Recuperan el cuerpo de Julen, de dos años, a la 1:25 AM del 26 de enero. Totalán, Málaga. NTO.

Yo si que tengo entendido que a los gitanos se les da una ayuda para que al menos vayan al cole en el periodo obligatorio,y es de 1 euro al día o algo así,para que vayan el máximo posible...lo sé de mano de una asistente social.
Madre mía... y que luego vengan cuatro giliprogres a negar lo evidente tiene huevos la cosa. Yo de esto no tenía idea y lo flipo bastante :wideyed:
 
Y en mi opinión estas tergiversado para quedar bien. Si me parece mal que se de dinero a determinadas etnias por escolarizar a sus hijos y me parecería igual de mal que se hiciese con otra gente sea de la raza que sea. La escolarización es obligatoria para todo el mundo. Si no escomarizas a tu hijo se te quita la custodia y listo, ni pagas ni leches
Efectivamente prima, ciertamente no vamos a encontrar ninguna ley que diga que por ser gitano...negro...blanco o rosa te van a dar una serie de ayudas eso seria ir contra el principio de igualdad y por eso se sacaron el "colectivo de exclusión social" quienes son ese colectivo? pues en su tiempo eran solo los gitanos, ahora con tanto inmigrante ya no se.
En su momento y hablo de hace años entiendo que dieran a los padres una paga por llevar a los niños al colegio para que se fueran integrando en la sociedad pero ¿hasta cuando? ¿para toda la vida? han pasado ya muchos años y seguimos igual, si no se integran es porque no les da la gana que mira que han pasado años, ellos siguen hablando de sus leyes y su cultura que me parece estupendo pero ley hay solo una y es para todos, aquí nadie esta hablando de ayudas a libros, a comedores sino de una paga por llevar al nene al cole y eso ya no me parece bien.
La ley dice que si un niño no esta escolarizado es un delito y eso debe ser para todos lo de exclusión social a esta altura de la película ya me me parece una tomadura de pelo y una forma de seguir victimizándose.
 
tergiversar es hacer creer que se dan ayudas a cierta gente por ser gitanos o extranjeros.
Y provocar así corrientes de indignación hacia esos colectivos por considerarlo injusto.
Y no es injusto, es falso.
Con todos mis respetos primo, cuantos payos conoces que reciban una paga por llevar al niño al colegio, ojo, no por comedor, libros , becas etc, solo por llevar al niño al cole, yo ninguno, sin embargo de etnia gitana yo a unos cuantos ( al menos hasta hace dos años)
 
Con todos mis respetos primo, cuantos payos conoces que reciban una paga por llevar al niño al colegio, ojo, no por comedor, libros , becas etc, solo por llevar al niño al cole, yo ninguno, sin embargo de etnia gitana yo a unos cuantos ( al menos hasta hace dos años)

Yo no conozco a ningún payo que reciba ayudas por eso y tampoco a ningún gitano, mal que bien parece que todos los que conozco cumplen con sus obligaciones.
Pero como dijo antes una forera obligar, incentivar, fomentar y hasta premiar porque se haga no me parece mal, hablamos del beneficio de un niño, y si eso pasa mayormente con los gitanos y tiene que ser a ese colectivo mal que me pese para adelante.
Está demostrado que a más escolarización, más formación menos problemas en el futuro.
Cuando estudiaba en la universidad los profesores tenían un plus por ser puntuales y nadie se rasgaba las vestiduras.
 
Yo no conozco a ningún payo que reciba ayudas por eso y tampoco a ningún gitano, mal que bien parece que todos los que conozco cumplen con sus obligaciones.
Pero como dijo antes una forera obligar, incentivar, fomentar y hasta premiar porque se haga no me parece mal, hablamos del beneficio de un niño, y si eso pasa mayormente con los gitanos y tiene que ser a ese colectivo mal que me pese para adelante.
Está demostrado que a más escolarización, más formación menos problemas en el futuro.
Cuando estudiaba en la universidad los profesores tenían un plus por ser puntuales y nadie se rasgaba las vestiduras.
Pues mira yo si me entero del plus por ser puntual si me las rasgo, mas que nada porque es obligación de todo trabajador cumplir con su trabajo y al que no lo hace se le castiga, sea quien sea, y también me parece fatal que por hacer cumplir la ley se vayan dando premios sean de la raza o el color que sean, como ya dije antes hace años entiendo que se les diera dinero por llevar a los niños al colegio pero a dia de hoy no, han pasado ya varias generaciones de niños para seguir pagando por algo que simplemente es obligatorio y no entro en tema de becas, comedores y demás cosas. a quien no lleve a sus hijos al colegio o lo escolarizan en casa o se les retira la custodia y eso es para todos.
 
Para las personas que dicen que no hay ayudas exclusivas para los gitanos
Alicante
La línea destinada a los programas para la igualdad y la inclusión del pueblo gitano cuenta este año con un presupuesto de 800.000 euros frente a los 700.000 euros de 2017.
https://www.diarioinformacion.com/alicante/2019/01/12/igualdad-destina-1-millones-euros/2106665.html

Madrid
La Comunidad de Madrid ha aprobado hoy un plan de inclusión dotado con 220 millones de euros, destinado a garantizar que la población gitana de la región acceda a derechos, recursos y servicios en condiciones iguales a las del resto de los ciudadanos madrileños.
https://www.lavanguardia.com/vida/2...plan-de-inclusion-de-la-poblacion-gitana.html
 
Dado el hecho cierto de que están esperando otro hijo pues les deseo que nazca con toda la salud del mundo, pero así de entrada el niño/a ya me da pena, que carga vital tan pesada trae, no quisiera verme en su lugar, ojalá pueda ser libre y feliz.
 
Veo que no logras distinguir conceptos, no discuto como pueden ser los gitanos, sino que es mentira que se les ayude por serlo, o por ser extranjero.
Ante una situación precaria idéntica se le ayuda igual a un payo que a un gitano. Otra cosa es que tu quieras que solo al payo, no pasa nada, se dice y punto pero no te escudes en leyes inexistentes.
Díselo a los jubilados q cobran una mierda por trabaja como exclavos toda la vida. Ancianos viviendo solos, yo no sé en otras ciudades pero en Bilbao se ayuda más a los extranjeros y gitanos las cosas son como son que me parece perfecto pero q lo repartan y lo controlen q hay personas empadronadas en pisos por 100 euros para poder cobrar 700. Que mandan dinero a su país dinero q no queda en España con lo q conlleva. Q cuando cobran de más si se piran nunca van a pagar. Q se pagan viajes a sus países de vacaciones
Hace unos años estaba uno cobrando dos años desde Irak es q nadie se dio cuenta? Y como se recupera ese dinero? Encima el tío metido en el yihadismo para rizar más el rizo
 
Díselo a los jubilados q cobran una mierda por trabaja como exclavos toda la vida. Ancianos viviendo solos, yo no sé en otras ciudades pero en Bilbao se ayuda más a los extranjeros y gitanos las cosas son como son que me parece perfecto pero q lo repartan y lo controlen q hay personas empadronadas en pisos por 100 euros para poder cobrar 700. Que mandan dinero a su país dinero q no queda en España con lo q conlleva. Q cuando cobran de más si se piran nunca van a pagar. Q se pagan viajes a sus países de vacaciones
Hace unos años estaba uno cobrando dos años desde Irak es q nadie se dio cuenta? Y como se recupera ese dinero? Encima el tío metido en el yihadismo para rizar más el rizo

Me temo que respecto a las ayudas el tema está igual en toda España. Si eres Español tienes las obligaciones y si eres inmigrante los derechos.

Me han dicho que ahora cada cierto tiempo te hacen ir al inem personalmente. Que no se fían porque durante mucho tiempo se daban ayudas a lo loco y resultaba ser que esas personas ni vivían aquí o se iban largas temporadas y solo venían a sellar. Por lo que ahora tratan de controlar todo más a fondo.
 

Temas Similares

2
Respuestas
18
Visitas
2K
Back