Recuperan el cuerpo de Julen, de dos años, a la 1:25 AM del 26 de enero. Totalán, Málaga. NTO.

Ostis! cómo se está poniendo el tema.
Me gustaría que el Sr. Arquitecto explicase en su informe cómo se supone que debajo de ese barrizal iba a estar el pobre Julen respirando 5 horas... Pero claro, si nos tuvieron al resto de España creyendo que iba a estar 13 días así... 5 horitas de apnea no son nada para un niño capaz de mover 2 tochos de hormigon como también se afirmó en la rueda de prensa...
 
Esto es viejo.
A cuanto estaban 5 metros o 30?
Aparto las piedras??
Que piedras??
Mienten más que hablan.
Yo también leí que la muerte produce la coagulación de la sangre y evita el sangrado de las heridas..
A mí me gustaría que el juez hiciera una reconstrucción de los hechos allí,con los 4,y los senderistas.
Se vería que lo que cuentan es imposible.
Panda de farsantes.
.....
El doliente:

Según el relato que el padre aportó al diario local, se encontraba junto a Victoria, su pareja, y el niño pasando un día de campo con su prima y el novio, propietario de la finca, que ese día pretendían inaugurar. José, de hecho, estaba preparando una paella para celebrarlo, almuerzo al que también tenían planeado sumarse otros familiares y amigos. Él se encargaba del arroz y mientras estaba echando leña a la hoguera, su mujer telefoneó a la empresa donde trabaja (una hamburguesería de La Cala) para avisar de que no acudiría esa jornada. “Ella estaba con Julen y me pidió que yo le echara un ojo mientras llamaba. El crío estaba a cuatro o cinco metros. Yo fui a coger un par de troncos y el niño echó a correr”, afirma. “Mi prima, que estaba más cerca, salió tras él y empezó a gritar '¡El niño, el niño!' temiendo que se tropezara”, asegura.
 
Pregunto, el culpar a otros pude eximir de una responsabilidad??
En este caso concreto del Boga si.
Si consiguen crear la duda razonable de que fuera posible que el niño siguiera vivo después de la caída y falleciera a causa de la piqueta de los bomberos, ya no se enfrentaría a un homicidio por imprudencia, pues por su “imprudencia” no habría muerto. Se enfrentaría a las sanciones que corresponda por falta de permisos y demás y por un delito de lesiones
Esa es la estrategia de Flores
 
A mí me da que con esta acusación a los bomberos,han abierto la caja de Pandora
Dios te oiga. Porque sigo sin entender qué tienen de especial esos padres para que se depuren responsabilidades. Si nos hubiera pasado a cualquiera de los que nos levantamos a las 6 ó 7 de la mañana para ir a currar, dudo mucho de que nos hubieran tratado con tanta benevolencia. Y que los jefes de los rescatistas no hayan dicho que hasta aquí hemos llegado y no hayan salido a defender a su gente, eso ya no sé ni cómo calificarlo. Me muevo entre el cabreo y el estupor.
 
El informe de los hermanos Flowers solo sirve para limpiar el culo de caca al Boga,porque esto huele muy mal.
De momento el único que no va como testigo allí quien es? El boga.
Busca clarificar las cosas?
No
A estos 4 está es la versión que más les beneficia en todos los sentidos y se aferraran a esto.
Veo que los hermanos licenciados igual defienden,que hacen un plano ,que interpretan los informes médicos,que estudian un pozo.
Un abrazo,por si nos leen, a las más de 300 personas que estuvieron alli,a los que se jugaron su vida por sacarlo,a las personas del pueblo que cedieron casas,dieron comida.De verdad héroes.
A los joins varios de esta familia ya que vergüenza no tienen les deseo lo que yo me se.
Como no me apetece pagarles ni joins,ni play ni aguacates,ni xirimollas que les salga una gran almorrana en su duro culo.
:unsure:
A ver si me borran el mensaje.

Me da igual...
 
A ver:
La defensa, intenta informe Flores mediante, conseguir plantear la duda razonable en la instrucción si la piqueta pudo provcar la lesión mortal en la cabeza que según el informe preliminar de la autopsia presenta el nene.
El Flowers ha dado 2 entrevistas esta mañana, cada más vergonzante. Todos de las mesas de los platoos se le echaron encima indignados (mucho teatro e hipocresía).. pero él sigue en sus trece.
Dijo que la Conchita no conocia este informe suyo y que desconoce si los padres también..pero q a él eso no le importa,, que ellos solo hacen su trabajo e intentan liberar a su cliente de la imputación por homicidio a otro por lesiones.
 
Última edición:
En este caso concreto del Boga si.
Si consiguen crear la duda razonable de que fuera posible que el niño siguiera vivo después de la caída y falleciera a causa de la piqueta de los bomberos, ya no se enfrentaría a un homicidio por imprudencia, pues por su “imprudencia” no habría muerto. Se enfrentaría a las sanciones que corresponda por falta de permisos y demás y por un delito de lesiones
Esa es la estrategia de Flores
Aunque no le hubiera caido la piqueta habría muerto ya que tardaron 13 días en llegar a donde se encontraba. Habría muerto con o sin piqueta.
 

Temas Similares

2
Respuestas
18
Visitas
2K
Back