Relación Paloma Cuevas y Luis Miguel

En este artículo de OK diario hay fotos que yo no había visto antes


Paloma y el Miki en la boda del hijo de Rosa Clará. La niña sale detrás

la-pareja-de-enamorados-.-junio-2023-.-paris-620x413.jpg


y esta tampoco la había visto:

paloma-y-luis-miguel-en-madrid-foto-gtres-620x413.jpeg
Guaooo! Me encantan estas fotos, que bonicos, a falta de fotos nuevas, estas a no verlas visto antes, es como si fueran actuales... A falta de pan, buenas son tortas.
 
Guaooo! Me encantan estas fotos, que bonicos, a falta de fotos nuevas, estas a no verlas visto antes, es como si fueran actuales... A falta de pan, buenas son tortas.
Se nota que estamos hambrientas

Hungry Homer Simpson GIF


Por cierto, hay 9 horas de diferencia con Las Vegas. En torno a las 17:00 o 18:00 h. hora española, hay que ver si Paloma publica algo en su IG. Estaré espiando. La muy cabrona es capaz de no felicitar a la única persona en el mundo a la que esperamos que felicite.
 
Tiene toda la pinta que es del mismo día, no mejor, afirmo que es cuando la boda de la Mich...
en la portada del Hola Mexico aparece Luis Mi, que cuando he visto su foto y la de Lady Di lo primero que he pensado ha sido que tienen noticias del supuesto parentesco de la casa Spencer y los Basteri 😅😅pero no son noticias diferentes
1713523211459.png
a ver si alguien tiene acceso a la revista
 
en la portada del Hola Mexico aparece Luis Mi, que cuando he visto su foto y la de Lady Di lo primero que he pensado ha sido que tienen noticias del supuesto parentesco de la casa Spencer y los Basteri 😅😅pero no son noticias diferentes
Ver el archivo adjunto 3526660
a ver si alguien tiene acceso a la revista
Que suerte tiene en México, que la revista !Hola! Les sacan noticias, aqui, a pan y agua nos tienen 😤 que injusto!😤
 
Este abrigo lo llevó en Florencia, después de la boda de Michelle. Será de esa fecha? aunque en el artículo dice que es de abril del año pasado, pero ella lleva el mismo peinado y parece que los mismos pendientes y jersey

60
Creo que no es del mismo día. Mirando bien la foto, él lleva un chaquetón, no traje y en esa época estaba más delgado. Puede ser de abril del año pasado, sí.
Por cierto, en la foto de Florencia las botas de Paloma son las del tacón imposible ;)
 
En este artículo de OK diario hay fotos que yo no había visto antes


Paloma y el Miki en la boda del hijo de Rosa Clará. La niña sale detrás

la-pareja-de-enamorados-.-junio-2023-.-paris-620x413.jpg


y esta tampoco la había visto:

paloma-y-luis-miguel-en-madrid-foto-gtres-620x413.jpeg
La primera foto y esa miradita de Paloma es genial!! :love:
Por qué no tenemos ya de ésto!!?? 😩😭
Paloma, salid a cenar por las Vegas!! Ponnos alguna fotito en IG, no pedimos tanto!
Hungry Food GIF
 
Es que de verdad
En este artículo de OK diario hay fotos que yo no había visto antes


Paloma y el Miki en la boda del hijo de Rosa Clará. La niña sale detrás

la-pareja-de-enamorados-.-junio-2023-.-paris-620x413.jpg


y esta tampoco la había visto:

paloma-y-luis-miguel-en-madrid-foto-gtres-620x413.jpeg
Ay gracias primi. Qué sonrisa y qué carita la de Palomi. Yo quiero que duren toda la vida, pero si no es así, creo que le ha merecido la pena.
Watching Looking For GIF by Tennis TV


La de atrás de la boda no es Paloma hija?
 
Creo que no es del mismo día. Mirando bien la foto, él lleva un chaquetón, no traje y en esa época estaba más delgado. Puede ser de abril del año pasado, sí.
Por cierto, en la foto de Florencia las botas de Paloma son las del tacón imposible ;)
Yo creo que no es el mismo día porque el Miki está muy desmejorado. Yo recuerdo
vagamente que alguien habló en aquella época de que estaba enfermo, incluso me parece que alguien mencionó algo de una neumonía.
Tendría sentido por lo delgado y la cara que no tiene que ver con la de ahora.
E incluso, digo más, si eso fuese cierto, también tendría sentido que se afectase tanto con el COVID o lo que cogiese en Argentina.
 
Back