Recuperan el cuerpo de Julen, de dos años, a la 1:25 AM del 26 de enero. Totalán, Málaga. NTO.

Me perdio....que es lo del gorrito que poneis todos?


Una protección contra la locura, la confusión y el lavado de cerebro que se manifiestan tras seguir este caso. Permite mantenerte cuerdo y creerte únicamente lo que a ti te parezca, aunque Anachocha te diga otra cosa. No lo comentes fuera de aquí. No te comprenderían. Ponte uno, no dejes que sea demasiado tarde. Suerte:

images



Edito: Anancia, tiene razón. Impide que te lean el pensamiento y ademas, que los extraterrestres puedan abducirte.
Es multi-tareas, como la navaja suiza.
 
Una cópula rápida y solucionao :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Cuando?? Si estoy deseando que se vaya el a la cama pa meterme yo al ordenador al cotilleo. Pobrecico mio, si ya hasta le pongo mala cara cuando llega a casa, porque me joroba mi estancia en el foro, se me va de las manos la adicción.
Pero mañana me pongo horario porque de aquí acabo divorciada, sin custodia compartida y encima ingresada en alguna clínica mental en la que encima no me dejaran ponerme los gorritos de albal :D:D:D
 
Necesito que me digas los primeros síntomas antes del desenlace final, me parece intuir que voy por el mismo camino que tu, mi marido se siente desatendido e ignorado, dice que solo tengo ojitos para las primas y primos :ROFLMAO::ROFLMAO:
Miradas raras ... De qué te ríes ? Estás loca .
Y ahora q mamporrazos son esos? En esta casa no se come? Está la nevera que da más hambre que frío. Te han abducido? Te estas quedando sorda . Otra vez pizza? Y así hasta el infinito y más allá
 
Cucha prima, Y las que no tenemos FC que hacemos ??????
Un poquito de por favor. Pantallazos please. No nos puedes dejar con la miel en los labios, que somos cotis primi :D:D
Cariño si te tengo que poner pantallazos estoy aquí hasta Semana Santa.
Más de 45 fotos :cool::cool:.
Bueno va, te pongo una muestra.
Reme Garcia compartió una publicación.
50 min ·



Reme Garcia compartió una publicación.
50 min ·



Reme Garcia compartió una publicación.
53 min ·



Ibolya Siposen BURAK Ozcivit fans
 
Cuando?? Si estoy deseando que se vaya el a la cama pa meterme yo al ordenador al cotilleo. Pobrecico mio, si ya hasta le pongo mala cara cuando llega a casa, porque me joroba mi estancia en el foro, se me va de las manos la adicción.
Pero mañana me pongo horario porque de aquí acabo divorciada, sin custodia compartida y encima ingresada en alguna clínica mental en la que encima no me dejaran ponerme los gorritos de albal :D:D:D
Yo estoy igual, pri. Mira que le quiero pero últimamente me molesta,no para de hablarme y me hace perder el hilo del hilo. No tiene consideración alguna.
 
Cuando?? Si estoy deseando que se vaya el a la cama pa meterme yo al ordenador al cotilleo. Pobrecico mio, si ya hasta le pongo mala cara cuando llega a casa, porque me joroba mi estancia en el foro, se me va de las manos la adicción.
Pero mañana me pongo horario porque de aquí acabo divorciada, sin custodia compartida y encima ingresada en alguna clínica mental en la que encima no me dejaran ponerme los gorritos de albal :D:D:D


Le has hecho ya las lentejas?
 
Back