Relaciones tóxicas, experiencias

El chico va muy rápido y eso suele ser muy mala señal. Pero si alguien me dice "vamos a un concierto, está mi ex, finge que eres mi amigo" no creo que siguiera quedando. Me parece tan humillante que no veo la necesidad de pasar por el aro...
Yo hace tiempo, por circunstancias lo dejé con un ex, y al de dos semanas ya estaba yo conociendo y quedando con otro.

Surgió así, me llamó muchísimo la atención, dudaba porque quería estar sola después de esa relación, para sanar, pero no quería perder la oportunidad de conocer a este otro.

Durante un tiempo, intentaba no quedar con el nuevo en sitios que podría pasar mi ex, evidentemente ya estaba yo soltera y no le debía nada, pero me daba penita porque no es plato de buen gusto ver que tú ex ya está rehaciendo su vida tan pronto mientras tú igual estás destrozado (el lo estaba).

Luego ya claro, paso un tiempo y me daba igual
 
Primeras red flags detectadas … lo de las redes sociales es llamativo . Ten los ojos muy abiertos y el bolsillo un poco cerrado de momento por si acaso ..

Sinceramente, veo actitudes raras en los dos. Él demasiado rápido e intenso, sin que haya habido un tiempo para realmente conoceros, y tú haciéndole cierto ninguneo y poniendo por encima como se sentirá un ex antes del respeto a lo que se supone que es tu actual pareja.

Nada de esto pinta a relación equilibrada y si mucho no me equivoco, esto tiene todo el flow de acabar con el tipo pegando un frenazo y tú yendóle detrás sin entender porqué tienes tanto enganche de alguien que no siquiera te acababa de convencer en un inicio., pero con el que seguiste porque te lo ponía todo en bandeja.

No es que atraigas relaciones tóxicas, es que seguramente sin ser consciente, las escoges.
 
Última edición:
La relación que tengo con mis hermanas es bastante toxica , somos muy diferentes en todo pero además hay una en especial que sólo te saca defectos entonces si solo ves defectos en mi porque quieres tener una relación si sabes que yo no voy a cambiar ,soy así y si te gusta bien y si no también, la manía que tiene la gente en decir que tienes que cambiar y tu no quieres
 
Chicas vosotras cual diríais que fue la primera Bandera roja de vuestro ex tóxico psicópata ??? Osea el primer comentario o acción que os sonó "raro" pero no le disteis importancia porque pensabais que no era para tanto.

En mi caso.... Ufffff cuantos chicos sigues en instagram, podrías borrar alguno.... Y yo haciendolo como una tonta :ROFLMAO:
 
Chicas vosotras cual diríais que fue la primera Bandera roja de vuestro ex tóxico psicópata ??? Osea el primer comentario o acción que os sonó "raro" pero no le disteis importancia porque pensabais que no era para tanto.

En mi caso.... Ufffff cuantos chicos sigues en instagram, podrías borrar alguno.... Y yo haciendolo como una tonta :ROFLMAO:
En nuestra primera cita, sin apenas conocerme, me habló pestes de su grupo de amigos, de lo mal que se había portado la gente siempre con el y de lo bueno que era el que no se merecía lo que le había hecho toda esa gente. Empezó a victimizarse desde el minuto 0.
 
Chicas vosotras cual diríais que fue la primera Bandera roja de vuestro ex tóxico psicópata ??? Osea el primer comentario o acción que os sonó "raro" pero no le disteis importancia porque pensabais que no era para tanto.

En mi caso.... Ufffff cuantos chicos sigues en instagram, podrías borrar alguno.... Y yo haciendolo como una tonta :ROFLMAO:
Fueron varias cosas simultáneamente, pero echando la vista atrás recuerdo cómo por el principio de la relación solía resaltar mucho mis defectos. Yo era más joven y estaba algo perdida en la vida, así que creía que era un acto de ''madurez'' ser consciente de esos defectos para tratar de corregirlos. Lo peor es que se lo agradecía :facepalm:
 
Fueron varias cosas simultáneamente, pero echando la vista atrás recuerdo cómo por el principio de la relación solía resaltar mucho mis defectos. Yo era más joven y estaba algo perdida en la vida, así que creía que era un acto de ''madurez'' ser consciente de esos defectos para tratar de corregirlos. Lo peor es que se lo agradecía :facepalm:

Recuerdo desbloqueado. La madre que lo parió.

THIS.

Estar en un momento bonito, íntimo, dejarte ser un poco vulnerable y aceptar el cariño. Y justo en ese momento... ZASCA! Toma crítica sobre mi físico, sobre mi inmadurez, sobre lo que sea. Encima con burla.

Yo como lerda tomándomelo como una oportunidad de mejorar, cuando lo que hizo es moldearme a su gusto y luego "ya no eres la chica que conocí ".

Hijodelagranputa, dejé de hablar, de reír fuerte, de ser extrovertida, de bailar, de TODO, porque "era una ridícula". Y luego total que "era una amargada".

Me amargaste tú, mediocre.
 
Recuerdo desbloqueado. La madre que lo parió.

THIS.

Estar en un momento bonito, íntimo, dejarte ser un poco vulnerable y aceptar el cariño. Y justo en ese momento... ZASCA! Toma crítica sobre mi físico, sobre mi inmadurez, sobre lo que sea. Encima con burla.

Yo como lerda tomándomelo como una oportunidad de mejorar, cuando lo que hizo es moldearme a su gusto y luego "ya no eres la chica que conocí ".

Hijodelagranputa, dejé de hablar, de reír fuerte, de ser extrovertida, de bailar, de TODO, porque "era una ridícula". Y luego total que "era una amargada".

Me amargaste tú, mediocre.
Me pasaba igual es más un día sin motivo ninguno me decía que quería ponerse a estudiar un curso de administrativo ya que solo era sumar y restar, que conseguiría trabajo fácil y cómodo, sentado sin esfuerzos. Se metió con mi forma de vestir por una vez que habíamos quedado solos por una camiseta que tenía escote pero esa camiseta ya la había usado cuando estábamos juntos. Intentó cambiar varias cosas de decoración de mi cuarto porque a él no le gustaba como estaba y me negué rotundamente.
 
Recuerdo desbloqueado. La madre que lo parió.

THIS.

Estar en un momento bonito, íntimo, dejarte ser un poco vulnerable y aceptar el cariño. Y justo en ese momento... ZASCA! Toma crítica sobre mi físico, sobre mi inmadurez, sobre lo que sea. Encima con burla.

Yo como lerda tomándomelo como una oportunidad de mejorar, cuando lo que hizo es moldearme a su gusto y luego "ya no eres la chica que conocí ".

Hijodelagranputa, dejé de hablar, de reír fuerte, de ser extrovertida, de bailar, de TODO, porque "era una ridícula". Y luego total que "era una amargada".

Me amargaste tú, mediocre.
Me ha dado mucha cosita de leerte. Tú ríe todo lo fuerte q quiera, pri❤️
A quien no le guste q beba un vasito de agua
 
En nuestra primera cita, sin apenas conocerme, me habló pestes de su grupo de amigos, de lo mal que se había portado la gente siempre con el y de lo bueno que era el que no se merecía lo que le había hecho toda esa gente. Empezó a victimizarse desde el minuto 0.
Pasó igual con un casi algo que deje hace 10 días. No fue en la primera cita, pero siempre hablaba mal de su familia, con quién está peleado al completo, padres, hermanos y sus ex amigos. Siempre le hicieron algo y él quedó solo.
Todavía me estoy recuperando, hace semanas que lloro todos los días, nunca quiso nada serio, me mareó, me manipuló, estuvo con otra todo el tiempo, me terminó diciendo que me veía como amiga y que a la otra la veía romanticamente. Siento que no levanto cabeza, especialmente sabiendo que ellos se siguen viendo ahora.
 
Pasó igual con un casi algo que deje hace 10 días. No fue en la primera cita, pero siempre hablaba mal de su familia, con quién está peleado al completo, padres, hermanos y sus ex amigos. Siempre le hicieron algo y él quedó solo.
Todavía me estoy recuperando, hace semanas que lloro todos los días, nunca quiso nada serio, me mareó, me manipuló, estuvo con otra todo el tiempo, me terminó diciendo que me veía como amiga y que a la otra la veía romanticamente. Siento que no levanto cabeza, especialmente sabiendo que ellos se siguen viendo ahora.
Ánimo los primeros días son duros pero verás que poco a poco iras levantando cabeza. En unos días cumpliré un mes que termine con mi ex y los primeros días fueron duros pero fue la mejor decisión que he tomado en mi vida.
 

Temas Similares

2
Respuestas
13
Visitas
1K
Back