Recuperan el cuerpo de Julen, de dos años, a la 1:25 AM del 26 de enero. Totalán, Málaga. NTO.

Yo, de verdad, quiero confiar en que la policía tiene un as bajo la manga. Creo que si aún nno tienen el informe de la autopsia es porque están atrasando lo más que puedan que los cuatro tengan acceso a esa información. Creo que quieren que den sus declaraciones, que se relajen, que se crean que no les va a pasar nada, que no tienen nada en su contra y entonces cazarlos.
 
Yo, de verdad, quiero confiar en que la policía tiene un as bajo la manga. Creo que si aún nno tienen el informe de la autopsia es porque están atrasando lo más que puedan que los cuatro tengan acceso a esa información. Creo que quieren que den sus declaraciones, que se relajen, que se crean que no les va a pasar nada, que no tienen nada en su contra y entonces cazarlos.
Ojalá...
 
Yo, de verdad, quiero confiar en que la policía tiene un as bajo la manga. Creo que si aún nno tienen el informe de la autopsia es porque están atrasando lo más que puedan que los cuatro tengan acceso a esa información. Creo que quieren que den sus declaraciones, que se relajen, que se crean que no les va a pasar nada, que no tienen nada en su contra y entonces cazarlos.
que hablamos del gordo y el boga eh? no del Chapo Guzman
 
En este hilo, mejor dicho, en este caso, los gorros de papel de plata, son indispensables.
No sé quien sera, pero me da mi, que intentan apoderarse de nuestro cerebro y/o volvernos locos y/o que lo parezcamos.

Y fíjate si esto es grave que, si con el gorro, nos libramos del nefasto lavado de cerebro al que intentan someternos, cuando salgamos fuera y repitamos algo de lo que aquí comentamos, entre engorros@s de bien, nos van a tirar piedras los ya abducidos, que me temo, son millones :kiss:

No si el gorrito de albal es para protegerme de los abducidos precisamente :ROFLMAO: Imagináte que pretendes mantener una conversación en serio sobre este caso con alguien que no lo esté siguiendo de cerca, y les dices por ejemplo que la "piqueta" de la que están hablando ahora los medios ahora, es "una suerte de lanza" ( según el flower) de 1 m de largo y 8 kg que hicieron impactar violentamente 10 veces en el tapón, pues te vería tal que así :jimlad: Sin embargo si le dices que te estás quedado flipada con las informaciones y desinformaciones que van saliendo pues como que ya te lo perdonan un poquillo el "impacto" y les pica la curiosidad :sneaky:

En cuanto a nuestro cerebro, no te preocupes, el sentido del humor es el mejor antídoto, y de eso afortunadamente en este hilo tenemos en abundancia al igual que de sentido común (y)
 

Temas Similares

2
Respuestas
18
Visitas
1K
Back