Recuperan el cuerpo de Julen, de dos años, a la 1:25 AM del 26 de enero. Totalán, Málaga. NTO.

S
Evangelista solo conozco a esta,

Linda-Evangelista%20(72).jpg


Creo que tienen que ver con "Los Testigos de Jehova" , de esa rama, vamos ...
Sii, si normalmente en los medios y en todos los sitios los llaman evangelistas, pero está mal dicho. Los evangelistas en teoría son Mateo, Marcos, Lucas y Juan, osea los autores de los evangelios, o predicadores actuales de los evangelios.Pero la Iglesia de los gitanos es evangélica (de evangelicalismo o cristianismo evangélico), osea un tipo de cristianismo que tira más al protestantismo que al catolicismo.
 
Creo que están confundiendo cosas... con todos mis respetos. Esto es como el sketch de Mota... no se puede hablar de nada ni hacer chistes... porque viene la madre censura.
Nadie ha cuestionado su rito, sino su espectáculo y exposición. De momento no he visto a nadie poniendo a parir a los evangelicos, sino el escenario que a titulo personal de muchas primas parece surrealista y dantesco. Y dar opinion por si te parece oportuno o no no me parece una falta de respeto a los ritos y religiones de los demás. Nadie les dice que no lo hagan. Ahora bien si lo compartes con toda España es de esperar que la gente comparta sus impresiones.
Pero una cosa es considerar que en esa situación tu no harías eso, que no te guste, y otra diferente es insinuar que es una fiesta y que se lo están pasando bien, o qu esta fiera de lugar. Para ellos no está fuera de lugar, es su forma de vivir estos momentos y desde luego no creo que sea una fiesta estar esperando a que que encuentren el cadáver de tu hijo
 
La verdad sea dicha prim@s.... hay comentarios repugnantes.... hay comentarios de una inteligencia supina.... y hay comentarios tan tan desternillantes... de un humor tan tan inteligente... que solo por esto merece la.pena formar parte de este hilo....
Gracias por ser como sois....
Tenia que decirlo.
Lo de la del.pelo rojo me ha matao......
Totalmente de acuerdo. Se agradece el reírse de vez en cuando en medio de una tragedia como esta.
Besis primas:kiss::kiss:
Seguimos al pie del cañón esperando noticias...
 
Eso explicaría porqué cayo sin freno y porqué no hay restos de ropa en el pozo. El plastico redujo el rozamiento y protegió al niño de los arañazos. Pero qué horror, mas si cabe, solo de pensarlo.
Un poco de cordura... Dónde o de quien ha salido la información del plástico? Es solo una hipótesis de un forer@? Ha salido en algun medio? La información esta contrastada? Pregunto.
 
Yo en cuanto al tema de las religiones lo respeto, yo aborrezco las religiones, me parecen todas un negocio y un engañabobos, pero soy una persona de fe, esta en mi interior, e intento llevar la religión con mis actos de cada día, porque hay mucha gente que va a misa y son Super religiosos y en su vida diaria son malisimas personas así que con esto quiero decir que yo respeto las creencias y lo que quiera hacer cada uno con su vida, pero los demás también tenemos derecho a opinar si vemos algo inprocedente, no? Pues yo personalmente creo que veo bien que recen al dios que quieran y como quieran, pero en estas circunstancias es un espectáculo de cara a las cámaras que a mi parecer no procede lo respeto? Si, pero no lo comparto para nada vaya...
 
Back