Recuperan el cuerpo de Julen, de dos años, a la 1:25 AM del 26 de enero. Totalán, Málaga. NTO.

Que si, mezclo churras con merinas pero se lo que digo. Mírate lo que dije antes, una lista de quienes se benefician de ayudas a comedores o guarderías y me hablas de leyes.

Si claro que sabes lo que dices, usas el listado de beneficiarios de las ayudas para hacer creer que se las dan por su condición étnica, está claro que sabes lo que haces, otra cosa que sea cierto.
Y vuelvo a lo mismo, si a alguien le parece mal que se ayude a la gente marginal o sin recursos a que al menos los hijos vayan a la escuela que se lo haga mirar.
 
Si claro que sabes lo que dices, usas el listado de beneficiarios de las ayudas para hacer creer que se las dan por su condición étnica, está claro que sabes lo que haces, otra cosa que sea cierto.
Y vuelvo a lo mismo, si a alguien le parece mal que se ayude a la gente marginal o sin recursos a que al menos los hijos vayan a la escuela que se lo haga mirar.

Lo que me parece mal no, fatal es que esa gente marginal se beneficie de todo tipo de ayudas por traer hijos al mundo cual conejos cuando saben que no se lo pueden permitir pero aún así los traen y a vivir de la caridad ajena. Que vean en esos niños un negocio. En vez de premiarles lo que se tendría que hacer es penarles de algún modo por irresponsables que la mayoría se escudan en el victimismo y saben más que todos nosotros juntos y su único afán en la vida es vivir del cuento.
Dicho lo anterior, a las personas con bajos recursos por una mala racha, por x motivos pero que han luchado y no han sido una lacra en la sociedad. A todos esos por supuesto que se les ayude. Es que es lo que realmente quiero yo y muchos, que primero se ayude antes a alguien de aquí y no que por ser extranjero tengan más beneficios que nadie aún muchos ni habiendo aportado al estado. Cuestión de patriotismo y sentido común.
 
Lo que me parece mal no, fatal es que esa gente marginal se beneficie de todo tipo de ayudas por traer hijos al mundo cual conejos cuando saben que no se lo pueden permitir pero aún así los traen y a vivir de la caridad ajena. Que vean en esos niños un negocio. En vez de premiarles lo que se tendría que hacer es penarles de algún modo por irresponsables que la mayoría se escudan en el victimismo y saben más que todos nosotros juntos y su único afán en la vida es vivir del cuento.

No ayudemos a colectivos marginales o gente sin recursos, limitemos los nacimientos como la dictadura comunista china y solucionado, alli viven de lujo así.
A la larga sino gastas en integración gastarás mucho mas en reformación, vandalismo, cárceles etc etc
Falta control no quitar ayudas.

Es que es lo que realmente quiero yo y muchos, que primero se ayude antes a alguien de aquí y no que por ser extranjero tengan más beneficios que nadie aún muchos ni habiendo aportado al estado. Cuestión de patriotismo y sentido común.

No se ayuda a nadie por su condición étnica o nacionalidad, si ese patrotismo rancio no te deja entender eso tu misma, pero no por repetirlo se va a convertir en realidad.
La exclusión de gente a ayudas por motivos subjetivos o discriminatorios como nacionalidad, porque es gitano o no tiene los ojos azules ya se sabe a donde nos lleva.
 
No ayudemos a colectivos marginales o gente sin recursos, limitemos los nacimientos como la dictadura comunista china y solucionado, alli viven de lujo así.
A la larga sino gastas en integración gastarás mucho mas en reformación, vandalismo, cárceles etc etc
Falta control no quitar ayudas.




No se ayuda a nadie por su condición étnica o nacionalidad, si ese patrotismo rancio no te deja entender eso tu misma, pero no por repetirlo se va a convertir en realidad.
La exclusión de gente a ayudas por motivos subjetivos o discriminatorios como nacionalidad, porque es gitano o no tiene los ojos azules ya se sabe a donde nos lleva.


Error, viaja a otros países o documéntate y dime si lo de la regularización en ayudas no esta restringido si eres extranjero. Es más, hasta para viajar como te pase algo por mínimo que sea y no lleves seguro la que se te puede venir encima no es poco. Lo mismito que aquí :ROFLMAO:

PD: Lo que es realmente cutre y triste a partes iguales es renegar de tu país y ver en el patriotismo ranciedad.
 
Si yo soy gitana y tengo escolarizados a mis hijos me Dan una paga??? En España el problema lo tienen los padre si los hijos no van al cole, pq la enseñanza es obligatoria, entoces pq mi hermano y mi cuñada tienen a mi sobrino escolarizado y no les Dan ninguna paga, es más mi hermano paga de comedor 150 Euros, no entiendo nada
Bueno aparte de las facilidades. Uniformes gratis, chándal para gimnasia, materiales,excursiones eso lo e visto yo en un colegio por q los demás padres tienen q pagar todo eso estén o no mal de dinero y por el hecho de ser gitanos se lo dan gratis no es eso racismo a la inversa? Q pasa si un niño payo con padres mal de dinero no tiene para ir a una excursión? A todos nos cuesta ganar el dinero.. bueno a todos los que trabajamos q pasamos horas a veces enfermos otras con problemas familiares o económicos y ahí tienes q estar por q si no a la calle
 
Error, viaja a otros países o documéntate y dime si lo de la regularización en ayudas no esta restringido si eres extranjero. Es más, hasta para viajar como te pase algo por mínimo que sea y no lleves seguro la que se te puede venir encima no es poco. Lo mismito que aquí :ROFLMAO:

PD: Lo que es realmente cutre y triste a partes iguales es renegar de tu país y ver en el patriotismo ranciedad.

Di mis palabras no se deduce que no viaje ni que reniegue de mi pais y me libro de decir que se deducen de las tuyas.
Sobre viajes y seguros vuelves a mezclar cosas, pero veo que es habitual sacar algo que no tiene nada que ver para reforzar tu opinión sobre ayudas a la escolarización étnica.
has encontrado ya la ley donde se dan ayudas por ser gitano o extranjero?
 
No se le da a gitanos ni a rubios ni a pelirrojos por el hecho de serlo...se subvenciona la escolarización a niños en serio riesgo de no ver un colegio en su vida. No se le da nada a los padres, se le da la oportunidad a niños de tener una educación, que tiene de malo??
Estamos sufriendo por un niño que se ha muerto en un pozo pero protestamos por otros niños, en las mismas condiciones, que se les facilite el acceso a tener una educación
 
Bueno aparte de las facilidades. Uniformes gratis, chándal para gimnasia, materiales,excursiones eso lo e visto yo en un colegio por q los demás padres tienen q pagar todo eso estén o no mal de dinero y por el hecho de ser gitanos se lo dan gratis no es eso racismo a la inversa? Q pasa si un niño payo con padres mal de dinero no tiene para ir a una excursión? A todos nos cuesta ganar el dinero.. bueno a todos los que trabajamos q pasamos horas a veces enfermos otras con problemas familiares o económicos y ahí tienes q estar por q si no a la calle

No pudiste razonarlo mejor. Que son niños y que todos tienen derecho a lo básico también. Pero que unos se beneficien más que otros dependiendo de nacionalidad o raza toca la peineta y bastante. Y parece que eres el hombre del saco por decirlo. Pues mira no, que la gente ya está muy quemada y a mi si hay algo que me de mucho odio es jugar con la pena.
Mi abuela tiene mucha razón, “por la caridad entró la peste”.
 

Temas Similares

2
Respuestas
20
Visitas
2K
Back