Recuperan el cuerpo de Julen, de dos años, a la 1:25 AM del 26 de enero. Totalán, Málaga. NTO.

Me acabo de caer de un guindo y se me ha ocurrido una cosa ...
Imaginemos, jamonamente por supuesto, que a la desgraciada familia le pusieron al lado, a varios pares de orejas, con la misión de informar, a la autoridad competente, del menú que pensaban cocinar las semanas siguientes, así como los libros de cocina que entre todos los comensales iban redactando.
Cuando todo acaba y ya tiene en sus dependencias a la desgraciada victima de la tragedia, la dicha autoridad, convoca a 5 forenses.5.

Porque ya conocen los ingredientes del guiso en el que los quiere dejar escaldados.
Curarse en salud, se llama.
Nomenteraodená :wideyed::shy:
 
Te quiero mucho prima. Permíteme añadir un detalle a tu cuento. Mamá cerdito no estaba en ese momento allí. Estaba en otros menesteres y cuando llego y se encontró el percal se puso a pegar gritos que fueron los que llamaron la atención de las palomas.

Dicho esto, me retiro sigilosamente. En serio, muchas gracias!
Grito tanto que tuvieron qje guardar el abfecacahuetes
 
Que he leído por la prensa primas, que las manos asomaban por el tapón????:eek::eek:

Digo yo que teniendo en cuenta el diámetro de la perforación, se habrían visto perfectamente. No hay que perder de vista esto, el diámetro, y observar si lo que pensamos que estamos viendo, guarda la proporción adecuada.

Yo no veo nada de nada, soy torpecilla.
 
Hecha o recibida. Si no me equivoco, si me mandan una foto por WhatsApp y la guardo, los metadatos que figuran en la foto son de la fecha y hora en que la guardé, no de cuándo se sacó.
Te pongo el enlace que acaba de compartir una prima. A mí siempre me ha parecido muy poco tiempo, le estás haciendo una foto y ocho minutos más tarde unos que pasaban por allí llaman al 112. Y otra vez los tiempos, ocho minutos, treinta segundos de llanto, tres minutos tardan en llegar los senderistas. Ni que tuvieran un cronómetro en la mano.
https://www.elmundo.es/andalucia/malaga/2019/01/22/5c470bb121efa0030a8b46b4.html
 
Te pongo el enlace que acaba de compartir una prima. A mí siempre me ha parecido muy poco tiempo, le estás haciendo una foto y ocho minutos más tarde unos que pasaban por allí llaman al 112. Y otra vez los tiempos, ocho minutos, treinta segundos de llanto, tres minutos tardan en llegar los senderistas. Ni que tuvieran un cronómetro en la mano.
https://www.elmundo.es/andalucia/malaga/2019/01/22/5c470bb121efa0030a8b46b4.html
Estoy buscando la foto sin píxelar pero no la encuentro, recuerdo haberla visto aquí en el foro, ¿alguien puede ponerme enlace?
 

Temas Similares

2
Respuestas
18
Visitas
1K
Back