Recuperan el cuerpo de Julen, de dos años, a la 1:25 AM del 26 de enero. Totalán, Málaga. NTO.

Yo lo que no pierdo de vista es la mezquindad de que gracias a la acusación a los bomberos puede que nos enteremos cuándo murió Julen y por qué. Si los flowers no llegan a liarla con la piqueta, Julen ya no le importaba a nadie, era un desgraciado accidente.

Pues no. Es una muerte en extrañas circunstancias y queremos justicia.

Pues si eso es así, en el equipo flowers son verdaderos hachas en el arte del lanzamiento de escupitajos p`arriba...a ver, a ver qué altura coge la cosa.
 
Me acabo de caer de un guindo y se me ha ocurrido una cosa ...
Imaginemos, jamonamente por supuesto, que a la desgraciada familia le pusieron al lado, a varios pares de orejas, con la misión de informar, a la autoridad competente, del menú que pensaban cocinar las semanas siguientes, así como los libros de cocina que entre todos los comensales iban redactando.
Cuando todo acaba y ya tiene en sus dependencias a la desgraciada victima de la tragedia, la dicha autoridad, convoca a 5 forenses.5.

Porque ya conocen los ingredientes del guiso en el que los quiere dejar escaldados.
Curarse en salud, se llama.
Eso mismo pensé ayer, que cuando unos van, los otros ya están de vuelta.
 
El padre del desafortunado niño no comentó que incluso le llegó a tocarlo antes de que “cayese a plomo”??
Y no pudiera ser que lo escuchase llorar en el momento
de la caída,mientras iba cayendo... porque dijo que después dejó de oírlo??
( esto si nos basamos en sel testimonio del padre:whistle:)

Hablando de testimonios, ha desaparecido el vídeo del cual puse hace 2 días el enlace.
Podéis comprobarlo. "Declaraciones contradictorias", se llamaba:

 
Una foto hecha 8 minutos antes de la llamada al 112, lo que demostraba que el niño estaba allí comiendo gusanitos, cuya bolsa se encontró dentro del pozo.
Hecha o recibida. Si no me equivoco, si me mandan una foto por WhatsApp y la guardo, los metadatos que figuran en la foto son de la fecha y hora en que la guardé, no de cuándo se sacó.
 
Prima, mi bingazo iba para el comentario de la forera sobre el porqué quitaron de allí la navaja.
No para que no se autolesionara, sino porque tal y cómo vieron el patio, era para que no se lesionaran entre ellos.

Es que a ver, si fue sin premeditación y todo fue porque Playman pasó de cuidar al niño mientras ella llamaba, en ese momento para ella tuvo que ser de "YO TE MATO, HDLGP", ahí tuvo que haber de todo, los senderistas vieron desesperación por lo que esa navaja pudiera ser utilizada... a saber qué hubo ahí y mientras tanto el Boga saliendo por patas a toda pastilla... menudo cuadro para peli.
 

Temas Similares

2
Respuestas
18
Visitas
2K
Back