Relación Paloma Cuevas y Luis Miguel

Si, sobre todo estabilidad y de muestra la foto de familia en plan góticos. Esa foto es un libro abierto. Ella feliz de la vida, que se lo suda todo y el con una pinta de suicida colgado y caduco del copón. Pero si, ella y su familia le dio muuuucha estabilidad.
Sí, le dio mucha estabilidad durante 8 o 9 meses. Se le veía feliz y en paz 😅
 
Como dos gotas de agua el Farruquito éste y LM. Ya si añadimos a Ponchi en la ecuación, va a ser muy difícil distinguirlos

Igualitos en el blanco de los ojos. Para mi que Paloma se ha liado con el e intenta convertirlo en LM, después del gran éxito de convertir a LM en clon de Ponchi. Vamos, que ahora tenemos tres Ponchis, porque el chico vale tanto que había que triplicarlo
 
Parece que está contentillo LM, ¿estará abarruntando la llegada de Paloma? Porque se le nota feliz feliz... Hasta me ha parecido que al principio hace un corazón al aire con los brazos jajaja o es que yo quiero ver algo, ¡Por Dios! Darnos algooooo...

Contento está. Ver el pelotazo de culo 👇🏻


A ver si ya ha llegado Paloma. A mi hasta me parece que hay caracolillo🙂↔️
 
Paloma ha publicado propaganda sobre Clarins a las 15:00 h. Por ende, o sigue aquí o está disimulando y ha llegado a algún aeropuerto intermedio entre la escala final de Las Vegas, donde supongo ya habrá llegado LM.
Hoy, después de la Crónica Rosa, han estado la gente de Clarins en el programa de Fede, hablando de Precious. Han hablado de por qué han elegido a Paloma como imagen, según ellas transmite verdad y cosas positivas (les doy toda la razón), aparte de estar en el rango de edad que querían. A lo mejor su gente de comunicación está intensificando un poco el impacto de la campaña y Paloma está ya sin móvil...
 

Temas Similares

381 382 383
Respuestas
5K
Visitas
259K
Back