Recuperan el cuerpo de Julen, de dos años, a la 1:25 AM del 26 de enero. Totalán, Málaga. NTO.

Es el primer flipando en colores que he puesto, y sobra aclarar que no es por tu post.
Dicho esto, sí creo que era necesario que el flower aclarase eso porque tal como explica que el primer día "una suerte de lanza de acero" de 1 m de largo y 8 kg es dejada caer hasta en 10 ocasiones desde diferentes alturas impactado violentamente y traspasando el tapón según el de 10-15 cm......Casi parece que está describiendo la caza de ballenas, puesto que no se refería a que esa "lanza" hubiese caído fortuitamente, que va. Tuve que leerme el informe dos veces para cerciorarme de que no lo había entendido mal, a ver por qué te crees que tras desglosar ese informe por la noche, luego me puse un gorrito de papel albal para irme a dormir :whistle:.
Lo dije con sorna:D
Después de todo lo que "hipotetizó" va y suelta esa gilipollez, por eso pregunté que si era necesario;)
Edito. Como esas personas que, por ejemplo, son homófobas y después de decir de todo, sueltan: "pero son muy majos"
 
Pero esto q es??? 50 publicaciones de un maromo en menos de 45 min!!?? Esta señora vive por y para el Facebook.
Necesito más info de esta señora, que me lo perdí en su día. No se habla con la hija?
Yo creo que o tiene un tick en el dedo que le hace compartir automáticamente todo lo que le sale en el timeline, o bien que se ha registrado en alguna página con su Facebook y ha aceptado que publiquen cosas a su nombre. Spam de toda la vida. Pero si, vive por y para el Facebook...
 
Sabeis lo que os digo??? que ojalá el cuerpo de bomberos denuncie a éstos impresentables por acusarles de homicidio imprudente al estar intentando rescatar al niño que ellos no supieron proteger.
Ojalá sean denunciados por todos los rescatadores.
Que tengan que pagar indemnizaciones por faltar al honor de personas que han pasado días y días haciendo mas horas extras que un chino, para intentar ayudar. Sin irse a comer, sin descansar apenas, día y noche volcados todos en sacar a su hijo.
Es que manda narices.
Quiero que el karma actúe cuanto ántes.
 
No sé. Quizá no haya salido el juicio aún. O quizá de manera sibilina los Flanders se refieren a que no tiene antecedentes, pero por el mismo delito por el que se le investiga.
A veces si has atracado un bamco y luego matas a alguien, a efectos del asesinato, no tienes antecedentes...


Que lleva alguna sarten colgando del trasero, eso seguro.
Es que aBoga, dijo algo así como que la GC le había confirmado que no tenia antecedentes. Si no hubiera habido dudas, que necesidad tenia de preguntarlo?
 

Temas Similares

2
Respuestas
18
Visitas
2K
Back