Recuperan el cuerpo de Julen, de dos años, a la 1:25 AM del 26 de enero. Totalán, Málaga. NTO.

Algunos cristianos hacen eso
Respecto a los budistas... menudos ritos sadicos tienen algunos
Y a mi lo mismo me da budistas, cristianos, ismaelitas o de la iglesia del spaghetti volador. Todas esas manifestaciones extremas me repelen
Respetable. A mi tampoco me gustan las montañas rusas, prefiero un camino aburrido pero llanito.
 
Creo que están confundiendo cosas... con todos mis respetos. Esto es como el sketch de Mota... no se puede hablar de nada ni hacer chistes... porque viene la madre censura.
Nadie ha cuestionado su rito, sino su espectáculo y exposición. De momento no he visto a nadie poniendo a parir a los evangelicos, sino el escenario que a titulo personal de muchas primas parece surrealista y dantesco. Y dar opinion por si te parece oportuno o no no me parece una falta de respeto a los ritos y religiones de los demás. Nadie les dice que no lo hagan. Ahora bien si lo compartes con toda España tienes
Cierto, se están mezclando las cosas. Para empezar, mal utilizar la palabra “censura” y confundirla con “respeto”; para continuar, que se piense que me he dirigido a todas las personas que han comentando la vigilia. Es evidente que me refiero a los descalificativos (“sarao”) y a los (pre)juicios de valor (“mi religión es mejor por ser más discreta”). Venga, vamos.
 
L
S

Sii, si normalmente en los medios y en todos los sitios los llaman evangelistas, pero está mal dicho. Los evangelistas en teoría son Mateo, Marcos, Lucas y Juan, osea los autores de los evangelios, o predicadores actuales de los evangelios.Pero la Iglesia de los gitanos es evangélica (de evangelicalismo o cristianismo evangélico), osea un tipo de cristianismo que tira más al protestantismo que al catolicismo.

Lo has explicado mejor k yo! Gracias! Jijiji y con el “gracias” pongo una zanahoria! PerdonX una llave inglesa. Jajaja
 
Pues están los belgas como para escandalizarse y/o erigirse en modelo morales con la de cositas que vieron e hicieron por África allá por el xix....
Venga primis... Que no hacen daño a nadie....
Por no hablar de la cobertura que le están dando al imbécil del pelomocho y sus performance ( aunque ese es otro asunto).

Y ya si hablamos de su gestión de los atentados... la Policía diciendo que eran las 9 de la noche y a partir de esa hora tienen una ley por la que no se puede molestar a los vecinos por lo que, aún sabiendo dónde estaban los yihadistas, no podían entrar hasta la mañana siguiente.

Para los franceses los belgas son como para nosotros los de los chistes de Lepe (no digo los de habitantes de Lepe)

Están los belgas para dar lecciones de nada.
 
Última edición por un moderador:

Temas Similares

2
Respuestas
18
Visitas
2K
Back