Recuperan el cuerpo de Julen, de dos años, a la 1:25 AM del 26 de enero. Totalán, Málaga. NTO.

yo quiero entrada en primera fila en la peli "atacará a los padres por negligentes".... palomitas super gigantes y fanta de naranja con pajita

Dalo por hecho prima, nosotras las almas oscuras tenemos asiento preferente. De postre unos joins, y un bono preferente para salon de estética "huñas de gel" y "estensiones gris canoso". Lo pongo " " a ver si os pensais que pertenezco al la JOINS FAMILY y no se escribirlo bien eh???.

No tengo ninguna duda que esa es la 4º via y la final, cuando lo de los bomberos falle, irán a por los ingenieros que diseñaron el tunel paralelo y cuando eso falle, a por los padres, que además SE LO MERECEN por mentirosos, que cuando les interesó ir a por D.Periquete bien que declararon que les aviso del bujero y que lo tenían tapado, luego ya no les avisó y no lo sabían. Ya me lo dijo mi amigo, que era una buena estrategia por parte de la JUEZA, divide y venceras. Hasta los ojos se van a sacar. :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Exacto. Por eso se agarran a esto.
Porque basta que el margen de minutos que den abarque el momento en que intervienen los bomberos para que se pueda aceptar como válida la hipótesis de la defensa (que yo lo dudo mucho).
Pero por ahí va su línea de defensa. Aunque como se han adelantado tanto a los acontecimientos les puede estallar en la cara.
No sé qué intervalo de tiempo podrán datar en este caso, pero lo de la piqueta de los bomberos fue, por lo menos, 3 o 4 horas después. Creo, eh(n)
No me refiero a cuándo llegaron, si no a cuándo la usaron;)
 
Creo que también hay pruebas celulares complementarias para determinarlo, prima.
Eso escuché decir hace ya tiempo hablando de este tema.

"Para determinar con la mayor precisión posible la hora de la muerte, los forenses van a usar también otras informaciones complementarias como la transparencia de los ojos, el grado de deterioro de los glóbulos rojos en una muestra de sangre, el vaciado gástrico o la viabilidad de las espermatozoides."
https://jralonso.es/2013/05/29/csi-y-hora-de-la-muerte/
Creo que eso no vale para un cadáver que se encuentra 13 días después. No es lo mismo horas que dos semanas. Lo del vaciado gástrico si pero no sabemos cuándo comió por última vez.
 

Temas Similares

2
Respuestas
18
Visitas
2K
Back