Recuperan el cuerpo de Julen, de dos años, a la 1:25 AM del 26 de enero. Totalán, Málaga. NTO.

https://www.elespanol.com/reportaje...-explicacion-nadie-escombros/371463551_0.html
Entonces si, según esta noticia del español, el tapón media 60 cm y la "lanza" se introdujo 35cm en el tapón, ésta ni le rozó, no?
Supongo que el mensaje de eterna iba dirigido a mi porque yo efectivamente pensaba que la piqueta había sido lanzada desde arriba o sea 70 metros. Pido perdón humildemente por escribir algo inexacto pero leyendo lo siguiente me reafirmo en que una piqueta cayendo sobre la cabeza de un niño con una fuerza de 50 kg en punta no iba a tener solo 4 pelos, iba a perforar el cráneo y tener masa encefálica y todo lo que dije antes.
Este informe ha podido acreditar que se produjeron un total de 10 impactos violentos en los que la piqueta perforo la superficie del tapón pudiéndose establecer que las cuatro últimas penetraron al menos 35cm en su interior, distancia superior a la que se encontraba la cabeza del menor, con una fuerza de 50 kilos en punta."
 
A ver, a ver, que creo que esto es muy interesante. Así que lanzandols desde 2 metros, con ese tamaño y ese peso consiguieron que penetrara 35 cm en el tapón?

Tapón que antes de la primera aspiración tenía en total 90 cm.

A ver si la idea de que el tapón estaba muy duro y compactado va a venir de esos lanzamientos de piqueta, vamos, que se me ocurra a mí ahora mismo sin ponerme el sombrero de pensar ni nada.

Pero bueno, es que nos toman en el pelo? Y ahora resulta que el tapón es un poco de arenilla que arrastro Julen al caer? Claro, claro, un poco de arenilla que apenas puede perforar la susodicha piqueta lanzandola desde 2 metros de altura, todo muy lógico y muy normal. De verdad que sí.
Iba a poner más o menos lo mismo, pero ya lo has hecho tú;)
Ya podían dar datos CLAROS de una vez, coñoooooo:mad:
Es que no puedo entender tanto secretismo:spitoutdummy::spitoutdummy::spitoutdummy:
 
Érase una vez unos cerditos que decidieron hacerse una casita de Paj* y fueron a ver el terreno y a manejar negocios en la zona. Como tenían lechones, no querían dejarlos solos, así que los llevaron. Uno de los negocios de los cerditos era la venta de cacahuetes,y pese a que los lechones por su edad no podían comerlos, uno de ellos los confundió con avellanas y se comió un par. Obvio que el lechón se puso malito, pero no querían llevarlo al veterinario porque entonces sabrían acerca de la venta de cacahuetes. Desesperados, empezaron a pensar cómo ayudar al lechón. Uno de los cerditos (el jefe) dijo que eso no tenía solución y que mejor podrían hacerle una caricia en la cabeza y esconderlo, que aunque era muy triste, no quedaba más remedio. Un accidente, dijeron. Todos los cerditos no daban crédito, gritaron, lloraron, y lo escondieron. Pasaron unas palomas por la zona volando sobre ellos y en ese momento el cerdito que organizó el desenlace, decidió ir corriendo al bosque a ocultar los cacahuetes y la hoja de árbol con la que le hicieron la caricia.

Desgraciadamente no era la primera vez que a un lechón se le ocurría confundir cacahuetes con avellanas...

PD: Me he quedado con ganas de ampliar el cuento con algunos detalles pero los cerditos no dan para más ahora mismo :LOL:
Te quiero mucho prima. Permíteme añadir un detalle a tu cuento. Mamá cerdito no estaba en ese momento allí. Estaba en otros menesteres y cuando llego y se encontró el percal se puso a pegar gritos que fueron los que llamaron la atención de las palomas.

Dicho esto, me retiro sigilosamente. En serio, muchas gracias!
 
Iba a poner más o menos lo mismo, pero ya lo has hecho tú;)
Ya podían dar datos CLAROS de una vez, coñoooooo:mad:
Es que no puedo entender tanto secretismo:spitoutdummy::spitoutdummy::spitoutdummy:
Es que yo creo que ahí está el quid de la cuestión, tanto secretismo. Desde el principio ha habido cosas "raras" para ser un simple accidente. Y nos estamos volviendo locos con tanto cambio de datos. Yo creo que de aquí saldrá un bombazo. Y tengo la corazonada que la declaración de Don Antonio dará que hablar. Pero que aquí hay algo, seguro. No solo costó el rescate, también la investigación está costando en medios. Ahora, que lleguemos cuerdos al final o para entonces estemos todos en el loquero, eso ya...
 
Si. Yo siempre me pregunto si tenía gusanitos en el estómago.[/QUO
Te quiero mucho prima. Permíteme añadir un detalle a tu cuento. Mamá cerdito no estaba en ese momento allí. Estaba en otros menesteres y cuando llego y se encontró el percal se puso a pegar gritos que fueron los que llamaron la atención de las palomas.

Dicho esto, me retiro sigilosamente. En serio, muchas gracias!
Unas palomas que tuvieron que coger una espada que había por allí para que mamá cerdita no le rebanara el pescuezo a nadie.
 
Exacto. Por eso se agarran a esto.
Porque basta que el margen de minutos que den abarque el momento en que intervienen los bomberos para que se pueda aceptar como válida la hipótesis de la defensa (que yo lo dudo mucho).
Pero por ahí va su línea de defensa. Aunque como se han adelantado tanto a los acontecimientos les puede estallar en la cara.


Me acabo de caer de un guindo y se me ha ocurrido una cosa ...
Imaginemos, jamonamente por supuesto, que a la desgraciada familia le pusieron al lado, a varios pares de orejas, con la misión de informar, a la autoridad competente, del menú que pensaban cocinar las semanas siguientes, así como los libros de cocina que entre todos los comensales iban redactando.
Cuando todo acaba y ya tiene en sus dependencias a la desgraciada victima de la tragedia, la dicha autoridad, convoca a 5 forenses.5.

Porque ya conocen los ingredientes del guiso en el que los quiere dejar escaldados.
Curarse en salud, se llama.
 

Temas Similares

Respuestas
9
Visitas
776
Back