Relación Paloma Cuevas y Luis Miguel

Bueno, me da que el Miki heredó la mala hostia del padre
Un poquito sólo, se quedó en el 60% de mala hostia si le pones un técnico de sonido inepto delante
antena 3 ley GIF by El Hormiguero
 
Pues yo no lo creo, la estatura no determina si uno es hijo o no y Sergio tampoco me parece tan bajito.
Tampoco me creo que Luisito Rey, siendo como era, aceptase un hijo que no era suyo (que hay fotos de él en el hospital sosteniéndolo en brazos recién nacido y está feliz), le pusiera su nombre (y el de su torero favorito) y encima le convirtiese en su pupilo y su preferente para enseñarle todo lo que sabía (por cierto, que era un HdP, pero un gran artista tocando la guitarra. De niño cantaba como Joselito)
Y si es por físico, sus primos paternos tampoco se parecen a Luisito Rey... afortunadamente 🙄
Exacto la estatura,mi suegro media 1,65,mi costillo 1,95,mi suegra era alta para la época y su padre también😘😎🌹
 
Primas, no echais de menos a MarianitaS? Hace tiempo que no participa, y a mí personalmente me encanta que lo haga. MarianitaS, este foro no es lo mismo sin tí. :love:
Sé que nos lee porque nos pone sus emojis, incluso nos quiere. Estará ahora liada. Pero no nos abandonará, ni por Enzo, ni por nadie. Marianita es un pilar del cucurruquismo.

Faltaria Mas GIF by Alguna pregunta més?
 
Sé que nos lee porque nos pone sus emojis, incluso nos quiere. Estará ahora liada. Pero no nos abandonará, ni por Enzo, ni por nadie. Marianita es un pilar del cucurruquismo.

Faltaria Mas GIF by Alguna pregunta més?
Si, está embelesada con Enzo y ya no se acuerda de Micky, que poco fiel 😋
Os voy a dar un dato que Marianita seguro conoce, en realidad el cumpleaños de Luis Miguel es hoy ! nació el 18 por la noche pero su puñetero padre lo inscribió al día siguiente y puso esa fecha, pero nació un 18 de abril, que tampoco pasa nada por un día, pero si se hace una carta astral es importante, que luego le salen los astros revueltos, también el lugar lo es, que como ya sabréis tampoco fue en Mexico 🤓
 
Si, está embelesada con Enzo y ya no se acuerda de Micky, que poco fiel 😋
Os voy a dar un dato que Marianita seguro conoce, en realidad el cumpleaños de Luis Miguel es hoy ! nació el 18 por la noche pero su puñetero padre lo inscribió al día siguiente y puso esa fecha, pero nació un 18 de abril, que tampoco pasa nada por un día, pero si se hace una carta astral es importante, que luego le salen los astros revueltos, también el lugar lo es, que como ya sabréis tampoco fue en Mexico 🤓
🤔🤔Y eso lo sabes tú y el numerólogo del Gustavo no?
😂😂😂😂😂😂
Qué le hace el tío tos las predicciones con la fecha mala.
 
Back