Recuperan el cuerpo de Julen, de dos años, a la 1:25 AM del 26 de enero. Totalán, Málaga. NTO.

Claro, comprendo cuál es el testimonio que prevalece y demás. Pero son tan diferentes y es tan importante esa diferencia. Por momentos de nervios, tensión, estrés puedes perder o alterar la percepción de algunas cosas y creer que has visto algo que no has visto, o cosas así, quizás. Pero es muy diferente que el llegase a tocar las manos del niño antes de caer a que estuviese a metros. Que lo dijo y no importa porque no vale de cara a algo formal y registrado oficialmente legal? De acuerdo. Pero lo dijo, y luego dijo otra cosa. Y luego otra cosa. Y así se van sumando todas las incongruencias que hemos ido viendo.

Lo del bucle es un decir, para bucle el del vídeo de youtube. Pero sí que quede claro que dijo eso y luego otra cosa. Yo solo pido que se saque todo, todo lo que se pueda sacar.

Sigo percibiendo algo extraño en todo esto. Sobre todo por parte de los medios de comunicación. Con el caso de Asunta se sacaron todas las pruebas a relucir, la cuerda, los medicamentos, vídeos, etc. De todo.

No sé, no entiendo nada. Espero algo contundente que nos calle a todos, pero al mismo tiempo me da la sensación de que esto acabará sin perjuicio de ningún tipo, solo sanciones administrativas y un dineral pagado por todos nosotros al fin y al cabo. Como encima salgan beneficiados, apaga y vámonos.

Y sí, he leído a alguno que comenta que soy de los oscuros. Claramente. Ya desde el principio no me cuadraba muy bien el asunto, pero fue ver las fotos de El Mundo del lugar de la paella y ya lo tuve claro. Aquí hay más, mucho más.
Jamonamente, narcotráfico y ajustes de cuentas.
 
Llevo unos dias sin escribir, porque tengo la cabeza atolondrada ya con el tema, pero os he leido todo, esque no sabia ni que exponer aqui...
He visto el video de unas paginas atras del abogado... me quedao mas atolondrada aun, solo flipo y no me explico todo esto...
Ahora cuando dice por golpe violento.... no os digo na y os digo to ( vamos lo que ha dicho hace poco @La que no juzga ) esque ya es todo... ( no tengo palabras) que coxx pasa aqui??? Entro menos porque hasta aun estando con mis hijas en el salon ellas jugaban solas porque me pasaba aqui las horas de lo absorbida que me tiene este caso, asique ahora me leo todo del tiron sin estarme aqui horas y horas y actulizando paginas, porque era una locura para mi
Confiesa!!! has vuelto a medir a la enana????
:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 

Temas Similares

2
Respuestas
18
Visitas
1K
Back