Relaciones tóxicas, experiencias

Es que no asimilo que no me quiera, me ha dicho tantas cosas bonitas de que no podía vivir sin mi, que era la mujer de su vida, que no me quería perder... Y luego es capaz de bloquearme días y hasta y yo no arrastrarme no hablarme. Es que parece tan indiferente al hacerme daño y al ver que se acaba... No lucha por mi, le da igual si estoy o no. Me parte el corazón su actitud, siento que he vivido una mentira, pero aún así sigo creyendo que me quiere algo...

Eso es lo que te mata. Pensar que para alguien que lo es todo para ti, tú ahora ni siquiera existes. Qué asco todo prima
 
Gracias y ánimo a tod@s l@s que están en una situación parecida

no hay obligación de estar con alguien si no lo/la quieres. Pero las cosas se pueden hacer de muchas formas

pasar, como he pasado yo en cuestión de meses, a ser ignorado, como si no existiera, sin que me responda ni siquiera a un WhatsApp, es duro y te hace hundirte de pensar que no eres ni eras absolutamente nada para esa persona a la que aún quieres, pero igual es lo mejor que te puede pasar

pero es muy muy duro y te hunde en la Miseria

de hecho, me agobio sólo de pensar que cuando se levante la cuarentena, la gente retornará su vida y yo seguiré con mi puñetera y triste realidad echando de menos a alguien que no me quiere en su vida sin dar ninguna explicación

lo de los tanteos no lo he entendido nunca. Es hacer sufrir a la otra persona (al dejado) gratuitamente

y el karma famoso, no existe. Siempre salen ganando los mismos porque el mal ya te lo han hecho a ti

ánimo prim@
Mira el lado positivo, menuda narcisista te quitaste de encima, para estar con alguien que solo juega contigo y te quiere a ratos mejor estar solo, cuida de ti mismo, de tu cuerpo y mente y ya aparecerá alguien que te quiera bien, que es lo importante y si no, no pasa nada.
 
Last edited:
Esa mujer es mala persona, sin mas y eso de que no tiene a otro... yo no pondría la mano en el fuego la verdad. Bloqueala de todos los sitios, contacto cero, por tu bien.
Venía a decir que si, tiene toda la pinta de que hay otro. También venía a decir que tienes la mejor edad en un hombre, la década de los 40 es gloriosa, yo no me meto en la cama con uno de menos.
 
Madurito...más bien viejo. Ella estara con otro seguro y yo aquí sin poder dormir

qué vulnerables nos volvemos cuando nos enamoramos

Le deseo que sea muy feliz, pero A mí me ha destrozado la vida
 
Madurito...más bien viejo. Ella estara con otro seguro y yo aquí sin poder dormir

qué vulnerables nos volvemos cuando nos enamoramos

Le deseo que sea muy feliz, pero A mí me ha destrozado la vida
Que no hombre, eso es lo que piensas ahora porque está reciente pero en unos meses ya lo habrás olvidado todo y estarás mucho mejor.
 
Madurito...más bien viejo. Ella estara con otro seguro y yo aquí sin poder dormir

qué vulnerables nos volvemos cuando nos enamoramos

Le deseo que sea muy feliz, pero A mí me ha destrozado la vida
No eres viejo con 45 anyos. Ni de conya. Eres una persona atletica, carinyosa, responsable y sobre todo que quiere a su gente. Tiene un montonazo de cualidades que tienes que lucir pero para verlas y disfrutarlas tu, no para nadie. La gente ya vendra.
Peor se deberia de sentir ella. Mileurista sin mas ambicion que decirle a una pareja que hay que recortar gastos en el bienestar de su padre? Valiente patetica. Si quiere dinero, que trabaje.
Lo que te han dicho por arriba de que cada vez que le escribes le subes la autoestima, es verdad. Y claro, con su autoestima bien por las nubes no necesita tu carinyo. Lo siento pero es asi. Tienes que hacer todo lo que puedas para contenerte, enfocarte en ti y en tu vida, va a ser dificil pero aunque suene cliche es la unica manera de superarlo.
Lo de ella canta desde que te dijo que la ayuda economica a tu padre hay que cortarla. Alguien que no puede empatizar y que no cuidaria asi de los suyos no pinta nada en tu vida porque lo unico que va a intentar hacer es volverse el centro de ella y encarrilarla como ella quiera.
Me rio yo de la familia de ella que a ti no te aceptaban. Ea, pues a disfrutarla. Yo preferiria mil veces tenerte a ti cerca que a ella.
 
No eres viejo con 45 anyos. Ni de conya. Eres una persona atletica, carinyosa, responsable y sobre todo que quiere a su gente. Tiene un montonazo de cualidades que tienes que lucir pero para verlas y disfrutarlas tu, no para nadie. La gente ya vendra.
Peor se deberia de sentir ella. Mileurista sin mas ambicion que decirle a una pareja que hay que recortar gastos en el bienestar de su padre? Valiente patetica. Si quiere dinero, que trabaje.
Lo que te han dicho por arriba de que cada vez que le escribes le subes la autoestima, es verdad. Y claro, con su autoestima bien por las nubes no necesita tu carinyo. Lo siento pero es asi. Tienes que hacer todo lo que puedas para contenerte, enfocarte en ti y en tu vida, va a ser dificil pero aunque suene cliche es la unica manera de superarlo.
Lo de ella canta desde que te dijo que la ayuda economica a tu padre hay que cortarla. Alguien que no puede empatizar y que no cuidaria asi de los suyos no pinta nada en tu vida porque lo unico que va a intentar hacer es volverse el centro de ella y encarrilarla como ella quiera.
Me rio yo de la familia de ella que a ti no te aceptaban. Ea, pues a disfrutarla. Yo preferiria mil veces tenerte a ti cerca que a ella.
A mí me pasó con mi ex, parece que está dolido por elegir a mí madre, persona de riesgo, por encima de él. Pero claro, quién ha estado ahí todas las veces que me he hundido ha sido ella y nadie más.
 
Como soy nuevo, no sé cómo se ponen las reacciones a los mensajes (eso de “bingo” etc), pero os agradezco todos y cada uno de ellos

esta mañana he leído otro hilo muy interesante que llevaba a un link sobre el dolor y el sufrimiento, y no puedo estar más de acuerdo con lo que he leído

Es verdad que cuando estás así buscas ser un poco el centro de atención y que la gente te pase la mano por la espalda para lamerte las heridas, pero también es cierto que si te quedas así mucho tiempo, no avanzas

y yo quiero avanzar. Me va a costar un mundo, porque me he quedado hasta sin amigos (sé que hay otro hilo sobre esto) y me siento muy solo, pero quiero avanzar y superar a esa chica.
Prometo que no la volveré a escribir ni a contactar con ella. Sólo tenía Instagram y la bloqueé hace poco, más que nada por el daño que le producía ver sus publicaciones en las que decía “ahora sí que soy feliz de verdad” o “qué valiente soy porque he dejado todo atrás”, creo que en referencia a mi

lo considero injusto porque ya os digo que yo me porté con ella como un señor, al margen de que también es cierto que el problema de mi padre me lastraba un poco y no podía dedicarle a ella el 100% de mi tiempo.Creo además que aunque no hubiera pasado lo de mi padre, ella se habría marchado igual

muchas veces, veníamos un domingo de pasar un estupendo fin de semana (por ejemplo una vez que nos fuimos a Lisboa 3 días) y comohabia que trabajar al día siguiente, ella cambiaba el carácter y entraba como en depresión. Yo le decía que a mí también me fastidiaba tener que trabajar el lunes, como a todos, pero que no Pasaba nada, que precisamente para disfrutar unos días, lo que había que hacer era trabajar y así poder luego valorar más los momentos de ocio. Pero ella era continuo: venías de esquiar y aún no te habías bajado del coche y te decía que dónde íbamos a ir al siguiente fin de semana

Nunca entendí eso...o igual es que símendaba cuenta pero yo no lo quería ver porque de verdad la quería y no quería perderla

bueno, habrá que mirar para delante aunque va a ser durísimo, no me quedan ni lágrimas ya. No puedo llorar aunque hay veces que me gustaría soltarlo todo
 
Como soy nuevo, no sé cómo se ponen las reacciones a los mensajes (eso de “bingo” etc), pero os agradezco todos y cada uno de ellos

esta mañana he leído otro hilo muy interesante que llevaba a un link sobre el dolor y el sufrimiento, y no puedo estar más de acuerdo con lo que he leído

Es verdad que cuando estás así buscas ser un poco el centro de atención y que la gente te pase la mano por la espalda para lamerte las heridas, pero también es cierto que si te quedas así mucho tiempo, no avanzas

y yo quiero avanzar. Me va a costar un mundo, porque me he quedado hasta sin amigos (sé que hay otro hilo sobre esto) y me siento muy solo, pero quiero avanzar y superar a esa chica.
Prometo que no la volveré a escribir ni a contactar con ella. Sólo tenía Instagram y la bloqueé hace poco, más que nada por el daño que le producía ver sus publicaciones en las que decía “ahora sí que soy feliz de verdad” o “qué valiente soy porque he dejado todo atrás”, creo que en referencia a mi

lo considero injusto porque ya os digo que yo me porté con ella como un señor, al margen de que también es cierto que el problema de mi padre me lastraba un poco y no podía dedicarle a ella el 100% de mi tiempo.Creo además que aunque no hubiera pasado lo de mi padre, ella se habría marchado igual

muchas veces, veníamos un domingo de pasar un estupendo fin de semana (por ejemplo una vez que nos fuimos a Lisboa 3 días) y comohabia que trabajar al día siguiente, ella cambiaba el carácter y entraba como en depresión. Yo le decía que a mí también me fastidiaba tener que trabajar el lunes, como a todos, pero que no Pasaba nada, que precisamente para disfrutar unos días, lo que había que hacer era trabajar y así poder luego valorar más los momentos de ocio. Pero ella era continuo: venías de esquiar y aún no te habías bajado del coche y te decía que dónde íbamos a ir al siguiente fin de semana

Nunca entendí eso...o igual es que símendaba cuenta pero yo no lo quería ver porque de verdad la quería y no quería perderla

bueno, habrá que mirar para delante aunque va a ser durísimo, no me quedan ni lágrimas ya. No puedo llorar aunque hay veces que me gustaría soltarlo todo
No sabes lo que te entiendo, a mí me echaba de su casa porque había que madrugar, y luego me sale con que quería que me quedara más a dormir en su casa. Creo que me duele más el sinsentido que el hecho de que me haya dejado.
 
Como soy nuevo, no sé cómo se ponen las reacciones a los mensajes (eso de “bingo” etc), pero os agradezco todos y cada uno de ellos

esta mañana he leído otro hilo muy interesante que llevaba a un link sobre el dolor y el sufrimiento, y no puedo estar más de acuerdo con lo que he leído

Es verdad que cuando estás así buscas ser un poco el centro de atención y que la gente te pase la mano por la espalda para lamerte las heridas, pero también es cierto que si te quedas así mucho tiempo, no avanzas

y yo quiero avanzar. Me va a costar un mundo, porque me he quedado hasta sin amigos (sé que hay otro hilo sobre esto) y me siento muy solo, pero quiero avanzar y superar a esa chica.
Prometo que no la volveré a escribir ni a contactar con ella. Sólo tenía Instagram y la bloqueé hace poco, más que nada por el daño que le producía ver sus publicaciones en las que decía “ahora sí que soy feliz de verdad” o “qué valiente soy porque he dejado todo atrás”, creo que en referencia a mi

lo considero injusto porque ya os digo que yo me porté con ella como un señor, al margen de que también es cierto que el problema de mi padre me lastraba un poco y no podía dedicarle a ella el 100% de mi tiempo.Creo además que aunque no hubiera pasado lo de mi padre, ella se habría marchado igual

muchas veces, veníamos un domingo de pasar un estupendo fin de semana (por ejemplo una vez que nos fuimos a Lisboa 3 días) y comohabia que trabajar al día siguiente, ella cambiaba el carácter y entraba como en depresión. Yo le decía que a mí también me fastidiaba tener que trabajar el lunes, como a todos, pero que no Pasaba nada, que precisamente para disfrutar unos días, lo que había que hacer era trabajar y así poder luego valorar más los momentos de ocio. Pero ella era continuo: venías de esquiar y aún no te habías bajado del coche y te decía que dónde íbamos a ir al siguiente fin de semana

Nunca entendí eso...o igual es que símendaba cuenta pero yo no lo quería ver porque de verdad la quería y no quería perderla

bueno, habrá que mirar para delante aunque va a ser durísimo, no me quedan ni lágrimas ya. No puedo llorar aunque hay veces que me gustaría soltarlo todo
No creo que sea que busques ser el centro de atención, lo estás pasando mal y es normal que quieras ser escuchado, que quieras desahogarte y soltar todo el dolor que llevas, la rabia... completamente normal, somos humanos y si en estos momentos necesitas apoyo, aquí estamos para dártelo. Una cosa que me ha encantado es lo de que no quieres seguir así porque quieres avanzar, y eso es un paso enorme, saber que no debes hundirte a ti mismo, que esto es un bache pero que hay que levantarse y seguir y no recrearse en el dolor y sufrimiento.

Vas a salir de esta, y con más ganas que nunca de comerte el mundo porque te lo mereces

Hay una frase que leí y que me hizo pensar mucho y es la de que "para la persona incorrecta nunca vas a ser suficiente", porque realmente solo busca más y más. Nunca se conforma con nada, pero no porque tú no seas suficiente, si no porque ella es una persona que está vacía y no sabe valorar ni apreciar todo lo que has hecho y dado por verla feliz

Le molesta que trabajes un lunes? por favor, pero qué edad mental tiene? se cree que el dinero nace de un árbol?

te digo de todo corazón y aunque te duela, que esa persona haya desaparecido de tu vida ha sido lo mejor, porque te iba a chupar la vida, el dinero y las ganas de vivir, y para que te "quieran" a ratos, mejor que no te quieran
 

Similar threads

2
Replies
13
Views
1K
Back