Juicio al 'procés' - Referéndum en Cataluña — El conflicto catalán

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
¿Sabias que cuando pides una excedencia te la tienen que conceder? Igual me equivoco, pero es la primera noticia que tengo de que estén de excedencia, más bien abandonaron sus puestos.
Pues mejor me lo pones. ¿A santo de qué investiga el gobierno español a dos ciudadanos que acompañan a otro ciudadano en sus viajes por Europa?
 
No voy a valorar el twitter, pero este fin de semana los mossos han cargado contra los manifestantes por encima del tronco - está prohibido- y contra periodistas.
Los Mossos están al mando de Zoido, que es quien actúa como Coseller de Interior. Con esa papada grasurienta, válgame dios. Otrosí, los Mossos están pidiendo equiparación con la GC y la PN (que se jubilan a los 54; mossos a los 65), así que están muy obedientes. Otrosí, el jefe de uno de los principales sindicatos es íntimo de Rivera. Otrosí, la BRIMO siempre será la BRIMO y siempre meterá palos.
 
En todas las partes se cuecen habas, pero de fakes, de gente mintiendo hay en todo los sitios. Y lo de la chica, exageró, si. Eso si, no me gustaría verme en la situación que me arrastraran por las escaleras cogiéndome de la ropa (se ve en varios vídeos) y luego teniendo la cabeza fría para decir "voy a hacerme una radiografía para ver si tengo un hueso roto". No hay mas ciego que el que no quiere ver.

Exagero?? La tía se paso tres pueblos.

Y si tienes razón en todas partes cuecen habas, y la cuenta es fake la he buscado y el tío se cachondea de los indepes a base de bien.
 
La Sexta ha obligado a Twitter a borrar este vídeo de LA REVOLUCIÓN DE LAS SONRISAS. Gracias @Schuma78 por volverlo a colgar. ¡Autonomía para #Tabarnia! Visca Espanya!
1f1ea-1f1f8.png


 
No, no me voy por ningún sitio. La comunicación de la ONU incluye medidas cautelares que....


...al final nos has traducido, grasiah :D



En la de Puigdemont no lo han escrito. Y ya sabemos que todo queda en nada, hasta que llegas al TEDH. Entonces es bueno y conveniente tener unas medidas cautelares dictadas por la ONU para comprobar si el estado en cuestión las cumplió o no (en este caso, no).

Que vale, que sí, que ya mismo lo tramitn, en cuanto tramiten las 2000 solicitudes que llegaron antes. anda, que el recreo de las clases de indoctrinación ya ha acabado, te vas aperder el capítulo "como dejarse detener para internacionalizar". Abur
 
Mentirosa serás tu. Conozco y visito asiduamente Galicia. Mi padre era gallego de pura cepa, querida mía.

Si? Pues yo he veraneado en Galicia unas cuantas veces y en Santiago de Compostela he visto a señoras muy bien vestidas hablando en gallego, pero si quieres le pregunto al marido de una amiga que es de familia de bien afincada en Lugo y habla gallego con toda la familia.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back