Recuperan el cuerpo de Julen, de dos años, a la 1:25 AM del 26 de enero. Totalán, Málaga. NTO. (15 Visitantes)

Calificaciones
15.694
La Audiencia de Madrid archiva el caso contra un tuitero que hizo comentarios sobre Julen

El investigado declaró ante el juez que eran solo "chistes", pero los padres del pequeño los consideran ofensivos y recurrirán el sobreseimiento

La Audiencia Provincial de Madrid ha archivado la causa abierta contra un hombre investigado por supuestos comentarios ofensivos publicados en una red social durante el rescate de Julen, el niño de dos años y medio sacado sin vida en enero de este año del pozo en el que había caído 13 días antes.

Así lo han confirmado a Europa Press fuentes del caso, quienes han apuntado que el motivo del sobreseimiento es que la Audiencia no ve delito en los comentarios realizados por el investigado.

El Juzgado de Instrucción número 6 de Madrid abrió una causa para investigar si los hechos eran constitutivos de delito tras la denuncia presentada por la abogada de los padres del pequeño por comentarios supuestamente degradantes. Esta parte ha anunciado que presentará un recurso ante el Tribunal Supremo contra la decisión de archivo.

Simples chistes

El investigado declaró en mayo pasado y alegó que esos comentarios, que había retirado de su perfil de la red social en la que escribió el día antes, eran chistes, apuntando ante el juez que no tenía intención de ofender a nadie.

Calificaciones
565

Calificaciones
64.162
Tengo información que aún no.
Queda bastante tiempo.
Cuál es tu fuente?
Un saludo
No entiendo tu mensaje Sabueso, he recogido la noticia de la entrevista del padre de Julen, en la web de telecinco. he copiado y he pegado, no se ve ?? ha salido hasta en el informativo de Piqueras esta noche.

Calificaciones
12.722

Calificaciones
565
No entiendo tu mensaje Sabueso, he recogido la noticia de la entrevista del padre de Julen, en la web de telecinco. he copiado y he pegado, no se ve ?? ha salido hasta en el informativo de Piqueras esta noche.
Si Neusita he visto lo que has colgado.
Pero para el juicio queda aún mucho tiempo.
Ojalá se celebrarán tan rápido.

Calificaciones
1.385
Con lo que ha sido esto y al final a los padres no les caerá nada, cuando tienen toda la responsabilidad del mundo. Posiblemente ha querido quedarse embarazada lo antes posible no por tener un crío al que cuidar, ya que se ve como lo hizo con los dos anteriores, sino para, en ese estado, que sea difícil una posible entrada en prisión.

De dinero dirán que andarán mal para una sanción económica, y más con un niño en camino, No haberlo tenido. Esto me recuerda a la familias de "Mi casa era una ruina" donde les arreglaban las casas Jorge Fernández y compañía. Las familias por lo general eran personas con pocos recursos que tenían como mínimo cuatro hijos, alguno con discapacidad y por supuesto, ella embarazada.

Es que esto es lo que no puede ser.

Se librarán en el juicio, pero ya les dará la vida lo suyo espero. Confío en que de aquí a un tiempo no los tengamos que ver porque ha pasado algo con el tercero.

Calificaciones
12.722
Con lo que ha sido esto y al final a los padres no les caerá nada, cuando tienen toda la responsabilidad del mundo. Posiblemente ha querido quedarse embarazada lo antes posible no por tener un crío al que cuidar, ya que se ve como lo hizo con los dos anteriores, sino para, en ese estado, que sea difícil una posible entrada en prisión.

De dinero dirán que andarán mal para una sanción económica, y más con un niño en camino, No haberlo tenido. Esto me recuerda a la familias de "Mi casa era una ruina" donde les arreglaban las casas Jorge Fernández y compañía. Las familias por lo general eran personas con pocos recursos que tenían como mínimo cuatro hijos, alguno con discapacidad y por supuesto, ella embarazada.

Es que esto es lo que no puede ser.

Se librarán en el juicio, pero ya les dará la vida lo suyo espero. Confío en que de aquí a un tiempo no los tengamos que ver porque ha pasado algo con el tercero.

A los padres nadie los ha puesto en picota. Y la justicia menos. Y al que ha osado dejar caer que algo de responsabilidad tienen se le ha puesto de vuelta y media.
A mi juicio la tienen toda. O casi toda. Son los primeros y si me apuras casi únicos garantes de salvaguardar a sus hijos. Que el bebé no se cayó en un parque de atracciones ni sé le cayó una teja en la cabeza de una reforma sin licencia... que lo llevaron a una obra leñe.

Mirando este Tema (Miembros: 0, Invitados: 15)