Relación Paloma Cuevas y Luis Miguel

Que Dios te conserve la vista, Reina!!!! Efectivamente. En este, más grande. Nos queda Paloma para cumplir mi pronóstico. Y estará, por supuesto, organizando la fiestuqui.


Por cierto, hace unos días estuve escuchando una entrevista al biógrafo español de LM, me pareció un tío serio. Hablaba con mucho respeto. Y decía que tenía dudas de que Luisito Rey fuera el padre de LM, como ya se ha comentado por aquí alguna vez. Dice que una de las razones es su altura (por lo visto, Luis Rey medía 1,55). Y veo que Álex parece bastante bajito. Él decía que los otros dos hermanos sí eran hijos suyos, pero de LM dio a entender que el propio padre (Rey, me refiero) sabía que no lo era, porque eran temas consentidos por él. Vaya vida que le debió dar a Marcela...
 
Por cierto, hace unos días estuve escuchando una entrevista al biógrafo español de LM, me pareció un tío serio. Hablaba con mucho respeto. Y decía que tenía dudas de que Luisito Rey fuera el padre de LM, como ya se ha comentado por aquí alguna vez. Dice que una de las razones es su altura (por lo visto, Luis Rey medía 1,55). Y veo que Álex parece bastante bajito. Él decía que los otros dos hermanos sí eran hijos suyos, pero de LM dio a entender que el propio padre (Rey, me refiero) sabía que no lo era, porque eran temas consentidos por él. Vaya vida que le debió dar a Marcela...
Mira, yo paso de predicciones de paternidad sin pruebas. Ese señor sabrá mucho, pero es muy fácil abrir la boca y decir que Luisito no era el padre solo porque el hijo era más alto que el padre. Me parece una soberana estupidez, la verdad, con tanto valor como la de que el primo de lady Di era su padre.
 
Por cierto, hace unos días estuve escuchando una entrevista al biógrafo español de LM, me pareció un tío serio. Hablaba con mucho respeto. Y decía que tenía dudas de que Luisito Rey fuera el padre de LM, como ya se ha comentado por aquí alguna vez. Dice que una de las razones es su altura (por lo visto, Luis Rey medía 1,55). Y veo que Álex parece bastante bajito. Él decía que los otros dos hermanos sí eran hijos suyos, pero de LM dio a entender que el propio padre (Rey, me refiero) sabía que no lo era, porque eran temas consentidos por él. Vaya vida que le debió dar a Marcela...
uuff no se, la verdad no se parece al padre en nada, es como Paquirri y Kiko pero al revés, 😂😂
solo en la profesión, el padre también cantaba, aunque no era como el hijo ni muchísimo menos, el otro hermano pequeño también tiene buena voz, igual los Gallego comparten genes por esa parte
Es que con lo machista que era el padre y lo sumisa la pobre Marcela, me parece de locos y que el aceptara el hijo de otro
También te digo, que creo que al biógrafo se le ha subido la fama a la cabeza, el éxito de la serie basada en su primer libro, le ha inflado el ego y sigue estirando, es la sensación después de leerme el segundo libro tiene unas historias bastante incoherentes, como el hermano pequeño o el manager 🤔
 
Por cierto, hace unos días estuve escuchando una entrevista al biógrafo español de LM, me pareció un tío serio. Hablaba con mucho respeto. Y decía que tenía dudas de que Luisito Rey fuera el padre de LM, como ya se ha comentado por aquí alguna vez. Dice que una de las razones es su altura (por lo visto, Luis Rey medía 1,55). Y veo que Álex parece bastante bajito. Él decía que los otros dos hermanos sí eran hijos suyos, pero de LM dio a entender que el propio padre (Rey, me refiero) sabía que no lo era, porque eran temas consentidos por él. Vaya vida que le debió dar a Marcela...
Pues yo no lo creo, la estatura no determina si uno es hijo o no y Sergio tampoco me parece tan bajito.
Tampoco me creo que Luisito Rey, siendo como era, aceptase un hijo que no era suyo (que hay fotos de él en el hospital sosteniéndolo en brazos recién nacido y está feliz), le pusiera su nombre (y el de su torero favorito) y encima le convirtiese en su pupilo y su preferente para enseñarle todo lo que sabía (por cierto, que era un HdP, pero un gran artista tocando la guitarra. De niño cantaba como Joselito)
Y si es por físico, sus primos paternos tampoco se parecen a Luisito Rey... afortunadamente 🙄
 
Pues yo no lo creo, la estatura no determina si uno es hijo o no y Sergio tampoco me parece tan bajito.
Tampoco me creo que Luisito Rey, siendo como era, aceptase un hijo que no era suyo (que hay fotos de él en el hospital sosteniéndolo en brazos recién nacido y está feliz), le pusiera su nombre (y el de su torero favorito) y encima le convirtiese en su pupilo y su preferente para enseñarle todo lo que sabía (por cierto, que era un HdP, pero un gran artista tocando la guitarra. De niño cantaba como Joselito)
Y si es por físico, sus primos paternos tampoco se parecen a Luisito Rey... afortunadamente 🙄
Al que es idéntico es al bisabuelo materno, es Basteri total. Como dices, menos mal...

FB_IMG_1713465399429.jpg
 
Aquí imágenes de la familia después del segundo concierto en LA


A LM no se le ve!!!! Estará con Paloma???

Praying I Hope GIF by The Paley Center for Media
 
Back