Recuperan el cuerpo de Julen, de dos años, a la 1:25 AM del 26 de enero. Totalán, Málaga. NTO.

Díselo a los jubilados q cobran una mierda por trabaja como exclavos toda la vida. Ancianos viviendo solos, yo no sé en otras ciudades pero en Bilbao se ayuda más a los extranjeros y gitanos las cosas son como son que me parece perfecto pero q lo repartan y lo controlen q hay personas empadronadas en pisos por 100 euros para poder cobrar 700. Que mandan dinero a su país dinero q no queda en España con lo q conlleva. Q cuando cobran de más si se piran nunca van a pagar. Q se pagan viajes a sus países de vacaciones
Hace unos años estaba uno cobrando dos años desde Irak es q nadie se dio cuenta? Y como se recupera ese dinero? Encima el tío metido en el yihadismo para rizar más el rizo

y yo, que soy y vivo en Bilbao, ratifico todo lo que acabas de decir,
 
Para las personas que dicen que no hay ayudas exclusivas para los gitanos
Alicante
La línea destinada a los programas para la igualdad y la inclusión del pueblo gitano cuenta este año con un presupuesto de 800.000 euros frente a los 700.000 euros de 2017.
https://www.diarioinformacion.com/alicante/2019/01/12/igualdad-destina-1-millones-euros/2106665.html

Madrid
La Comunidad de Madrid ha aprobado hoy un plan de inclusión dotado con 220 millones de euros, destinado a garantizar que la población gitana de la región acceda a derechos, recursos y servicios en condiciones iguales a las del resto de los ciudadanos madrileños.
https://www.lavanguardia.com/vida/2...plan-de-inclusion-de-la-poblacion-gitana.html
Tengo a alguien en la familia que trabaja para el ayuntamiento de un pueblo cualquiera y es una de las encargadas de repartir estas ayudas.
Amenazas gritos y demás están a la orden del día.
Y oye, se las saben todas.
 
Tengo a alguien en la familia que trabaja para el ayuntamiento de un pueblo cualquiera y es una de las encargadas de repartir estas ayudas.
Amenazas gritos y demás están a la orden del día.
Y oye, se las saben todas.
Mi tía trabajaba en el INEM y tuvo que pedir la baja por depresión del miedo que sentía en su puesto de trabajo. Todos los días había algún enfrentamiento contra l@s funcionari@s que trabajaban allí. Tanto es así que terminaron dándole la incapacidad.
Yo soy madre soltera (mi hija tiene mis 2 apellidos y legalmente no tiene padre) y cuando la tuve estaba terminando la universidad. A mí nunca jamás se me ha concedido ningún tipo de ayuda y tampoco me han querido informar de si tenía acceso a alguna dadas mis circunstancias. De hecho, acudí a la seguridad social cuando nació a preguntar si existía algún tipo de ayuda para madres solteras que estudiaban y nunca habían trabajado y poco más que se rieron en mi cara.
Yo siempre me pregunto como es que ciertas personas que se benefician de estas ayudas saben tanto de ellas cuando para el resto son desconocidas. Son personas sin un mínimo de cultura, casi analfabetas (no digo todas) y sin embargo, se conocen al dedillo los trámites necesario para cobrar estas ayudas.
Siempre te enteras que fulanita cobra tanto de no sé qué, que menganito de no sé cuánto y piensas pero si yo estoy igual o peor y no me dan nada.
No lo entiendo ni lo entenderé, la verdad.
 
Pues así todo, para que luego vengan a decir que si son bulos cuando es una realidad. Solo tienes que ver una lista con los nombres y apellidos de quienes se benefician en ayudas a un comedor o a una guardería por ejemplo.
Pongo de ejemplo el caso de una amiga, tiene un bebé de un añito. Solo trabaja su marido y ella ahora quiere empezar a trabajar a media jornada, total que ni una misera ayuda para la guardería. Y es lo que ella me comenta, total que si busco algo a media jornada es para pagar guardería. Y lleva razón, una locura.
Las ayudas no se cobran por apellidos, se cobran si puedes demostrar unos requisitos o no.
Si la pareja de tu amiga tiene un sueldo, que les permite vivir, pagar un piso, agua, luz... trabajando uno de los dos, no entrarán en esos requisitos y por eso no se la dan. Sería diferente ayudas para incentivar la natalidad etc que entonces se las dan a todos por tener hijos independientemente de la renta.
Por otro lado los parados de larga duración estamos en lo mismo, como vienen de tener una vida laboral normal cuando se quedan en paro tienen bienes etc y ya no entran en los requisitos que normalmente para estas ayudas no tienes que tener nada.
Si cualquier español va a pedir una ayuda cumpliéndolos se las darán, ahora yo prefiero trabajar y ganarme la vida por mi misma y tener un nivel aunque sea de currito y tener mi casa, mi coche etc que no no tener nada para que me den una paga de 400€ que seguiré sin poder tener nada. Otra cosa es que delincas o trabajes en negro pero eso ya es otra historia.
Yo trabajo dando ayudas y os aseguro que por lo menos con las que trabajo los apellidos más comunes son Sanchez, Garcías, Fernández.... y pocos Mohammed
 
Yo no sé si hay una ley escrita , pero si hay una ley no escrita de que ciertos colectivos agotan y atemorizan tanto, que muchas veces les hacen todo más fácil, en hospitales les atienden con más esmero, alguna vez le dejan la habitación sin acompañante por que la gente no quiere lios incluida la policia, y es una realidad guste o no
 
Yo no sé si hay una ley escrita , pero si hay una ley no escrita de que ciertos colectivos agotan y atemorizan tanto, que muchas veces les hacen todo más fácil, en hospitales les atienden con más esmero, alguna vez le dejan la habitación sin acompañante por que la gente no quiere lios incluida la policia, y es una realidad guste o no
Pues claro que es una realidad, yo soy de bizkaia, como alguna de vosotras, y si vas a cruces, barakaldo, como en la habitación te toque un gitano@, que dios te pille confesado, por que no respetan nada, y lo mas gordo del asunto, por que todos pasamos impuestos, es que nadie se enfrenta a ellos, ni médicos, ni auxiliares, ni enfermeras, celadores etc, hacen lo que les da la gana, y mira como somos idiotas, en general pues se aprovechan y eso llevan por delante, si somos gilipollas nadie tiene la culpa, salvo nosotros.
 
Requisitos legales en Galicia para acceder a la renta de inserción:

Podrán ser beneficiarias de la renta de inclusión social de Galicia las personas que, técnicamente valoradas, se encuentren en situación o riesgo de exclusión social, de las que se verifique la ausencia o déficit grave de recursos económicos y la situación de desempleo, así como la concurrencia de alguno de los factores de exclusión siguientes:
  • Tener la condición de mujer víctima de violencia de género
  • Ser una persona víctima de violencia doméstica
  • Tener una discapacidad valorada superior al 33 %
  • Ser inmigrante o emigrante retornado
  • Proceder de instituciones de protección o reeducación de menores
  • Ser una persona sin hogar o habitar en una infravivienda
  • Pertenecer a una minoría étnica
  • Estar en proceso de abandono del ejercicio de la prostit*ción o ser víctima de explotación sexual-laboral en redes de prostit*ción o de trata de personas
  • Tener la condición de persona transexual o estará en proceso de reasignación sexual
  • Cualquier otro factor no previsto expresamente que, ponderado por los servicios sociales comunitarios en el contexto personal, familiar y social de la persona, condicione negativa y gravemente su inclusión social y laboral
 
Pues claro que es una realidad, yo soy de bizkaia, como alguna de vosotras, y si vas a cruces, barakaldo, como en la habitación te toque un gitano@, que dios te pille confesado, por que no respetan nada, y lo mas gordo del asunto, por que todos pasamos impuestos, es que nadie se enfrenta a ellos, ni médicos, ni auxiliares, ni enfermeras, celadores etc, hacen lo que les da la gana, y mira como somos idiotas, en general pues se aprovechan y eso llevan por delante, si somos gilipollas nadie tiene la culpa, salvo nosotros.
En Asturias igual, ni los vigilantes de seguridad les rechistan... Yo creo que es igual en todas partes.
 

Temas Similares

2
Respuestas
18
Visitas
2K
Back