Recuperan el cuerpo de Julen, de dos años, a la 1:25 AM del 26 de enero. Totalán, Málaga. NTO.

En el vídeo del tapón. lo negro del circulo a la izquierda parece parte de la cabeza de arriba. parece el pelo del niño. y lo otro yo lo veo como una mano aplastada. ojalá me equivoque. qué horrible morir así.
RKYfVld.jpeg


https://www.hoy.es/nacional/tapon-arena-pozo-20190116164715-ntrc.html
Pues parece que no te equivocabas... K horror
 
Joder prim@s! estuve una semana en proceso de desintoxicación del foro y resto de noticias del mundo porque ni vida marital tenía :D , vuelvo hoy y menudo pastel de 15 pisos me encuentro...
La mamma new look
El boga con informe de los flowers donde acusan al equipo de rescate
Pero esto que es ???
Alguna novedad más que me haya saltado??
Y Visca Barça !! Mucho culés !:ROFLMAO:
Sí, que al gordo lo crío la Reme jajaja, se lamenta del cuerpo que le ha dao y lo desagradecio que es...
 
Es INCREIBLE cómo se ha reaccionado en las rrss con la nueva tropelía de esta gente. En el.muro de Reme, incluso en el muro de mis manos a Julen, rechazo por unanimidad total y absoluta. Me pregunto si ahora la señora esa de por la mañana se hará exo del sentir general como sí hizo cuando la Reme en la TV...
 
Hay q ser temerario, desalmado ... pero no solo sr Boga, tb su cohorte de abogado, arquitecto y su ...
Indignación máxima!, mata dos pájaros de un tiro, se libra de ser acusado de homicidio imprudente y de paso rasca alguna indemnización. Pero de q manera!!, ahora sí están dando las gracias por los esfuerzos a todo el personal del rescate :vomit::vomit::vomit:
 
Me imagino esas labores de rescate a ful, haciendo malabares con una piqueta de 50 kg y el tipo este todo alterado y sin dejar trabajar.

El rescatista de más luces:
-A ver chicos, paramos paramos sooooooo. Que alguien se lleve al "taponcete" este por favor, que asín no podemos seguir.

Y de taponcete...tapón. Una explicación tan válida como otra.
 
Pensándolo bien, no creo que estos saquen nada.
Los gastos de un rescate en el monte si hay que llevar elicóptero, te los pagas tú si no tienes un seguro.
La finca es privada y se pongan como se pongan son ellos los responsables.
Ni 50 abogados van a engañar a nadie,lo que están haciendo no tiene ni pies ni cabeza, muy ridículo todo.
Que no hay quien les libre de ser los únicos responsables.

Edito: o_Oo_Oo_O hhhelicóptero o_Oo_Oo_O y no me he fumado un Join...:finger:
 
Parra dejar claro que cayo vivo?

Claro, pero lo que me chirría es por qué ese interés. Si están contando que por accidente el niño se cayó, está claro que estaba vivo antes. Para qué remarcarlo, cuando a nada que se rasque la versión se ve que es imposible que le oyeran llorar?

También me llamó la atención un poco que tanto el padre como el Isra, creo, explicaron lo de las manitas hacia arriba. No me preguntéis por qué, pero me chocó en su momento
 
Me he perdido mucho de este caso, lo deje de seguir cuando por fin sacaron al pobre crio y desde ayer q entre a este hilo estoy flipandooooo. Siempre sospeché de algo mucho más turbio q un triste “accidente”, y hoy la he tenido con mis compañeras de trabajo por cuestionar a estos pobres dolientes, ojalá se sepa la verdad. Vais muy rápido primas!
Yo estoy igual!! Desde que rescataron el cuerpo no he vuelto a pasarme por el hilo y hoy me ha dado por entrar y flipando de que aún sigáis hablando!!! Que es lo que me he perdido????? Al final los padres eran más turbios de lo que nos hicieron creer?????
 
Buenas madrugadas!!!
Después de estar desde ayer a medio día pasando del tema, porque es puaj...

Realmente alguien normal, cuerdo, va a creer que un cuerpo va a sobrevivir una caída de 70 metros??! Y de pié??? Es crudo pensarlo, pero es i m p o s i b l e.
 
Back