Recuperan el cuerpo de Julen, de dos años, a la 1:25 AM del 26 de enero. Totalán, Málaga. NTO.

Pobre, me da penita su cara. Lo que estará pasándo la pobre... uff
Pobre chavala.
Aunque ella profese esa religión no creo que tenga cuerpo ni ganas de estar metida en ese mogollón ahora mismo, seguro que el Cortés de las narices la ha aconsejado estar ahí, con la excusa de la vigilia, para así crear más expectación, lo cual este señor,busca con ansia por lo que parece.
Aunque profese dicha religión repito creo q no debe tener la criatura cuerpo para ello ahora mismo....
 
Volviendo a lo del plástico, Le he estado dando vueltas, y así encaja todo. El pozo no se ve, el niño pisa justo en el medio, se envuelve en el plástico y cae a velocidad sin dejar rastro en las paredes, si el plástico es grande y tiene bastante tierra encima, toda la tierra del borde del plástico le cae encima. Que horror
 
Gracias por la información

Oye pues lo del plástico sería una explicación para lo de que se escurriese mejor y no se atrancara pero también sería todavía más ráro lo del tapón por qué si es el plástico escurre no hubiese desprendido paredes no?
 
Y tal vez por eso saben k el niño está ahi... xk no lo han visto pero se dieron cuenta k el plastico no estaba... podria ser...


Volviendo a lo del plástico, Le he estado dando vueltas, y así encaja todo. El pozo no se ve, el niño pisa justo en el medio, se envuelve en el plástico y cae a velocidad sin dejar rastro en las paredes, si el plástico es grande y tiene bastante tierra encima, toda la tierra del borde del plástico le cae encima. Que horror[/QUOTE
 
Hola! Es la primera vez que escribo, pero acabo de leer lo del supuesto plástico tapando el agujero y que el pobre niño lo pisó y cayó al pozo y ya pensando mal.... Haber si es que lo tiraron al pozo envuelto en un plástico y Le tiraron encima la tierra y viendo que lo van a encontrar ya y van a verlo envuelto han dicho eso para que crean que fue un accidente.... No sé...yo ya pienso lo que sea....
 

Temas Similares

2
Respuestas
18
Visitas
2K
Back