Recuperan el cuerpo de Julen, de dos años, a la 1:25 AM del 26 de enero. Totalán, Málaga. NTO.

Un twit ? ese es el nivel ?
Se le da mas veracidad a un twit oportunista y sensacionalista que la investigacion de la guardia civil ?
La guardia civil ,policia y la fiscalia , segun vosotros los encubren ?
Por que ?
Madre mia ...
Hola!
Tú tienes datos de la investigación de la GC y de la Fiscalía?
Iluminanos un poco, por favor.
Gracias.
 
Pues tus compañeras serán vecinas.
Yo también conozco a algun vecino que vive allí en el pasaje,y en petit comite cuentan otra versión....
Por no hablar ya de qué tipo de gente es,que les prestan una casa en Totalan y se metieron 20 allí...y venga a fumar porros...supuestamente ,que hasta los psicólogos estaban flipando.decian lo que querían comer,que si un día querían pizza....yo no sé....pero soy madre y desde luego no tendría tripas para ser asi.
Pero si,pobrecitos ,son dignos de pena,sobre todo por ser tan incapaces

Jo, qué bingazo te has marcado prima.:eek:
 
Algo de rozamiento tuvo que haber con las paredes Del Pozo, que además no es completamente vertical.... tiene desviaciones, me parece muy poco....

Esa fórmula será caída libre completamente, como si lanzas algo al vacío desde esa altura
Bueno, esa es la velocidad de la versión oficial, caída libre, teniendo cuenta el peso del niño y la longitud del trayecto. 3,8 segundos no da para que volatilizada y el padre (que llegó segundos después) lo oyeran llorar.
 

Temas Similares

2
Respuestas
18
Visitas
2K
Back