Juicio al 'procés' - Referéndum en Cataluña — El conflicto catalán

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Hija, en Galicia la clase alta y en las cuidades -Lugo y Santiago de Compostela son excepciones- , la gente habla en castellano porque el gallego es de gente de aldea. Te encuentras muchas gente que no habla en gallego.

Que cahonda has pasado de que Rajoy veranea en Galicia a que es como de las clases altas allí no hablan gallego, porque tu vives en Galicia y vas todos los años?
Has intentado salir del paso y has quedado como una mentirosa
 
¿Los denuncia en virtud a qué, exactamente? O es que tú no puedes hacer con tu vida lo que te dé la santa gana cuando estás de excedencia. O cómo.

Ahí tienes información

Fuentes del Interior han informado a Efe que la Policía Nacional a través de la Comisaría General de Información ha abierto una investigación a Xabier Goicoechea Fernández y Carlos de Pedro López, los dos mossos que acompañaban en el vehículo a Puigdemont cuando fue detenido.

En paralelo a esta investigación, los Mossos también han abierto una información reservada sobre estos dos agentes, uno de ellos, Goicoechea Fernández, encuadrado en el departamento de escoltas de la policía autonómica catalana.
 
Tradúcela tú no, te digo. Tú sique te vas por los cerros d eúbeda porque no tienes pajolera idea d elo que estás hablando.
No, no me voy por ningún sitio. La comunicación de la ONU incluye medidas cautelares que....

simplemente se pide que según lla regla 92 del reglamento de Comité se asegure que el sr X (pude ser cualquiera) pueda ejercer sus derechos políticos según el artículo x del Convenio. Esto no implica que se haya llegado a una decisión de la materia a considerar.
...al final nos has traducido, grasiah :D


Y no te enteras, no tienes ni idea, lo escriben siempre, siempre, aunque todo queda en nada
En la de Puigdemont no lo han escrito. Y ya sabemos que todo queda en nada, hasta que llegas al TEDH. Entonces es bueno y conveniente tener unas medidas cautelares dictadas por la ONU para comprobar si el estado en cuestión las cumplió o no (en este caso, no).
 
por lo que he leído, la ONU está siguiendo el procedimiento habitual en estos casos. Antes de abrir un procedimiento de infracción o lo que sea, se da un plazo al denunciado para presentar alegaciones. Es perceptivo según el reglamento.

El caso es que la ONU no ha rechazado de entrada la denuncia por improcedente. Lo mismos hay casos en que procede el rechazo. SE ve que en este no. la denuncia de Puigdemont sigue su curso, pues.

Le dá un plazo de dos meses a España para que alegue acerca de la admisibilidad o no de la denuncia/demanda; cuando se cumpla este trámite y a la vista de las mismas, decidirá si la admite o no a trámite. Pero vamos, que no es un Tribunal, desde luego.
 
por lo que he leído, la ONU está siguiendo el procedimiento habitual en estos casos. Antes de abrir un procedimiento de infracción o lo que sea, se da un plazo al denunciado para presentar alegaciones. Es perceptivo según el reglamento.

El caso es que la ONU no ha rechazado de entrada la denuncia por improcedente. Lo mismos hay casos en que procede el rechazo. SE ve que en este no. la denuncia de Puigdemont sigue su curso, pues.
En todo trámite o acto hay plazo para alegaciones. Normalmente no se rechaza de primeras nada a no ser que sea evidente que no es de su competencia.
 
Me se de una que fingió que le habían roto los dedos y tocado las t*tas así que de esta gentuza me creo que son capaces de inventar y manipular cualquier cosa
En todas las partes se cuecen habas, pero de fakes, de gente mintiendo hay en todo los sitios. Y lo de la chica, exageró, si. Eso si, no me gustaría verme en la situación que me arrastraran por las escaleras cogiéndome de la ropa (se ve en varios vídeos) y luego teniendo la cabeza fría para decir "voy a hacerme una radiografía para ver si tengo un hueso roto". No hay mas ciego que el que no quiere ver.
 
Ahí tienes información

Fuentes del Interior han informado a Efe que la Policía Nacional a través de la Comisaría General de Información ha abierto una investigación a Xabier Goicoechea Fernández y Carlos de Pedro López, los dos mossos que acompañaban en el vehículo a Puigdemont cuando fue detenido.

En paralelo a esta investigación, los Mossos también han abierto una información reservada sobre estos dos agentes, uno de ellos, Goicoechea Fernández, encuadrado en el departamento de escoltas de la policía autonómica catalana.
No responde a mi pregunta. ¿En virtud de qué se investiga a estos señores?
 
Que cahonda has pasado de que Rajoy veranea en Galicia a que es como de las clases altas allí no hablan gallego, porque tu vives en Galicia y vas todos los años?
Has intentado salir del paso y has quedado como una mentirosa

Mentirosa serás tu. Conozco y visito asiduamente Galicia. Mi padre era gallego de pura cepa, querida mía.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
377
Back