Recuperan el cuerpo de Julen, de dos años, a la 1:25 AM del 26 de enero. Totalán, Málaga. NTO.

La noticia no hay por donde cogerla, pero es obvio que sale a la luz porque saben que así sube el pan en medios y demás. En fin, en mi opinión es de mal gusto. Empezando porque esto sea noticia y terminando porque ya es un tercer hijo mientras los otros pobres ya ni existen.
 
Las ayudas no se cobran por apellidos, se cobran si puedes demostrar unos requisitos o no.
Si la pareja de tu amiga tiene un sueldo, que les permite vivir, pagar un piso, agua, luz... trabajando uno de los dos, no entrarán en esos requisitos y por eso no se la dan. Sería diferente ayudas para incentivar la natalidad etc que entonces se las dan a todos por tener hijos independientemente de la renta.
Por otro lado los parados de larga duración estamos en lo mismo, como vienen de tener una vida laboral normal cuando se quedan en paro tienen bienes etc y ya no entran en los requisitos que normalmente para estas ayudas no tienes que tener nada.
Si cualquier español va a pedir una ayuda cumpliéndolos se las darán, ahora yo prefiero trabajar y ganarme la vida por mi misma y tener un nivel aunque sea de currito y tener mi casa, mi coche etc que no no tener nada para que me den una paga de 400€ que seguiré sin poder tener nada. Otra cosa es que delincas o trabajes en negro pero eso ya es otra historia.
Yo trabajo dando ayudas y os aseguro que por lo menos con las que trabajo los apellidos más comunes son Sanchez, Garcías, Fernández.... y pocos Mohammed
Mi experiencia trabajando con estas cosas: hay de todo como en botica.yo creo que depende también de la Comunidad Autónoma. En general dependiendo del tipo de ayuda ves a gente que ha tenido mala suerte (muchos años de paro por ejemplo el plan prepara) o que realmente son gente que no ha cotizado nunca. Lo que si recuerdo es lo primero que se me dijo nada más entre en una oficina de empleo: no te engañes, todo estos que van pidiendo etc todos tienen una "garantizada " (la renta garantizada de ciudadania). Y uno de los requisitos, al menos como esta regulada en mi comunidad, es que no ejerzan la mendicidad...y muchos de ellos se la salta..en general la red de asistencia social abarca a mucha gente.
También es verdad que los requisitos existen, y en algunos casos son durillos, pero mucha gente que no los cumple también lo pasa mal
 
La noticia no hay por donde cogerla, pero es obvio que sale a la luz porque saben que así sube el pan en medios y demás. En fin, en mi opinión es de mal gusto. Empezando porque esto sea noticia y terminando porque ya es un tercer hijo mientras los otros pobres ya ni existen.
No, no hay por donde cogerla. Yo es que alucino. En serio. No pueden ser más mongers. Me da mucha pena la chica. Yo me piraría. Me iría lo más lejos posible, y desde luego no volvería a tener ningún tipo de contacto (menos aún carnal) con el mostrenco del padre, es gaseable el tío.
 
Un juzgado de Málaga embarga la finca donde murió Julen
finca-julen-kyfD-U904019352020lC-624x385@Diario%20Sur.jpg

Recinto vallado junto al pozo. / SUR
La instructora ha tomado dicha decisión después de que el dueño se declarara insolvente
está en situación de insolvencia y ha afirmado que no podía pagar el requerimiento de la jueza (885.310 euros) en concepto de indemnización por las labores de rescate.

En un decreto al que ha tenido acceso Efe, la magistrada declara embargada la finca propiedad de David Serrano, acusado de homicidio imprudente grave, a fin de cubrir la fianza impuesta pero señala que el valor catastral de la finca es insuficiente para asegurar la totalidad de las responsabilidades civiles exigidas.










El dueño de la finca donde murió Julen se declara insolvente
E. PRESS


Respecto al posible embargo de la pensión, la magistrada señala que no procede debido a que su cuantía es inembargable conforme a lo establecido en el Código Civil.

La pasada semana, el letrado presentó concurso de acreedores al asegurar que su cliente estaba técnicamente en una situación de insolvencia y aseguró a Efe que su patrocinado no podía «ni ahora ni en un futuro cumplir con una deuda que podría ascender a 1.500.000 euros, sumando los conceptos de responsabilidad civil y sanción administrativa».

El pasado septiembre, el titular del Juzgado de Instrucción número 9 de Málaga acordó la apertura de juicio oral contra David Serrano y le impuso el pago de una fianza para asegurar las responsabilidades pecuniarias de 885.310 euros.

Este importe es para responder ante posibles indemnizaciones en el caso de que sea condenado por un delito de homicidio por imprudencia y la magistrada fijó la fianza atendiendo a la estimación que la Junta de Andalucía hizo del coste de los trabajos de rescate (663.982,45 euros).

La jueza acordó el juicio oral al concurrir indicios racionales en relación a la perpetración de un delito de homicidio por imprudencia grave.

El fiscal, en su escrito acusatorio, afirma que Serrano era el único conocedor de la presencia del pozo y «a sabiendas de todo ello y de la falta de protección suficiente y adecuada, no adoptó media alguna para evitar cualquier posible resultado lesivo, poniendo en peligro la vida de los dos menores; su propia hija y Julen, que finalmente cayó por él».

Debido a ello ha solicitado que sea condenado a tres años de prisión por homicidio imprudente grave, mientras que los padres de Julen elevan su petición a tres años y seis meses de prisión al apuntar a una negligencia «extremadamente grave».

https://www.diariosur.es/axarquia/j...eng-leidas&vmc=amp&vso=diariosur&vli=leidas-1
 
Un juzgado de Málaga embarga la finca donde murió Julen
finca-julen-kyfD-U904019352020lC-624x385@Diario%20Sur.jpg

Recinto vallado junto al pozo. / SUR
La instructora ha tomado dicha decisión después de que el dueño se declarara insolvente
está en situación de insolvencia y ha afirmado que no podía pagar el requerimiento de la jueza (885.310 euros) en concepto de indemnización por las labores de rescate.

En un decreto al que ha tenido acceso Efe, la magistrada declara embargada la finca propiedad de David Serrano, acusado de homicidio imprudente grave, a fin de cubrir la fianza impuesta pero señala que el valor catastral de la finca es insuficiente para asegurar la totalidad de las responsabilidades civiles exigidas.










El dueño de la finca donde murió Julen se declara insolvente
E. PRESS


Respecto al posible embargo de la pensión, la magistrada señala que no procede debido a que su cuantía es inembargable conforme a lo establecido en el Código Civil.

La pasada semana, el letrado presentó concurso de acreedores al asegurar que su cliente estaba técnicamente en una situación de insolvencia y aseguró a Efe que su patrocinado no podía «ni ahora ni en un futuro cumplir con una deuda que podría ascender a 1.500.000 euros, sumando los conceptos de responsabilidad civil y sanción administrativa».

El pasado septiembre, el titular del Juzgado de Instrucción número 9 de Málaga acordó la apertura de juicio oral contra David Serrano y le impuso el pago de una fianza para asegurar las responsabilidades pecuniarias de 885.310 euros.

Este importe es para responder ante posibles indemnizaciones en el caso de que sea condenado por un delito de homicidio por imprudencia y la magistrada fijó la fianza atendiendo a la estimación que la Junta de Andalucía hizo del coste de los trabajos de rescate (663.982,45 euros).

La jueza acordó el juicio oral al concurrir indicios racionales en relación a la perpetración de un delito de homicidio por imprudencia grave.

El fiscal, en su escrito acusatorio, afirma que Serrano era el único conocedor de la presencia del pozo y «a sabiendas de todo ello y de la falta de protección suficiente y adecuada, no adoptó media alguna para evitar cualquier posible resultado lesivo, poniendo en peligro la vida de los dos menores; su propia hija y Julen, que finalmente cayó por él».

Debido a ello ha solicitado que sea condenado a tres años de prisión por homicidio imprudente grave, mientras que los padres de Julen elevan su petición a tres años y seis meses de prisión al apuntar a una negligencia «extremadamente grave».

https://www.diariosur.es/axarquia/j...eng-leidas&vmc=amp&vso=diariosur&vli=leidas-1
Que poca vergüenza esos padres . Por dinero baila el perro .
Y ellos de rositas a vivir la vida loca de nuevo . Que asco de sociedad .
 
Pregunta seria: sabeis si hay alguna asociación, colectivo.... que se haya personado como acusación particular contra los padres por homicidio?
 
Pues que mierda, asi como suena. Sus padres, que se supone tutelan al menor, para mi han cometido una negligencia en su cuidado y un delito de homicidio.

Pero para la jueza una vez tomado declaraciones a todos los implicados y con todos los datos no.
No se si una vez empezado el juicio si se descubre algun dato nuevo o cambia alguna declaracion se les podria imputar, imagino q alguna forera/abogada lo sabrá.

Y de ahí no me vas a bajar.

q ha donde te has subio?
 
Back