Recuperan el cuerpo de Julen, de dos años, a la 1:25 AM del 26 de enero. Totalán, Málaga. NTO.

Si te sirve de algo, esa de FC dijo que la bolsa no demostraba nada porque había varias tiradas por la zona, no era la única bolsa que abrieron y se comieron.

Vaya... hora las bolsas jugando al golf, ya es causalidad...
Lo dicho, alucinante todo.

Y a mí no me parece que el agujerito tuviera nada de inocente a simple vista. Si mete miedo... y teniendo en cuenta que Julen pesaba 11 kilos pues ya me diréis... qué gente por favor, qué gente... :banghead:

Screenshot_20190301-005648.png
 
Pero una imagen vale más que mil palabras, en este caso dos. La bolsa en posición horizontal ocupa justo el espacio del agujero. En la otra se aprecia la relación de tamaño de la bolsa respecto al niño. Será verdad eso que dicen que los niños parecen de goma?
Cuanto más veo las fotos menos entiendo cómo entró por ahí.

Lo que tengo claro es que no cuadra ni las medidas a no ser que haya distintos tamaños de bolsa. ¿Cómo podernos hacer una idea a través de fotos? Mira, aquí la medida que muestra Amazon del producto indica de largo 28 cm. y más abajo otra bolsa llena que indica 20 cm. (que igual es del mismo tamaño y encoge 8 cm por estar llena, pero a mí me parece demasiado).



41nIYVItgtL.jpg


lRW9aOJ.jpg
 
Back