tenía que dejar aparcadas las oposiciones y meterme en la bolsa, para tener un trabajo digno, ya que lo más probable es que fracase y termine de camarera (con todo mi respeto a aquellas personas que trabajan en la hostelería, sé que es muy duro).

Eso no lo dice un amigo. Hasta mi otro amigo, el que se rindió en las oposiciones, me ha dado ánimos, me ha dicho que son difíciles pero que lo intente y que no deje de formarme. Pero el tóxico está en ese plan desde que me empecé a estudiar la carrera... Me decía que era muy difícil, que no tenía salidas, dudaba de que fuera capaz de conseguirlo, también me preguntaba algunas cosas relacionadas con lo mío delante de la gente, como para dejarme en evidencia. Todo era comentarios negativos para desmotivarme y lo siento mucho por él, porque no lo ha conseguido.

Menos mal que lo conozco y sé lo envidioso que es. A mi la gente así que está a la espera de tu fracaso me dan más energía para estudiar y ojalá consiga alcanzar esta meta, y si no lo consigo y termino de camarera, como dice el payaso este, pues seré camarera, y a mucha honra.
Que le den...
 
Primas, ayer coincidí con el tóxico. Estuvo suave como un guante, tan pacífico que incluso llegué a pensar que me había leído en el foro (solo son paranoias mías, ya sé que es muy difícil). Hasta que me sacó un tema y se le vio el plumero. Él no ha estudiado nada y se va a meter en una bolsa de empleo público, y yo estoy preparándome unas oposiciones de la rama que he estudiado. Pues sin pedirle consejo, me dice que yo también debería meterme en esa bolsa, por si fracasaba con las oposiciones y recalcó que son muy difíciles y ya me puso el ejemplo de otro amigo que lo intentó y no pudo... Me dio a entender que tenía que dejar aparcadas las oposiciones y meterme en la bolsa, para tener un trabajo digno, ya que lo más probable es que fracase y termine de camarera (con todo mi respeto a aquellas personas que trabajan en la hostelería, sé que es muy duro).

Eso no lo dice un amigo. Hasta mi otro amigo, el que se rindió en las oposiciones, me ha dado ánimos, me ha dicho que son difíciles pero que lo intente y que no deje de formarme. Pero el tóxico está en ese plan desde que me empecé a estudiar la carrera... Me decía que era muy difícil, que no tenía salidas, dudaba de que fuera capaz de conseguirlo, también me preguntaba algunas cosas relacionadas con lo mío delante de la gente, como para dejarme en evidencia. Todo era comentarios negativos para desmotivarme y lo siento mucho por él, porque no lo ha conseguido.

Menos mal que lo conozco y sé lo envidioso que es. A mi la gente así que está a la espera de tu fracaso me dan más energía para estudiar y ojalá consiga alcanzar esta meta, y si no lo consigo y termino de camarera, como dice el payaso este, pues seré camarera, y a mucha honra.
La gente como tú es la que saca la plaza.
 
Rectifica, el 99,9% de los problemas...¿De donde era tu ex?
Colombia, según él cuando vino todos les parecíamos unos gilipollas, malitos y paraditos porque él en su país con 13 años ya estaba harto de perrear con niñas, beber y fumar. Y lo decía tan pancho el tío, como si fuera lo normal que un niño se dedicase a eso.
 
No es una burrada. Yo lo siento así. Me duele mucho que use eso en mi contra, cuando yo se lo comenté porque pensaba que era de otra manera. Además, que eso de que lo veo todo negro por mis depresiones lo ha dicho delante de más gente. Le encanta humillar y crear conflictos entre los demás. Ya no le veo nada positivo a esta persona. Lo mejor es seguir distanciándome y tener el trato justo con él.
Hace tiempo que tomé la decisión de sacar de mi vida a toda persona que me robara la energía y no sabes cómo me arrepiento de no haberlo hecho antes. Este supuesto amigo es tóxico, no te aporta nada bueno, todo lo contrario.
 
Colombia, según él cuando vino todos les parecíamos unos gilipollas, malitos y paraditos porque él en su país con 13 años ya estaba harto de perrear con niñas, beber y fumar. Y lo decía tan pancho el tío, como si fuera lo normal que un niño se dedicase a eso.
Ahora entiendo por qué las latinas se quedan embarazadas con 13, 14 o 15 años... Telita...
 
Hace tiempo que tomé la decisión de sacar de mi vida a toda persona que me robara la energía y no sabes cómo me arrepiento de no haberlo hecho antes. Este supuesto amigo es tóxico, no te aporta nada bueno, todo lo contrario.
Me estoy distanciando pero siempre vuelve... Pensaba que lo había captado, porque ya no quedo con él y solo lo veo si coincidimos con los demás, pero no. Hoy me ha vuelto a escribir para preguntarme una absurdez y creo que iba con mensaje subliminal incluido, pero he pasado bastante. Me agota tener que interpretar sus dobles sentidos en cada comentario que me dice... Es frustrante. Y es que ya no es solo agotamiento, sino que me cabreo bastante, me agobia y no sé cómo decírselo. Siento que siempre va con malas intenciones...

He intentado ignorarlo, pero si no le contesto, me escribe mucho más. He llegado a tener 40 mensajes aprox. y yo mientras estresadita con mi vida, porque esa es otra, no entiende que la gente tiene su vida y que no podemos quedar todos los días o semanas. Detesta que no le presten atención y es muy mal pensado.

Mira, por poner un ejemplo, un día me puse bastante mal con una lumbalgia que llevo arrastrando desde hace casi un año. Tuve que ir a urgencias porque el dolor me bajaba por la ingle y no podía apenas mover la pierna. Esa tarde había quedado con él y otro amigo para tomar algo, pero se me olvidó. Pues, cuando me preguntó y le expliqué que estaba en urgencias, en lugar de preguntarme que qué me ocurría, me dijo que le estaba engañando! Que era una simple excusa para dejarle de lado, porque me pone cachonda rechazarle... Yo, gilipollas como siempre, le paso una foto de la sala de espera. Pues sorprendente oye! Que seguía increpándome.
 

Temas Similares

2
Respuestas
13
Visitas
1K
Back