Recuperan el cuerpo de Julen, de dos años, a la 1:25 AM del 26 de enero. Totalán, Málaga. NTO.

Lo han vuelto a decir “habrá que esperar al informe definitivo de la autopsia”
Que atrevimiento el Flores! Ese informe dando causa y causante de la muerte sin informe definitivo de la autopsia
Tócate los pies con el arquitecto


"Fleurs et Cie" debían pensar como alguien que comento aquí, hace un par de días. Que lo esencial de la autopsia, todo lo que un ser en sus cabales necesitaba saber, pues que ya se sabia y que lo demás eran detalles morbosos.
Y ahora va a resultar, que las primas que preguntaban tenían razón; y que lo esencial, NO se sabia.
O es que no me entero ya de nada?
 
Pues si, es muy sucio y rastrero Estel “sálvese quien pueda” por su parte.
Pero, por si te consuela, les ha salido el tiro por la culata, ha conseguido ponerse en contra a la opinión pública y los medios, que se señale al dueño de la finca... y total para nada, porque aún no ha salido el informe definitivo de la autopsia pero cuando salga, se aclarará si la herida pudo haberse producido por una barra de hierro o no, yo creo que es fácil de determinar por parte de un forense eso.
Y aparte de orlan indignación generalizada, la pérdida de credibilidad también es notoria, porque no es serio que le pida el informe a su hermano que es arquitecto. Que aventurero es. Eso si hay que admitirselo al Flores arquitecto, tiene la autoestima por las nubes consigo mismo
Pues sí, de entrada es bastante rastrero, más que nada por las "formas":vomit:
Si miramos el "fondo", se podían haber esperado, por lo menos, a tener los resultados definitivos de la autopsia:wideyed:
A ver si les va a salir el tiro por la culata y verás qué risas:whistle::whistle::whistle:
 
Yo creo que entre todos no hacen un cerebro y ademán están pésimamente aconsejados. A la mayoría de la gente les daban mucha pena y no conocían nada de las cosas que aquí se saben de ellos. Pero ahora se han retratado del todo y se han puesto en contra a todo el mundo . A ver si a raíz de esto las cosas cambian y se empieza a cuestionar la responsabilidad de los padres, que existe. Hay un pobre niñito muerto que parece no importar a nadie, y unos familiares que le llevaron a un lugar que parecía Kosovo. Esto no fue un desgraciado accidente inevitable, por más que los padres den mucha pena por su doble pérdida. Pero no creo que ello deba eximirles de que se investigue si hubo o no negligencia por su parte .


Bienvenida al Club de la almas Oscuras.
Te apunto también al de los magufos? No pasamos cuota.
 

Temas Similares

2
Respuestas
18
Visitas
2K
Back