Recuperan el cuerpo de Julen, de dos años, a la 1:25 AM del 26 de enero. Totalán, Málaga. NTO.

Pues con un gorro y un bizcocho, hasta mañana a las 8! os quiero.

Recordad, lo usan los mejores. Por algo sera.

flat,550x550,075,f.u1.jpg
conspiracion-blesa-zoido_8dfd50b8.jpg
 
Joer con la Reme, pues tiene un gusto exquisito vamos. Que alegria pa la vista, chica.
La cuestión es...que apenas hace un mes que perdió a un nieto, segundo nieto siendo exactos..
Mira la abuela de Gabriel, dice que tiene que ir a dormir a casa de la hermana porque no soporta estar sola y seguir dándole vueltas a la cabeza..no me la imagino en facebook subiendo fotos de un tío bueno.
Y su otra hija no la podría aconsejar que no entrara?
Vamos, es mi madre y le corto el internet...llámame rara.
 
Hola gente! Llevo días sin leeros, me pasaba igual que a la prima de arriba, y eso que comento poquito soy más de leer, pero como no os dejará solos con los joins, al final el divorcio tocaría mi puerta:D
No tengo todos los datos que vosotros manejáis, pero yo soy del #teamrescate. No sé si la cagaron, pero si fue asi no son los culpables principales, estaban para rescatar lo que a los otros se les había perdido. Y si fuese así y hubiese que indemnizar a los padres podían descontar a la indemnización el precio del rescate, que en verdad ellos y el primo son los principales culpables.
 
Primis, acabo de llegar a casa, molida de hacer inventario y me encuentro con todo esto. Mira que ha habido ocasiones para sentir asco en este caso, y nunca como en el día de hoy. Os voy a decir una cosa, empiezo a sospechar que todo este secretismo viene porque se han hecho las cosas muy mal desde el principio. Muy mal.

Eso que había en el fondo del pozo era un auténtico lodo. No cabe en ninguna cabeza que eso se quisiera aspirar. Como no puede caber en ninguna cabeza que lanzaran ahí abajo de buenas a primeras esa piqueta creyendo de verdad que el niño estaba dentro. Que les pasaba, que no creían que el niño estaba ahí, verdad? Que lanzaron la piqueta para remover el lodo y decirles a los padres, ahí no hay nada, señores! Menuda sorpresa cuando la sacaron llena de pelos del niño.

Al final los flowers, el boga, el culo gordo, la piños, la cuñada del Instagram con las t*tas al aire, todos puestos hasta arriba de joins, todos estos personajes que se los inventan un guionista y hace el ridículo lo más grande porque parecen increíbles, va a resultar que todos van a tener razón. Que el padre cuando decía que no se estaba haciendo nada tenía razón. Que allí ha llegado todo el mundo y han visto a esta gente, que probablemente les conocen de toda la vida, contando la historia del niño, idas y venidas, gritos y navajas y no les ha creído nadie. Y la han cagado. Y que la razón por la que nadie ha visto al cadáver es porque probablemente el cadáver estaba destrozado por lo que habían hecho en las primeros momentos del rescate.

Mucho, mucho asco, mucha pena. Unos dolientes irresponsables que nunca deberían haber estado allí con un bebé. Con unas vidas que parecen de tragicomedia italiana. Y lo que parece un dispositivo de rescate de la peor España de la pandereta. Me callo ya porque no quiero soltar más por esta boca, pero se me están viniendo a la cabeza unas imágenes muy feas de los primeros momentos.

Todo esto jamonamente, claro. No sea que al final la culpa la vayamos a tener los primis.

Yo me lo he llegado a plantear también, siendo honesta.
Si esto fuese cierto, quizá todo este secretismo no sea para favorecer a los padres, como hemos pensado siempre, sino a algo/alguien(es) mucho más importantes.
Esto también explicaría el que siempre hablen bien de los padres y no saquen a relucir todo lo que conocen para tenerlos contentos, digamos.
Podría encajar aunque no me gustaría nada que esta hipótesis fuese real.
 
La cuestión es...que apenas hace un mes que perdió a un nieto, segundo nieto siendo exactos..
Mira la abuela de Gabriel, dice que tiene que ir a dormir a casa de la hermana porque no soporta estar sola y seguir dándole vueltas a la cabeza..no me la imagino en facebook subiendo fotos de un tío bueno.
Y su otra hija no la podría aconsejar que no entrara?
Vamos, es mi madre y le corto el internet...llámame rara.

28168113_2039776299626625_5663366786954071451_n.png


Este es el último que parece ser de ella, después en cuestión de 1 hora nada más que cosas de este chico, lo veo muy raro.

Yo creo que le habrá pasado algo así como dice la prima:

Yo creo que o tiene un tick en el dedo que le hace compartir automáticamente todo lo que le sale en el timeline, o bien que se ha registrado en alguna página con su Facebook y ha aceptado que publiquen cosas a su nombre. Spam de toda la vida. Pero si, vive por y para el Facebook...
 
Yo me lo he llegado a plantear también, siendo honesta.
Si esto fuese cierto, quizá todo este secretismo no sea para favorecer a los padres, como hemos pensado siempre, sino a algo/alguien(es) mucho más importantes.
Esto también explicaría el que siempre hablen bien de los padres y no saquen a relucir todo lo que conocen para tenerlos contentos, digamos.
Podría encajar aunque no me gustaría nada que esta hipótesis fuese real.
A mí tampoco me gusta, prima. Y tengo gente muy cercana en las fuerzas del estado. Pero es que nunca se ha conocido que los miembros de un grupo de rescate firmen un acuerdo de confidencialidad.
 
Back