Recuperan el cuerpo de Julen, de dos años, a la 1:25 AM del 26 de enero. Totalán, Málaga. NTO.

Entonces por qué no tiene antecedentes? gracias por adelantado!

No sé. Quizá no haya salido el juicio aún. O quizá de manera sibilina los Flanders se refieren a que no tiene antecedentes, pero por el mismo delito por el que se le investiga.

A veces si has atracado un banco, por ejemplo, y luego matas a alguien, a efectos del asesinato, no tienes antecedentes...
 
Última edición:
No sé. Quizá no haya salido el juicio aún. O quizá de manera sibilina los Flanders se refieren a que no tiene antecedentes, pero por el mismo delito por el que se le investiga.
A veces si has atracado un bamco y luego matas a alguien, a efectos del asesinato, no tienes antecedentes...
Creo que ya ha perdido ya algún juicio pero como ha recurrido, todavía la sentencia no es firme
 
Pero esto q es??? 50 publicaciones de un maromo en menos de 45 min!!?? Esta señora vive por y para el Facebook.
Necesito más info de esta señora, que me lo perdí en su día. No se habla con la hija?
Se ve que no, pq hace tres días dijo que ere mala y envidiosa de siempre, eso es de estar como mínimo enfadaillas
 
ÚLTIMA HORA

El abogado Flores emite un nuevo comunicado en el que pide que se impute al grupo de señoras del pueblo de Totalán, que durante los 13 días del rescate alimentaron al equipo de salvamento, por un posible delito de intoxicación.

Este periódico ha podido acceder a dicho informe EN EXCLUSIVA y de él se desprendería que presuntamente las señoras podrían haber administrado vigorizantes sexuales masculinos a los mineros, con el fin de amenizar su estancia en el pueblo malagueño mientras éstos aguardaban su turno de actuación.
Este hecho, concluye el informe, habría podido ocasionar en los afectados, distracciones innecesarias y falta de energía para realizar su duro trabajo.
 
Llevo unos dias sin escribir, porque tengo la cabeza atolondrada ya con el tema, pero os he leido todo, esque no sabia ni que exponer aqui...
He visto el video de unas paginas atras del abogado... me quedao mas atolondrada aun, solo flipo y no me explico todo esto...
Ahora cuando dice por golpe violento.... no os digo na y os digo to ( vamos lo que ha dicho hace poco @La que no juzga ) esque ya es todo... ( no tengo palabras) que coxx pasa aqui??? Entro menos porque hasta aun estando con mis hijas en el salon ellas jugaban solas porque me pasaba aqui las horas de lo absorbida que me tiene este caso, asique ahora me leo todo del tiron sin estarme aqui horas y horas y actulizando paginas, porque era una locura para mi
 
Hay que leer entre lineas.
Este caso es todo tan raro..

Estoy cegata, lo he visto otras 3 veces aparte de la de esta mañana en directo y no te sigo :eek::eek::eek: debo estar ya tan espesa de buscar donde no hay y no ver donde si hay.... o viceversa, que no entiendo nada. Yo lo que veo es que se ha pegado un burn pegotazo con el pobre sepulturero, y que eso le va a traer problemas fijo. Al periodista de pacotilla este me refiero. Pero la reaccion de los otros contertulios ha sido tan rara rara rara..... y la de la Sonso también rara rara rara....

Vamos que solo los 4 personas del rescate vieron el cadaver ,los padres NO vieron el cadaver y con tanto secretismo y clausula de confidencialidad lo envian al cementerio sin cerrar herméticamente y el sepulturero con dos coj*nes y 300 personas delante lo abre así en un visto y no visto y les dice que mejor que no miren. Hola ????? Lo que no entiendo para que semejante chapuza de información, para marear mas aun ???? Para justificar la presentación del bochornoso informe realizado sin Autopsia definitiva???

En fin que yo no se ni que creer, ni creo que el niño entro sólo al pozo, ni creo que les devolvieran el cuerpo prácticamente a las 24 horas teniendo en cuenta que llevaba 13 fallecido en "extrañas circunstancias" y 5 forenses para hacer todo tipo de estudios. Pero en este caso todo va con tiempos medidos... y cuando ya me parece que saldra la verdad, vuelvo a pensar que nos siguen manipulando de nuevo.
 
Pero esto q es??? 50 publicaciones de un maromo en menos de 45 min!!?? Esta señora vive por y para el Facebook.
Necesito más info de esta señora, que me lo perdí en su día. No se habla con la hija?
No doy crédito :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:, pero esta señora no está bien. Igual no lleva el gorro de papel de plata recomendado por las prim@s y está completamente abducida!
Ayyy los abuelos, esos seres maravillosos que solo con que sus nietecitos tengan un catarro se les para el mundo. Y esta maromo va, maromo viene en Facebook después de lo que pasó. Me no enterder :banghead::banghead::banghead:.
 

Temas Similares

2
Respuestas
18
Visitas
1K
Back