Relación Paloma Cuevas y Luis Miguel

Y Paloma que es tan dada a felicitar a todo el mundo por su IG no nos hará hoy el detalle de hacerlo? venga cobarde, que no se diga, que le reviente una silicona a la 🕷️ y un gluteo a la Merche. Danos ese gusto.
Vengaaaaaaaa, anímate, mujer. Algo bonito, que tú lo sabes hacer muy bien.

Happy In Love GIF by TLC Europe
 
También ha subido esta, para mí que el Miky se cogió el Jet y se piró con Paloma, que habría volado a Las Vegas. Algunos comentarios de los vídeos de Serralde (fuentes de "veracidad contrastada" que siempre consulto, jajajaja) así lo afirman.

Screenshot_20240419_091004_Instagram.jpg
 
Y Paloma que es tan dada a felicitar a todo el mundo por su IG no nos hará hoy el detalle de hacerlo? venga cobarde, que no se diga, que le reviente una silicona a la 🕷️ y un gluteo a la Merche. Danos ese gusto.
es verdad !! felicita a la prima del vecino de la madre de la amiga con la que fue al colegio en prescolar y no felicitará a su novio, ya verás 😿😿
Bueno tengamos fe, esperemos al mediodía cuando se desparte en USA 🎂🙏
 
También ha subido esta, para mí que el Miky se cogió el Jet y se piró con Paloma, que habría volado a Las Vegas. Algunos comentarios de los vídeos de Serralde (fuentes de "veracidad contrastada" que siempre consulto, jajajaja) así lo afirman.

Ver el archivo adjunto 3526467
He cometido el error de ir a ver a Serralde y menuda mamonada de hombre. Michi es la proxeneta de las amigas a las que cede a LM para que desfogue hasta que llegue la otra. Este tío es asqueroso.
 
En este artículo de OK diario hay fotos que yo no había visto antes


Paloma y el Miki en la boda del hijo de Rosa Clará. La niña sale detrás

la-pareja-de-enamorados-.-junio-2023-.-paris-620x413.jpg


y esta tampoco la había visto:

paloma-y-luis-miguel-en-madrid-foto-gtres-620x413.jpeg
 
Última edición:
En este artículo de OK diario hay fotos que yo no había visto antes


Paloma y el Miki en la boda del hijo se Rosa Clará. La niña sale detrás

la-pareja-de-enamorados-.-junio-2023-.-paris-620x413.jpg


y esta tampoco la había visto:

paloma-y-luis-miguel-en-madrid-foto-gtres-620x413.jpeg
Ay, graciaaaaaaas. Me emociono y todo. Cómo estaremos con esta sequía, jajajaja.
Edito: qué mirada de Paloma en la primera y lo seco que estaba el Miky. Le sientan bien los kilitos cogidos en la gira.
 
Back