Reina Letizia. Inauguración del “XXII Congreso SALUD MENTAL ESPAÑA”. Madrid, 16.05.2023

El traje es bonito, apropiado para el evento y la fecha pero la chaqueta le queda enorme.
El top en sí mismo puede que sea bonito pero me parece muy alto para esa chaqueta.
Buena idea que aparque los taconazos.
De acuerdo pero la chaqueta ES enorme. El diseño es un oversize exagerado que no lo puede llevar casi nadie , en particular sin altura importante y piernas muy largas. A veces los diseñadores se pasan dentro de las tendencias. Creo que LO nos debe leer pues hemos insistido que las marcas de zapatos que usa, en gral, tienen la versión del taco medio ( 7 cms) que es mucho más cómodo y no quita al diseño
 
Me gusta el look.
Coincido en que el traje le va grande.

Esos pendientes pequeñitos debería dejarselos a Leo.
Coincido, va adecuada y me gusta el traje, camisa y zapatos, pero la chaqueta le va enorme. A mi es que personalmente no me gusta nada la ropa extragrande que se ha puesto de moda, me parece que no le queda bien a nadie.
Va adecuada y correctisima, no le pongo ni un pero en eso, peeeeero.....
Creo que no va favorecida.

Creo que el color no es el que mejor le queda a su colorimetría, y las proporciones del traje tampoco. La chaqueta es demasiado larga y no le favorece, le acentúa que Leti es culibaja , que no es pecado ni su culpa, pero mejor no acentuarlo, y los pantalones le quedan mejor más anchos y tapando el zapato, sin la raya planchara del pantalón tan destacada, además de que son más actuales.
Perdón por lo de culibaja, pero no he encontrado otra palabra más adecuada.
El traje es bonito, apropiado para el evento y la fecha pero la chaqueta le queda enorme.
El top en sí mismo puede que sea bonito pero me parece muy alto para esa chaqueta.
Buena idea que aparque los taconazos.
.
La vestimenta me gusta, salvo que la chaqueta le queda grande y parece que fuera 2 talles más grande que los pantalones. Pero combina bien con el top .

Aunque lo que más combina son las caras de loca de LetriniCia hablando en un congreso de salud mental....
1684250803090.jpeg
En mi opinión, ,la mayoría de veces, de golpe los looks de L.O.Ro dan el caretazo, incluso puede ir correcta; pero cuando se analizan los atuendos se ven esos detalles como chaquetas grandes, mangas arremangadas, mangas demasiado largas. bajos disparejos, falta de forro, muy ceñida, zapatronchos, polyester, tops baratos, joyería que no va con el atuendo o la ocasión, atuendos, colores y estampados fuera de estación, falta de accesorios, cinturones añadidos, trabillas sin cinturón, etc. Casi siempre hay un …PERO… Y de ésto ya van 20 años!
 
Ver el archivo adjunto 3019075
En mi opinión, ,la mayoría de veces, de golpe los looks de L.O.Ro dan el caretazo, incluso puede ir correcta; pero cuando se analizan los atuendos se ven esos detalles como chaquetas grandes, mangas arremangadas, mangas demasiado largas. bajos disparejos, falta de forro, muy ceñida, zapatronchos, polyester, tops baratos, joyería que no va con el atuendo o la ocasión, atuendos, colores y estampados fuera de estación, falta de accesorios, cinturones añadidos, trabillas sin cinturón, etc. Casi siempre hay un …PERO… Y de ésto ya van 20 años!
.....y los muchos años que aún quedan por venir....
 
Esas cejas por Dios!!! La última imagen es matadora
No, no, no, estimad@ @Marvellous Midge ! ;)

Las cejas de Letizia Ortiz son el vivo emblema visual de una de las frases más utilizadas en la novela romántica: "... y ella, perpleja, arqueaba sus cejas delicadamente arqueadas" o "las cejas formaban un arco perfecto sobre los ojos de mirada vivaz". .." ("ella" es la heroína de la historia, por supuesto) y así sucesivamente, usando todos los adverbios positivos que se les ocurran.

Sois vosotros, cotillas, los que no tenéis cultura para entender estas cosas fundamentales :cautious:

¡IRONÍA ON!
 
KK HA VUELTO A USAR ZAPATOS ESTILIZADOS Y BONITOS, LUEGO DE AÑOS Y AÑOS DE ETAPA ZAPATRONCHIL. BIEN POR ELLA. DE ACUERDO QUE LA CHAQUETA LE QUEDA ENORME. PERO EL CONJUNTO ESTÁ MUY BIEN.

EL TOP BONITO, PERO SE ECHA DE MENOS ALGO MÁS ELABORADO, QUE LA SAQUE DEL ESTILO FUNCIONARIA.

AY PERDÓN, QUE ESO ES LO QUE ELLA QUIERE SER... DE AHÍ LA AUSENCIA DE BOLSO Y DE RAMO DE FLORES, PARA QUE SE VEA COMO QUE NO ESTÁ DE VISITA, SINO QUE ES DEL GRUPO, JE,JE,JE...
 
El conjunto es correcto, apropiado para el evento.
Un broche, un collar, otro peinado hubiera levantado el conjunto y le hubiera dado un aire más de "reina", pero ahora es solo una repetición inútil, no sé ni por qué lo escribo.
No soy fan de estas (solo estas) sandalias estilo Chanel, pero me las arreglo.
 
Lo siento. No la felicito. No me puedo “ emocionar” por un traje lila que parece sacado de Stradivarius. Con su respectiva blusita de encajes y zapatitos de ese horario que tanto le gusta ( de 9 a 5 pm).

Correcta, pues claro. Va vestida. Quiero decir, hoy no enseña por la raja de ningún vestido algo que debería quedar para sus íntimos. Ni se adivinan curvas pompiles como antaño gustaba tanto de insinuar.

Ya de lo demás, pues…
 

Temas Similares

10 11 12
Respuestas
139
Visitas
9K
Back