Recuperan el cuerpo de Julen, de dos años, a la 1:25 AM del 26 de enero. Totalán, Málaga. NTO.

Un twit ? ese es el nivel ?
Se le da mas veracidad a un twit oportunista y sensacionalista que la investigacion de la guardia civil ?
La guardia civil ,policia y la fiscalia , segun vosotros los encubren ?
Por que ?
Madre mia ...
Pues mira, aunque aquí no es la corriente dominante, estoy de acuerdo con la última parte de tu mensaje.
Yo tampoco entiendo por qué los iba a encubrir la GC, la policía y la fiscalía.
Como he dicho siempre, si fue un accidente (aunque me cueste "visualizar" la caída por ese pozo, es mi teoría) ¿por qué no dan un informe de qué pasó?
Si hubiera sido otra cosa (no es mi teoría) ¿por qué y para qué tapar todo?
(n)
 
Bueno, esa es la velocidad de la versión oficial, caída libre, teniendo cuenta el peso del niño y la longitud del trayecto. 3,8 segundos no da para que volatilizada y el padre (que llegó segundos después) lo oyeran llorar.
Por caída libre en la versión oficial yo entiendo que fue cayendo (quizás poco a poco en algún tramo) sin que nada debajo le frenara (hasta que llegó a los 71 m :()

En un espacio tan angosto que dudábamos siquiera que entrara, me cuesta creer caída libre tipo canica...

Que horror...:(
 
Reflexión off tópic.. ojalá hubiera encontrado este foro y a l@s prim@s durante el caso Gabriel.... hubiese sido más llevadero aquí compartido, no encontraba apenas consuelo a mi alrededor ...me ha marcado mucho y seguir a Julen ha sido más “soportable” en vuestra compañía...

Ojalá no hubiera que abrir ningún hilo más de casos tan espeluznantes pero como la realidad será tristemente otra, al menos entre prim@s nos haremos sentir mejor y acompañad@s...

Gracias, por todo lo que dais tras un nick y un teclado,.... :love: abrazos
 
Hace unos años leì una historia. Una madre en Lisboa tenìa dos niñas. La mayor era su favorita. Un dìa su hija mayor muriò y la madre poco a poco perdiô el juicio. Su obsesiôn era su niña muerta. Hablaba con ella todos los dìas y sufrîa mucho pensando en lo sola que estarìa en el otro mundo. La madre se obsesionò por darle un hermanito a su niña muerta. Se volviò a quedar embarazada y abortò al bebê pensando en su locura que le harìa compañìa a su hija fallecida. Poco a poco cayò mas en la locura hasta que decidiò que la hija que le quedaba y a la que practicamente habìa ignorado desde la muerte de la primera deberìa acompañar a su hija favorita tambièn. Esta historia acaba bien ya que la abuela de la niña se diô cuenta de lo que ocurrìa y consiguiò la custodia de la nieta que le quedaba. A veces las personas pierden la razòn cuando les ocurre una tragedia.
Que pena ,y cuánto se parece a este caso
 
Yo cada día más enfadada con este tipo de cosas que leo....que persona se le muere su bebé , yyesta arrastrándose del dolor que se debe sentir que a mí misma me caen las lágrimas si me pongo en situacion,que dolor tan grande ....te debes quedar paralizada ,tu mundo no tiene sentido nada importa ,algo así me sentiría yo si me pasará,terrible.Y ahora resulta que está madre se va hacer unos trámites? Que coj*nes tienen algunas !!!! Y añado que falta de empatía a su ser querido que poco dolor ,jamia no tenías a una amiga aa mano ya que familia veo que no que te haga esos menesteres por lo que veo más importantes que sufrir por tu hijo y no pensar en otra cosa,me encantaría que alguien me dijera una cosa bonita de estos padres ,a día de hoy todo son actitudes ,gestos .....vamos su vida en general da mucho que pensar.un abrazo primas,que buenos ratos me hacéis pasar. . Lo he vuelto hacer mal ,solo quería contestar a una prima que decía que la Vicki el día el entierro se fue hacer trámites ,por eso no estuvo en el cementerio o algo así ,sorry ajajajajj desastre total ,pos.eso
Cierto. Y más si tenemos en cuenta que a muerte del primer hijo, según algún que otro articulo y sus propias RRSS aun no lo habia superado cuando perdió a Julen.
Y a que viene y como se explica esa actitud suya ahora? De repente liberada?
Algo no encaja aqui...Lo siento.
 
Por caída libre en la versión oficial yo entiendo que fue cayendo (quizás poco a poco en algún tramo) sin que nada debajo le frenara (hasta que llegó a los 71 m :()

En un espacio tan angosto que dudábamos siquiera que entrara, me cuesta creer caída libre tipo canica...

Que horror...:(
Para que veas que estamos rodeados de incompetentes, para que se produzca una caída libre no puede haber rozamiento. De lo contrario no es caída libre, es ir cayendo rozándose con las paredes.
 

Temas Similares

2
Respuestas
18
Visitas
2K
Back