Recuperan el cuerpo de Julen, de dos años, a la 1:25 AM del 26 de enero. Totalán, Málaga. NTO.

Miradas raras ... De qué te ríes ? Estás loca .
Y ahora q mamporrazos son esos? En esta casa no se come? Está la nevera que da más hambre que frío. Te han abducido? Te estas quedando sorda . Otra vez pizza? Y así hasta el infinito y más allá
No veas el careto que me ha puesto el churri cuando ha visto el desperdicio de papel albal de anoche. No me ha querido ni preguntar :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Miradas raras ... De qué te ríes ? Estás loca .
Y ahora q mamporrazos son esos? En esta casa no se come? Está la nevera que da más hambre que frío. Te han abducido? Te estas quedando sorda . Otra vez pizza? Y así hasta el infinito y más allá

UUUUUy que ya estoy yo llegando a la recta final. Sustituye pizza por espaguettis y esa soy yo.

Ayer me dijo que si le enseñaba a poner la lavadora nueva que no le quedaban calzoncillos limpios :D:D pensaba que me lo decía en broma, porque que tiene un cajón lleno, pero era en serio, el cajón estaba vacío.

Esta mañana mi hijo ha tenido que desayunar batido tetrabrick porque no quedaban ni dos tragos de leche, y el ha tenido que cenar sin pan, y eso es ya un drama serio, leñes que a mi estas cosas no me pasaban, que yo tenía siempre los armarios llenos de comida, el congelador lleno de croquetitas caseras, y la casa como un pincel, y ahora es el caos absoluto.
 
UUUUUy que ya estoy yo llegando a la recta final. Sustituye pizza por espaguettis y esa soy yo.

Ayer me dijo que si le enseñaba a poner la lavadora nueva que no le quedaban calzoncillos limpios :D:D pensaba que me lo decía en broma, porque que tiene un cajón lleno, pero era en serio, el cajón estaba vacío.

Esta mañana mi hijo ha tenido que desayunar batido tetrabrick porque no quedaban ni dos tragos de leche, y el ha tenido que cenar sin pan, y eso es ya un drama serio, leñes que a mi estas cosas no me pasaban, que yo tenía siempre los armarios llenos de comida, el congelador lleno de croquetitas caseras, y la casa como un pincel, y ahora es el caos absoluto.
Bienvenida al mundo cotilla!!!!
 
UUUUUy que ya estoy yo llegando a la recta final. Sustituye pizza por espaguettis y esa soy yo.

Ayer me dijo que si le enseñaba a poner la lavadora nueva que no le quedaban calzoncillos limpios :D:D pensaba que me lo decía en broma, porque que tiene un cajón lleno, pero era en serio, el cajón estaba vacío.

Esta mañana mi hijo ha tenido que desayunar batido tetrabrick porque no quedaban ni dos tragos de leche, y el ha tenido que cenar sin pan, y eso es ya un drama serio, leñes que a mi estas cosas no me pasaban, que yo tenía siempre los armarios llenos de comida, el congelador lleno de croquetitas caseras, y la casa como un pincel, y ahora es el caos absoluto.
Jajajaja jajajaja qué qué aprendan a vivir en libertad jajajaja
 
Le has hecho ya las lentejas?

Que va, hoy judias verdes en la olla expres (10 minutitos) y pechugas a la plancha :ROFLMAO::ROFLMAO:

El muy guason me dice: "joer pechugas a la plancha, con lo ricas que te salen las albondigas". Casi se me escapa decirle: "joer que si me pongo a hacer albondigas pierdo 3 horas de foro", pero me he contenido a tiempo y le he dicho esa era la idea, pero que en la tienda no les quedaba perejil fresco y no le iba a echar de ese seco de bote, me ha echao una reojada rara, pero no ha llegado la sangre al rio, de momento aún me habla y hasta me da mis achuchones al llegar a casa :D:D
 
Pero una imagen vale más que mil palabras, en este caso dos. La bolsa en posición horizontal ocupa justo el espacio del agujero. En la otra se aprecia la relación de tamaño de la bolsa respecto al niño. Será verdad eso que dicen que los niños parecen de goma?
Cuanto más veo las fotos menos entiendo cómo entró por ahí.

Te vuelvo a citar porque ya he encontrado info sobre los distintos tamaños que tienen de ese producto.

Hay bolsas de 35 gr. y bolsas de 100 gr. ¿Cuál tenía el niño en la mano?

http://risi.es/info/catalogo.pdf
 
Primis, acabo de llegar a casa, molida de hacer inventario y me encuentro con todo esto. Mira que ha habido ocasiones para sentir asco en este caso, y nunca como en el día de hoy. Os voy a decir una cosa, empiezo a sospechar que todo este secretismo viene porque se han hecho las cosas muy mal desde el principio. Muy mal.

Eso que había en el fondo del pozo era un auténtico lodo. No cabe en ninguna cabeza que eso se quisiera aspirar. Como no puede caber en ninguna cabeza que lanzaran ahí abajo de buenas a primeras esa piqueta creyendo de verdad que el niño estaba dentro. Que les pasaba, que no creían que el niño estaba ahí, verdad? Que lanzaron la piqueta para remover el lodo y decirles a los padres, ahí no hay nada, señores! Menuda sorpresa cuando la sacaron llena de pelos del niño.

Al final los flowers, el boga, el culo gordo, la piños, la cuñada del Instagram con las t*tas al aire, todos puestos hasta arriba de joins, todos estos personajes que se los inventan un guionista y hace el ridículo lo más grande porque parecen increíbles, va a resultar que todos van a tener razón. Que el padre cuando decía que no se estaba haciendo nada tenía razón. Que allí ha llegado todo el mundo y han visto a esta gente, que probablemente les conocen de toda la vida, contando la historia del niño, idas y venidas, gritos y navajas y no les ha creído nadie. Y la han cagado. Y que la razón por la que nadie ha visto al cadáver es porque probablemente el cadáver estaba destrozado por lo que habían hecho en las primeros momentos del rescate.

Mucho, mucho asco, mucha pena. Unos dolientes irresponsables que nunca deberían haber estado allí con un bebé. Con unas vidas que parecen de tragicomedia italiana. Y lo que parece un dispositivo de rescate de la peor España de la pandereta. Me callo ya porque no quiero soltar más por esta boca, pero se me están viniendo a la cabeza unas imágenes muy feas de los primeros momentos.

Todo esto jamonamente, claro. No sea que al final la culpa la vayamos a tener los primis.
 

Temas Similares

2
Respuestas
18
Visitas
2K
Back