Recuperan el cuerpo de Julen, de dos años, a la 1:25 AM del 26 de enero. Totalán, Málaga. NTO.

Por eso mismo lo dijeron desde el primer momento. Una coartada preparada..igual que lo de la foto con los gusanitos la llamada de la madre a su curro.
Personalmente y desde el principio lo he pensado y dicho por aqui.
Tengo una duda con lo de la llamada... siempre pensé que paso lo del niño y la madre llama al trabajo poniendo una excusa mientras buscan una solución, pero se ha comprobado a qué hora llamo y si cuadra con la hora de la “caída” al pozo? Lo desconozco totalmente
 
Tengo una duda con lo de la llamada... siempre pensé que paso lo del niño y la madre llama al trabajo poniendo una excusa mientras buscan una solución, pero se ha comprobado a qué hora llamo y si cuadra con la hora de la “caída” al pozo? Lo desconozco totalmente
No ha trascendido nada de nada de la declaración de loso testificales de hace 2 dias sobre esa llamada ni sobre la foto de los 8 min.
No sabemos ni si existió la llamada ni quién,cuando y donde hizo la foto con los gusanitos Risi.
 
Pensaba que este tema estaba zanjado, pero veo que no...

Tengo varias dudas ya que dejé hace semanas de seguir el caso, ¿al no desvelarse la autopsia aún no se sabe la hora de la muerte? Porque se dijo que murió “el día de la caída”, pero no se indicó la hora ni nada. Si sumamos esa falta de información con la foto sospechosa de los gusanitos, el afán de que lo escucharon llorar, la navaja que se guardaron los senderistas (que más que por autolesión, sería para que nadie pinchase a nadie...) y ahora el informe del hermano tratando de justificar que estaba vivo cuando cayó... a mi cada vez me huele todo peor.

Entiendo que creían que echarle la culpa al señor pocero les iba a salir bien, y ahora que lo han descartado de culpable buscan otro modo de tapar lo sucedido, ¿pero el qué?
 
Y sobretodo ¿como no llega el padre corriendo detrás del niño si estaba a "unos 10m"tal y como testificó ante la juez???
Un adulto de su tamaño en tres zancadas recorre los 10 m. Y más aun si es para salvar a tu hijo del peligro inminente.
CUENTO Y MENTIRAS todo.

Tampoco veo yo a almacantaro como Usain Bolt... :whistle:
 
Ampliar diligencias, primo, es dar orden a los miembros de las fuerzas del estado para recopilar más elementos dirigidos a esclarecer los hechos.
No sólo no suena mal, sino que suena muy bien, sobre todo si la ampliación de diligencias se ha pedido después de las declaraciones de los dolientes (que no lo sé aún, me estoy poniendo al día del turno de noche).
Aquí te dejo qué son diligencias, para que te hagas una idea:
https://libros-revistas-derecho.vlex.es/vid/diligencias-policiales-investigacion-579673286
Una pregunta ( yo en leyes y eso estoy pegada ) por qué dices que suena mejor si la ampliación de diligencias es después de la declaración de los padres ?
Por cierto ,buenos días
 
Y al niño de dos añitos menos aun.
Corriendo por aquella zanja de tierra y piedras un bebé de la edad de Julen no recorre sin caerse o tropezar. Es un relato falso completamente.


Le doy más velocidad a Julen con sus dos añitos y las zanjas que a almacantaro con un par de joins encima. Piénsalo.

Bromas aparte, nunca he creído en el relato de cómo sucedieron los hechos. Hay algo que no nos han explicado. Es todo muy turbio y difícil de creer.
 

Temas Similares

2
Respuestas
19
Visitas
2K
Back